20ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VITORIA-GASTEIZ 19-20-21 de Mayo 2023

Gracias Peter, la verdad es que me he quedado a cuadros porque no habia entrado en el foro.
En fin si hay un hueco ya nos veremos.
Saludos de Luis y Mercedes. Los de Potes.
 
Hola compañeros!!!
Hasta hoy por motivos de salud, no teníamos claro que pudiéramos asistir. Estamos a tiempo de poder acompañaros una vez más en esa concentración? Si nos lo confirmáis, hacemos el ingreso y la inscripción ya Somos 2.
Saludos
 
Hola compañeros!!!
Hasta hoy por motivos de salud, no teníamos claro que pudiéramos asistir. Estamos a tiempo de poder acompañaros una vez más en esa concentración? Si nos lo confirmáis, hacemos el ingreso y la inscripción ya Somos 2.
Saludos

Espera a lunes o martes que nos confirme el hotel, pero a partir de ahí ya no va a ser posible apuntar a nadie más, te digo algo en cuanto conteste el hotel
 
Buenas tardes.
Ya siento molestar, pero por temas de conciliación familiar no he podido apuntarme antes. Ya he visto que está completo y plazo cerrado..
Habría alguna posibilidad de 1 sitio para la comida y ruta del sábado?
Soy de Bilbao.
Gracias
 
Buenas tardes.
Ya siento molestar, pero por temas de conciliación familiar no he podido apuntarme antes. Ya he visto que está completo y plazo cerrado..
Habría alguna posibilidad de 1 sitio para la comida y ruta del sábado?
Soy de Bilbao.
Gracias

Buenos días,

Llegas a tiempo, justo hoy iba a hacer el pedido de Polos. Después de eso ya sería imposible.

contamos contigo.
 
Muchas gracias, Marcos, Klik y despistado2

Estáis haciendo un magnífico trabajo. 👏
👏👏👏
 
Ya está la ruta descargada y vista en google earth. Muy buena pinta. Muchas gracias
 
Una pregunta para los inexpertos, solo hay una ruta GPX en el enlace de Garmin, significa que es ida y vuelta todo junto o me falta algo.

Muchas gracias.
Saludos.
 
Una pregunta para los inexpertos, solo hay una ruta GPX en el enlace de Garmin, significa que es ida y vuelta todo junto o me falta algo.

Muchas gracias.
Saludos.
Me autocontesto, ya lo he visto y es ida y vuelta, es que no sabia ni como verla y la he podido ver en el mapa del Navegador.
Hay que ser torpe, jejejeje. Me voy acostumbrando, antes tenia Tom Tom y era mas intuitivo o facil para mi.
Muchas gracias de todas formas.
Por supuesto gracias por el esfuerzo que estais haciendo para que esta Nacional sea inolvidable, para nosotros es la primera o sea que...
Abrazos.
 
Una ruta muy entretenida, con un poco de todo 👏👏👏. Gran organización!!!

Curiosidad. Cuantas motos nos vamos a juntar?
 
Aupa. Una duda de novato primerizo.
Los que vamos sólo el sábado a la ruta y a la comida tenemos que estar alguna hora concreta en el Hotel para las acreditaciones etc.
Gracias
PD: Pedazo trabajo el que estáis haciendo. Eskerrik asko.
 
Me autocontesto, ya lo he visto y es ida y vuelta, es que no sabia ni como verla y la he podido ver en el mapa del Navegador.
Hay que ser torpe, jejejeje. Me voy acostumbrando, antes tenia Tom Tom y era mas intuitivo o facil para mi.
Muchas gracias de todas formas.
Por supuesto gracias por el esfuerzo que estais haciendo para que esta Nacional sea inolvidable, para nosotros es la primera o sea que...
Abrazos.

Mira este post la última respuesta mía:

 
Aupa. Una duda de novato primerizo.
Los que vamos sólo el sábado a la ruta y a la comida tenemos que estar alguna hora concreta en el Hotel para las acreditaciones etc.
Gracias
PD: Pedazo trabajo el que estáis haciendo. Eskerrik asko.
Me sumo a la consulta. El viernes trabajo de tarde y no puedo ir.
 
Aupa. Una duda de novato primerizo.
Los que vamos sólo el sábado a la ruta y a la comida tenemos que estar alguna hora concreta en el Hotel para las acreditaciones etc.
Gracias
PD: Pedazo trabajo el que estáis haciendo. Eskerrik asko.
Me sumo a la consulta. El viernes trabajo de tarde y no puedo ir.
08:45 Recepción y entrega de acreditaciones para los que vienen el sábado
 
No te quejes, normalmente se sale a las 9 de ruta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La hora de salida ruta es lo de menos.
Lo jodido es la hora de levantarse para llevar a los críos con su madre a Zarautz, volver a Bilbo y coger la moto para ir a Vitoria.
Si te animas estás invitado a café con pintxo en Zarautz 7am 🤣🤣😜
 
La hora de salida ruta es lo de menos.
Lo jodido es la hora de levantarse para llevar a los críos con su madre a Zarautz, volver a Bilbo y coger la moto para ir a Vitoria.
Si te animas estás invitado a café con pintxo en Zarautz 7am 🤣🤣😜
Tengo el desayuno pagado en el hotel :ROFLMAO:
 
🤔 Veo que nuestra relación no fructifica 🤣
Nos vemos en el hotel 🛵
 
Buenas a todos,



Estamos preparando la ruta y queremos que todos la puedan disfrutar plenamente. Para poder conseguir la mejor experiencia para cada uno de vosotros es importante que nos rellenéis esta pequeña encuesta, la cual nos permitirá conoceros un poquito más y crear grupos con los mismos intereses.



La ruta se realizará en grupos liderados por un chaleco que se adaptará a las necesidades y peculiaridades de cada grupo.



Los primeros grupos se crearán con aquellos que rellenéis la encuesta, si alguien no quiere o no puede hacerlo será integrado en los siguientes grupos.



Link a la encuesta. https://docs.google.com/forms/d/1VPmxhHY0Mv2uUenC_woXHG9YSCyv652IbGHXhIRYiNc/edit



Gracias a todos.
 
Atención, Nos comunica el hotel que todas las habitaciones tienen 2 camas de 105 cm, solo tienen cama de matrimonio las suites, que son pocas y más caras
 
Desgraciadamente este año no os podré acompañar como hice el anterior, pero os iré siguiendo
Un saludo
 
Por un compromiso familiar, de última hora y por sorpresa, no podre asistir al encuentro este año, perdón por la molestia y buena suerte,Un saludo
 
Atención, Nos comunica el hotel que todas las habitaciones tienen 2 camas de 105 cm, solo tienen cama de matrimonio las suites, que son pocas y más caras
pues aprovechando la ocasión y como algunos estamos de buen ver pues en una de 1,05 las dos personas....una encima de otra y ya pues se aprovecha la ocasión que el roce hace el cariño. ;) :ROFLMAO:
 
Leche dos seguidos van a ser mucho eh dos noches seguidas hace mucho yo que no hago🤣🤣🤣🤣
 
Bueno, Foto Ruano, una de las mayores tiendas online de fotografía de España y colaboradores del foro, nos dona una cámara de acción para sortear en la Nacional.

Yo ya tengo billete de barco, hora para la revisión en Sant Cugat, hotel en Sant Cugat…. Y ruta hecha por lo Pirineos hasta la Nacional! Qué ganas!
 
Arriba