Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iñaki ha hecho todas las Rider1000, y hasta hace unos pocos años en pareja. Son las previas que muchos hacemos, por tramos en 2 o más días. Y así luego es más fácil no confundirse y conocer las carreteras que no se han transitado antes. Él, además, lo comparte para quienes no pueden realizar dichas previas.y q gracia tiene hacerlo antes a tu bola?? a no ser q no estés apuntado al evento claro...
Al final salís este finde???Este año, solo hemos hecho una previa. Si todo va bién, el próximo fin de semana nos ponemos con ello.
Iñaki Etapa 3
Al final salís este finde???
Hola, teneis previsto hacerlo el sabado o el domingo? Que track teneis previsto hacer? Si cuadra a lo mejor me apunto si es posible y no os molesta.Si, la idea desayunar en la Braseria de Salelles, sobre las 9 aprox y despues tirar hacia el Congost
Hola, teneis previsto hacerlo el sabado o el domingo? Que track teneis previsto hacer? Si cuadra a lo mejor me apunto si es posible y no os molesta.
Saludos
Qué lástima, me hubiera encantado apuntarme pero me pilla de viaje. Disfrutad de la ruta y ya contaréis qué tal ha ido.para este domingo tenemos previsto hacer Manresa-Cambrils. Sobre las 8:30...8:45 estaremos en la Braseria de Sallellas, la que hay al al lado de la Repsol de Salelles. en el congost, estaremos sobre las 9:30. Ya lo sabes, si quieres añadirte estaras bien recibido, faltria más
Encantado de haber hecho esta previa junto a vosotros, lo he pasado genial, tenemos que repetir ??Hecha la previa de Manresa a Cambrils. Es entretenida, sobre todo los primeros kilometros y los últimos, estos ya conocidos de otras Rider , pero no por conocidos menos revirados.
Hemos coincidido con Integrale1 ( Josep M., tocayo mio ) lo qual ha sido un placer el poder hacer la previa juntos.
Ver el archivo adjunto 347505
Encantado de haber hecho esta previa junto a vosotros, lo he pasado genial, tenemos que repetir ??
Todo del tirón???? Vais fuerteBuenos dias !
estamos a juernes !! je je. El sábado de buena mañana haremos , Bonaigua, Vilaller, Aínsa, Jaca, Salvatierra, Biel, Torralba, Estadella y Tàrrega. La primera, Cambrils y la última, Tàrrega- Manresa, ya las hemos hecho. Ya os cuento la semana proxima a ver que tal el recorrido.
Todo del tirón???? Vais fuerte
Yo quería escaparme un día entre semana, pero no me da la vida, y hacer Vilaller, Aínsa, Estadella, Tàrrega y pa casa... +- la mitad del recorrido saltando los tramos que ya son más que conocidos.
Ya contarás que tal!!!
Disfrutad mucho. Ya nos contaréis qué tal el trazado.nos quedamos a dormir en Sos. Sera la mejor manera de disfrutar el trazado, por que el dia de la Rider ya sabeis que vamos a piñon
Vaya Josep Maria no hay forma humana de coincidir contigo y con Guillem ,este finde estoy en la Eutichesbook ,alguien de por aqui hace la Extreme este Sabado.?????Buenos dias !
estamos a juernes !! je je. El sábado de buena mañana haremos , Bonaigua, Vilaller, Aínsa, Jaca, Salvatierra, Biel, Torralba, Estadella y Tàrrega. La primera, Cambrils y la última, Tàrrega- Manresa, ya las hemos hecho. Ya os cuento la semana proxima a ver que tal el recorrido.
Disfrutad mucho. Ya nos contaréis qué tal el trazado.
Vaya Josep Maria no hay forma humana de coincidir contigo y con Guillem ,este finde estoy en la Eutichesbook ,alguien de por aqui hace la Extreme este Sabado.?????
YoVaya Josep Maria no hay forma humana de coincidir contigo y con Guillem ,este finde estoy en la Eutichesbook ,alguien de por aqui hace la Extreme este Sabado.?????
