Como dirían por ahí.... "Somos un caramelito"

.
La realidad es que... Son muchos Kilómetros, son muchas horas, hay infinidad de puntos de injusta prohibición, hay descocimiento de tooodas las prohibiciones, tenemos "prisa" para pillar la menor noche posible... Todo ello son muchos números para que nos toque la lotería. Sólo nos queda rezar (quien se acuerde) a San Cristóbal para que nos dé un plus de "protección"
No hace falta irse fuera... aki "semos caramelito" también, aunque de momento he me librao... toquemos madera
Y sí en Navarra la foral va por faena, me pegué año y pico currando entre Tudela, Fustiñana y Arguedas y no he visto más controles en mi vida. A cualquier hora y en cualquier sitio...
Yo de momento he hecho la pre-inscripción... a la 1000... y ya veremos
Este sábado no sé.. si me da el punto lo mismo me hago la 300, así +- a comer a Ca l'agustí i luego la parte "alta" i revirada ya no debería estar congelada, a parte que dan solete...
Ahora al lío, al final y después de almorzar contundentemente al lado de casa y para salir con solete y tarde (mucho) al final he salido.
Acabo de llegar de hacer el primer tramo hasta Cambrils, y bajada por donde sube la 300 a Cambrils... y la verdad tiene un inicio hasta Su que no me ha gustado, se puede perder mucho y ganar poco así que más vale tomárselo con calma.
Hasta Fonollosa está en obras, están metiendo cable y lo que parece mejorar el vierte aguas del arcen, esto supongo que para Mayo estará finiquitado y toda la tierra suelta habrá desaparecido.
Pasado Fonollosa a unos kilómetros se rompe a izquierda y se va hasta Su, no me ha gustado nada... carretera estrecha, muy ondulada por las raíces de los árboles e incluso con hundimiento, con mucho tramo de bajada pronunciada con curvas muy cerradas que como te pases en el apoyo en la delantera

, todo sombra ya que hay mucho árbol... a la 13hypico aún había hielo en bastantes sitios y muchísima humedad y eso que hoy hace sol a rabiar, este tramo cuando salgamos a las 6am, aún de noche más vale tomárselo con calma pq lo mismo hay más de un susto.
La carretera super sucia de todos los tractores de los campos, pegotes de barro por doquier, me encontrado bastante tráfico que me ha sorprendido mucho más de uno por el medio en plan ancha es castilla y pa rematar la jugada llegando a Su un matrimonio muuuuy mayor ni cortos ni perezosos pickup plantada en medio de la carretera y carretera cortada con alambra electrificada que les estaban trayendo el ganado a la granja... y yo pero si no veo ni una vacaaaa, y me dicen no un cuarto de hora más o menos

, creo que ha debido imaginarse mi cara de incredulidad dentro del casco y me dicen quieres que te abramos, y yo.... sería un detallazo y estaría super agradecido jajajajaja.
Está claro que en ese trozo estará el punto Master.
Por lo demás la carretera hasta Solsona, Port del Compte y Cambrils conocida por todos, que en mayo a no ser que llueva no ha de dar más que alegrias.