Hola Miguel,Vaya Josep Maria no hay forma humana de coincidir contigo y con Guillem ,este finde estoy en la Eutichesbook ,alguien de por aqui hace la Extreme este Sabado.?????
Excelente crónica, que resultará muy útil para hacer previas (o para hacer directamente la Rider, quienes no puedan hacer previas).Hola,
fin de semana de previas en el bote. El sabado hicimos, CAMBRILS > BONAIGUA (realmente pillamos la ruta en Coll de Nargó, por que el tramo, Manresa> Cambrils, y Cambrils Coll de Nargó, ya lo hicimos la semana pasada). BONAIGUA > VILALLER ( tramite ), VILALLER > AÍNSA, La pista asfaltada que va de la N 260 hasta la A-1605 (Espés, Laspaules...), es estrecha, pero en principio, no es complicada, buen asfalto. Siguiendo pr la A-1605, si que me gustaria resaltar los tuneles de Obarra, hay que ir con mucho cuidado, estan muy seguidos, con cero iluminación en el interior de los túneles, hay mucho contraste de luz, y normalmente dentro estan mojados, por las filtraciones de agua. Si entras con demasiada confianza, te puedes encontrar alguna sorpresa, cuidadin en esos túneles.
AÍNSA > JACA. Autentica filigrana de curvas y carretera estrecha. La HU-631. Paisaje espectacular desde Escalona a Servisé ( Cañon de Añisclo). Asfalto , no esta mal, los habrá de peores, pero estrecho de narices. Sarvisé>Broto>Biescas>Sabiñanigo>Jaca, ya lo conceis, carretera para disfrutar y descansar un poco para lo que viene.
JACA > SALVATIERRA. Un autentico festival. Borau> Aisa, bién, nada a lo que no estemos acostumbrados. Pero de Aisa en adelante , hasta Jasa, la cosa se complica y mucho. Asfalto estrechisimo, roto y con desniveles importantes. De Jasa, hasta Hecho, es como un descanso, pero la alegria en casa del pobre dura poco, je je de Hecho hasta Anso, empezamos otra vez con los andurriales de cabras, y desde Anso a Garde otra vez curvas con gran desnivel. Todo se ha de decir, que cuando pasamos Anso, poco despues, a unos 4 kilometros aprox. entramos en Navarra y el asfalto es completamente mucho mejor. De Garde a Salvatierra, ya más tranquilo. Todo se ha de decir que ayer nos pillo lluvias intermitentes pero continuadas desde Viella hasta pasado Salvatierra, lo que nos hizo el recorrido más complicado.
SALVATIERRA>BIEL. Muy bonito, más llano hay curva pero no con tantos desniveles. La zona del Embalse de Yesa, es espectacular. Nosotros nos quedamos a dormir en Sos del Rey Católico. La carretera de Sos a Uncastillo, Luesa y Biel, espectacular. Hay que prestar especial atencion en los cambios de rasante, hay algunos, que al coronar el cambio de rasante, te sorprenden con un giro, o curva, con lo que si vas muy confiado, puedes acabar en un sembrado.
Biel>TORRALBA. Tramo muy agradable, buenas vistas, llano,, solo recurdo que hay algun giro al que prestar atencion, de esos a cartabón, que la carretera por la que vas acaba en una carretera en la que tienes que hacer un giro a 90 º.
Torralba>Estadella, atravesamos Monegros, con ese espectacular paisaje, que el dia de la Rider no podremos disfrutar, por que creo que aqui se nos va ha hacer de noche. Aqui la importante para mi será la fiabilidad de los datos de la ruta y adecuar el ritmo a la noche.
Estadella>Tarrega, y Tarrega>Manresa, puro tramite, no habiendo más complicación que la noche.
En definitiva, por nuestra parte y la experiencia en la Rider que tenemos, os podemos asegurar es que el reto esta servido. Los 100 kms de más no reflejan lo que es, para mi, mucho más de lo que pueden aparentar. Jaca-Salvatierra y Salvatierra-Biel, son para mi de lo mejor de la Rider.
Tema repostajes...cuiestión de que cada uno se los vaya programando en función a la autonomía de su moto. Especial atención en el tramo Jaca-Salvatierra y Torralba -Estadella
Excelente crónica, que resultará muy útil para hacer previas (o para hacer directamente la Rider, quienes no puedan hacer previas).
Especialmente se agradecen los comentarios sobre algunos puntos negros de la ruta en que será mejor extremar las precauciones (como los túneles y las posibles filtraciones de agua.
Creo que este año habrá que elegir entre hacer la 1000 con todos los puntos máster o sacrificar alguno para hacer la 1100 con seguridad.
Perfecto Josepmaria, has dado en el clavo, el secreto es parar lo justo y necesario, para grandes almuerzos, comidas con los compañeros mejor hacer la 500 o la 700 e ir tranquilos.Muchas gracias. Yo creo que como cada año , tenemos que ir a ritmo tranquilo pero constante, paradas las justas, no cansarse con ritmos que no tocan y despues pasan factura. Yo creo que lo bueno de esta Rider es lo variado del paisaje, que hasta Torralba lo podremos disfrutar. Despues, pues paciencia. Y tema repostajes, como siempre , hay que tener una estrategia. Recordad que en las gasolineras de los pueblos, muchas a las 21 horas cierran y no hay autoservicio.
Por lo demás, creo que sera una de las mejores Rider, si no, la mejor. Pero insisto en el reto de los 1100, no son 100 kms más. Son 100 kms, como 100 guindillas.. je je
Perfecto Josepmaria, has dado en el clavo, el secreto es parar lo justo y necesario, para grandes almuerzos, comidas con los compañeros mejor hacer la 500 o la 700 e ir tranquilos.
Respecto a la 1100 pues habrá que salir con el Almax tomado de casa para evitar el ardor de esas guindillas finales ? pero si hay que ir se va ?.
Nos vemos pronto ??
Es norma en la Eutiches que cada año falle algo. Yo llegue a las 12:30 al punto de sellado y flipe al ver que era tambien el punto de comida, vamos me descoloco totalmente hasta el punto de realizar paradas para tomar fotos sin preocuparme por el tiempo el resto del trazado y creo que no fui el unico.Un poco desastre el ralli Eutichesbook, cada año una cagada. En esta edición llegué al CP3 y no había nadie de la organización para sellar. Sí que estaban los organizadores del catering que empezaban a montar y según me dijeron tenían que empezar a dar la comida a las 12:30. Eran las 10:30, no “hase” falta ”desir” nada más.
Eso esta hecho, la próxima salida que hagáis pégame un toque y me apunto ??Exacto JM. Yo te diré que este fin de semana , hemos disfrutado mucho, a pesar de que no te pienses, tampoco hemos parado mucho. Esi si, hemos desayunado y parado a comer, como esta mandado y como no podremos hacer el dia de la Rider.
A ver si quedamos otro dia para hacer una rutilla.
como nosotros comenzamos de tranqui, que vengo de un mes fastidiado de salud y no me sobran las fuerzas, llegamos a las 11:30 al CP3, que hacía 15 min. que había llegado el del control y estaba acabando de sellar las motos aparcadas. fue un error grave de cálculo, pero aparte de esto, el resto excepcional. destaco la alimentación (almuerzo, comida, merienda y cena) y la baliza GPS. en la rider1000 creo que deberían plantearse el tema de la baliza GPS; es un coste adicional el alquiler de dispositivos y la plataforma, pero creo que es algo que hay que hacer para seguridad y control del evento.Un poco desastre el ralli Eutichesbook, cada año una cagada. En esta edición llegué al CP3 y no había nadie de la organización para sellar. Sí que estaban los organizadores del catering que empezaban a montar y según me dijeron tenían que empezar a dar la comida a las 12:30. Eran las 10:30, no “hase” falta ”desir” nada más.
Ahora ya te conozco ,Hola Miguel,
pues nos vemos el sábado. Yo también soy de Vilanova!
Vilanova Power!
Venga Haber si coincidimos antes de la Rider .Hola Miguel ! tenemos que quedar un día con los Malalts de Moto !!
Estuvo bien verse un momento, y charlar. Lástima que nos encontramos en el desastroso CP3!Ahora ya te conozco ,![]()
un placer haberte conocido Vilanovi ,nos volvemos a ver en la Rider, espero acabarais bien la Eutiches.
![]()
Muy buena crónica.Hola,
fin de semana de previas en el bote. El sabado hicimos, CAMBRILS > BONAIGUA (realmente pillamos la ruta en Coll de Nargó, por que el tramo, Manresa> Cambrils, y Cambrils Coll de Nargó, ya lo hicimos la semana pasada). BONAIGUA > VILALLER ( tramite ), VILALLER > AÍNSA, La pista asfaltada que va de la N 260 hasta la A-1605 (Espés, Laspaules...), es estrecha, pero en principio, no es complicada, buen asfalto. Siguiendo pr la A-1605, si que me gustaria resaltar los tuneles de Obarra, hay que ir con mucho cuidado, estan muy seguidos, con cero iluminación en el interior de los túneles, hay mucho contraste de luz, y normalmente dentro estan mojados, por las filtraciones de agua. Si entras con demasiada confianza, te puedes encontrar alguna sorpresa, cuidadin en esos túneles.
AÍNSA > JACA. Autentica filigrana de curvas y carretera estrecha. La HU-631. Paisaje espectacular desde Escalona a Servisé ( Cañon de Añisclo). Asfalto , no esta mal, los habrá de peores, pero estrecho de narices. Sarvisé>Broto>Biescas>Sabiñanigo>Jaca, ya lo conceis, carretera para disfrutar y descansar un poco para lo que viene.
JACA > SALVATIERRA. Un autentico festival. Borau> Aisa, bién, nada a lo que no estemos acostumbrados. Pero de Aisa en adelante , hasta Jasa, la cosa se complica y mucho. Asfalto estrechisimo, roto y con desniveles importantes. De Jasa, hasta Hecho, es como un descanso, pero la alegria en casa del pobre dura poco, je je de Hecho hasta Anso, empezamos otra vez con los andurriales de cabras, y desde Anso a Garde otra vez curvas con gran desnivel. Todo se ha de decir, que cuando pasamos Anso, poco despues, a unos 4 kilometros aprox. entramos en Navarra y el asfalto es completamente mucho mejor. De Garde a Salvatierra, ya más tranquilo. Todo se ha de decir que ayer nos pillo lluvias intermitentes pero continuadas desde Viella hasta pasado Salvatierra, lo que nos hizo el recorrido más complicado.
SALVATIERRA>BIEL. Muy bonito, más llano hay curva pero no con tantos desniveles. La zona del Embalse de Yesa, es espectacular. Nosotros nos quedamos a dormir en Sos del Rey Católico. La carretera de Sos a Uncastillo, Luesa y Biel, espectacular. Hay que prestar especial atencion en los cambios de rasante, hay algunos, que al coronar el cambio de rasante, te sorprenden con un giro, o curva, con lo que si vas muy confiado, puedes acabar en un sembrado.
Biel>TORRALBA. Tramo muy agradable, buenas vistas, llano,, solo recurdo que hay algun giro al que prestar atencion, de esos a cartabón, que la carretera por la que vas acaba en una carretera en la que tienes que hacer un giro a 90 º.
Torralba>Estadella, atravesamos Monegros, con ese espectacular paisaje, que el dia de la Rider no podremos disfrutar, por que creo que aqui se nos va ha hacer de noche. Aqui la importante para mi será la fiabilidad de los datos de la ruta y adecuar el ritmo a la noche.
Estadella>Tarrega, y Tarrega>Manresa, puro tramite, no habiendo más complicación que la noche.
En definitiva, por nuestra parte y la experiencia en la Rider que tenemos, os podemos asegurar es que el reto esta servido. Los 100 kms de más no reflejan lo que es, para mi, mucho más de lo que pueden aparentar. Jaca-Salvatierra y Salvatierra-Biel, son para mi de lo mejor de la Rider.
Tema repostajes...cuiestión de que cada uno se los vaya programando en función a la autonomía de su moto. Especial atención en el tramo Jaca-Salvatierra y Torralba -Estadella
Hola,
fin de semana de previas en el bote. El sabado hicimos, CAMBRILS > BONAIGUA (realmente pillamos la ruta en Coll de Nargó, por que el tramo, Manresa> Cambrils, y Cambrils Coll de Nargó, ya lo hicimos la semana pasada). BONAIGUA > VILALLER ( tramite ), VILALLER > AÍNSA, La pista asfaltada que va de la N 260 hasta la A-1605 (Espés, Laspaules...), es estrecha, pero en principio, no es complicada, buen asfalto. Siguiendo pr la A-1605, si que me gustaria resaltar los tuneles de Obarra, hay que ir con mucho cuidado, estan muy seguidos, con cero iluminación en el interior de los túneles, hay mucho contraste de luz, y normalmente dentro estan mojados, por las filtraciones de agua. Si entras con demasiada confianza, te puedes encontrar alguna sorpresa, cuidadin en esos túneles.
AÍNSA > JACA. Autentica filigrana de curvas y carretera estrecha. La HU-631. Paisaje espectacular desde Escalona a Servisé ( Cañon de Añisclo). Asfalto , no esta mal, los habrá de peores, pero estrecho de narices. Sarvisé>Broto>Biescas>Sabiñanigo>Jaca, ya lo conceis, carretera para disfrutar y descansar un poco para lo que viene.
JACA > SALVATIERRA. Un autentico festival. Borau> Aisa, bién, nada a lo que no estemos acostumbrados. Pero de Aisa en adelante , hasta Jasa, la cosa se complica y mucho. Asfalto estrechisimo, roto y con desniveles importantes. De Jasa, hasta Hecho, es como un descanso, pero la alegria en casa del pobre dura poco, je je de Hecho hasta Anso, empezamos otra vez con los andurriales de cabras, y desde Anso a Garde otra vez curvas con gran desnivel. Todo se ha de decir, que cuando pasamos Anso, poco despues, a unos 4 kilometros aprox. entramos en Navarra y el asfalto es completamente mucho mejor. De Garde a Salvatierra, ya más tranquilo. Todo se ha de decir que ayer nos pillo lluvias intermitentes pero continuadas desde Viella hasta pasado Salvatierra, lo que nos hizo el recorrido más complicado.
SALVATIERRA>BIEL. Muy bonito, más llano hay curva pero no con tantos desniveles. La zona del Embalse de Yesa, es espectacular. Nosotros nos quedamos a dormir en Sos del Rey Católico. La carretera de Sos a Uncastillo, Luesa y Biel, espectacular. Hay que prestar especial atencion en los cambios de rasante, hay algunos, que al coronar el cambio de rasante, te sorprenden con un giro, o curva, con lo que si vas muy confiado, puedes acabar en un sembrado.
Biel>TORRALBA. Tramo muy agradable, buenas vistas, llano,, solo recurdo que hay algun giro al que prestar atencion, de esos a cartabón, que la carretera por la que vas acaba en una carretera en la que tienes que hacer un giro a 90 º.
Torralba>Estadella, atravesamos Monegros, con ese espectacular paisaje, que el dia de la Rider no podremos disfrutar, por que creo que aqui se nos va ha hacer de noche. Aqui la importante para mi será la fiabilidad de los datos de la ruta y adecuar el ritmo a la noche.
Estadella>Tarrega, y Tarrega>Manresa, puro tramite, no habiendo más complicación que la noche.
En definitiva, por nuestra parte y la experiencia en la Rider que tenemos, os podemos asegurar es que el reto esta servido. Los 100 kms de más no reflejan lo que es, para mi, mucho más de lo que pueden aparentar. Jaca-Salvatierra y Salvatierra-Biel, son para mi de lo mejor de la Rider.
Tema repostajes...cuiestión de que cada uno se los vaya programando en función a la autonomía de su moto. Especial atención en el tramo Jaca-Salvatierra y Torralba -Estadella
Justo pasé por estos túneles el sábado pasado, me pareció un rincón espectacular.Muy buena crónica.
Destacar como comentas los túneles de Obarra. Aún se me ponen los pelos de punta de la primera vez que pase por ahí. Son túneles con cero iluminación y en uno hay una curva bastante pronunciada que con el contraste de luz como vayas un poco ligero te das un buen susto. Mucho ojo al pasar por ahí.
Gran reporte!!! Lastima no haber podido ir con vosotros, que siempre en compañía mola más
Intentaré buscar un par de días tontos y hacer una prevía como vosotros...
sí sí, la idea es hacerlo entre un domingo y un lunesMuchas gracias ! Si puedes hacerla en dos dias, la disfrutaras, el paisaje es una pasada !. Pero el dia de la Rider, sera una Rider muy trabajada, ya me direis.
Josepmaria.Hola,
fin de semana de previas en el bote. El sabado hicimos, CAMBRILS > BONAIGUA (realmente pillamos la ruta en Coll de Nargó, por que el tramo, Manresa> Cambrils, y Cambrils Coll de Nargó, ya lo hicimos la semana pasada). BONAIGUA > VILALLER ( tramite ), VILALLER > AÍNSA, La pista asfaltada que va de la N 260 hasta la A-1605 (Espés, Laspaules...), es estrecha, pero en principio, no es complicada, buen asfalto. Siguiendo pr la A-1605, si que me gustaria resaltar los tuneles de Obarra, hay que ir con mucho cuidado, estan muy seguidos, con cero iluminación en el interior de los túneles, hay mucho contraste de luz, y normalmente dentro estan mojados, por las filtraciones de agua. Si entras con demasiada confianza, te puedes encontrar alguna sorpresa, cuidadin en esos túneles.
AÍNSA > JACA. Autentica filigrana de curvas y carretera estrecha. La HU-631. Paisaje espectacular desde Escalona a Servisé ( Cañon de Añisclo). Asfalto , no esta mal, los habrá de peores, pero estrecho de narices. Sarvisé>Broto>Biescas>Sabiñanigo>Jaca, ya lo conceis, carretera para disfrutar y descansar un poco para lo que viene.
JACA > SALVATIERRA. Un autentico festival. Borau> Aisa, bién, nada a lo que no estemos acostumbrados. Pero de Aisa en adelante , hasta Jasa, la cosa se complica y mucho. Asfalto estrechisimo, roto y con desniveles importantes. De Jasa, hasta Hecho, es como un descanso, pero la alegria en casa del pobre dura poco, je je de Hecho hasta Anso, empezamos otra vez con los andurriales de cabras, y desde Anso a Garde otra vez curvas con gran desnivel. Todo se ha de decir, que cuando pasamos Anso, poco despues, a unos 4 kilometros aprox. entramos en Navarra y el asfalto es completamente mucho mejor. De Garde a Salvatierra, ya más tranquilo. Todo se ha de decir que ayer nos pillo lluvias intermitentes pero continuadas desde Viella hasta pasado Salvatierra, lo que nos hizo el recorrido más complicado.
SALVATIERRA>BIEL. Muy bonito, más llano hay curva pero no con tantos desniveles. La zona del Embalse de Yesa, es espectacular. Nosotros nos quedamos a dormir en Sos del Rey Católico. La carretera de Sos a Uncastillo, Luesa y Biel, espectacular. Hay que prestar especial atencion en los cambios de rasante, hay algunos, que al coronar el cambio de rasante, te sorprenden con un giro, o curva, con lo que si vas muy confiado, puedes acabar en un sembrado.
Biel>TORRALBA. Tramo muy agradable, buenas vistas, llano,, solo recurdo que hay algun giro al que prestar atencion, de esos a cartabón, que la carretera por la que vas acaba en una carretera en la que tienes que hacer un giro a 90 º.
Torralba>Estadella, atravesamos Monegros, con ese espectacular paisaje, que el dia de la Rider no podremos disfrutar, por que creo que aqui se nos va ha hacer de noche. Aqui la importante para mi será la fiabilidad de los datos de la ruta y adecuar el ritmo a la noche.
Estadella>Tarrega, y Tarrega>Manresa, puro tramite, no habiendo más complicación que la noche.
En definitiva, por nuestra parte y la experiencia en la Rider que tenemos, os podemos asegurar es que el reto esta servido. Los 100 kms de más no reflejan lo que es, para mi, mucho más de lo que pueden aparentar. Jaca-Salvatierra y Salvatierra-Biel, son para mi de lo mejor de la Rider.
Tema repostajes...cuiestión de que cada uno se los vaya programando en función a la autonomía de su moto. Especial atención en el tramo Jaca-Salvatierra y Torralba -Estadella
Josepmaria.
Te agradezco mucho tu reportaje, pues lo veo muy concreto y sin rollos largos, ademas de muy interesante.
Te comento esto porque no poder hacer una revision de la raider, y por lo tanto debo de tirar de tus comentarios, a si como los de otros Moteros, como Iñaki y alguno mas. Es muy importante con la seriedad que demuestras lo que describes, pues almenos yo tomo nota de todos tus comentarios.
Muchas Gracias!!!!
Supongo que será inútil meter el nuevo track en el Tomtom, que ya da problemas para reconocer carreteras antiguas (como en el primer tramo) como para esperar que reconozca una nueva que ni siquiera aparece todavía en google maps. Pero, en todo caso, el nuevo trazado es sencillo, fácil de reconocer, y nos permitirá ahorrar unos minutos, que todo vendrá bien a esas horas de la noche y tras tantos kilómetros.Atención!!!
Pequeño cambio en el recorrido de la 700 y 1000/1100... Ya no se pasa por Binéfar para evitar las calles estrechas, supongo que evitar ruidos a altas horas de la noche... El recorrido no varía prácticamente
![]()
PEQUEÑO CAMBIO DE RECORRIDO PARA LA RIDER1000 Y RIDER700 ENTRE LOS PUNTOS DE PASO DE TÀRREGA Y ESTADILLA - Rider1000
El nuevo tramo discurre entre las poblaciones de San Esteban de Litera y Tamarite de Litera para evitar cruzar por las calles estrechas de Binéfar El nuevo itinerario discurre por una carretera de nueva construcción que acorta unos 6 kilómetros el recorrido original. Aunque la...rider1000.com
Hola Josep Maria, Los Monegros están bastante más al sur. Se atraviesa la Sierra de Guara en este tramo. SaludosTorralba>Estadella, atravesamos Monegros,
Hola Josep Maria, Los Monegros están bastante más al sur. Se atraviesa la Sierra de Guara en este tramo. Saludos
PD Muchas gracias por la crónica !!!
????? Que benévolo has sido no???JACA > SALVATIERRA. Un autentico festival. Borau> Aisa, bién, nada a lo que no estemos acostumbrados. Pero de Aisa en adelante , hasta Jasa, la cosa se complica y mucho. Asfalto estrechisimo, roto y con desniveles importantes. De Jasa, hasta Hecho, es como un descanso, pero la alegria en casa del pobre dura poco, je je de Hecho hasta Anso, empezamos otra vez con los andurriales de cabras, y desde Anso a Garde otra vez curvas con gran desnivel. Todo se ha de decir, que cuando pasamos Anso, poco despues, a unos 4 kilometros aprox. entramos en Navarra y el asfalto es completamente mucho mejor. De Garde a Salvatierra, ya más tranquilo. Todo se ha de decir que ayer nos pillo lluvias intermitentes pero continuadas desde Viella hasta pasado Salvatierra, lo que nos hizo el recorrido más complicado.