Proximas nacionales - Definitivas y propuestas

Os recuerdo que este hilo no es para decir dónde os gustaría que se hiciera sino para decir si estáis dispuestos a organizarla en vuestra zona :)
 
si por MP algun admin o moderador (organizador) me dice una lista de cosillas yo podría organizar una en Plasencia o Cáceres siempre q cuente con tiempo para diseñar rutas y demás
aparte pediría ayuda a colaboradores del foro (foreros q me echen una manos ese finde)
en un principio plantearía Plasencia pero si por el número tendría q ser Cáceres no pasaría nada del otro mundo.
Hay, si señor Plasencia:
El parque Monfrague la zona del Jerte, la zona de la Vera, las Hurdes, una pasada y hoteles no le faltan, un saludo.-
 
Yo quisiera organizar una en Santa Pola. Pero lo veo demasiado cercano a la que se celebró en Alicante. Si en el 2024, no es posible, lo seguiré intentando. Pertenezco a un club que está haciendo pruebas de mototurismo de la RFME, MotoDes, FMCV desde 1996. Y tengo la espinita de no haber podido traer en exclusiva a BMW.
 
Me apunten a todo….yo tampoco tengo una BMW ya, pero mi hijo tiene reservada una F900R….espero que en breve pueda disfrutar de ella y si puede ser en una nacional….pues mejor que mejor !!!

Salut !!!
 
Hay, si señor Plasencia:
El parque Monfrague la zona del Jerte, la zona de la Vera, las Hurdes, una pasada y hoteles no le faltan, un saludo.-
pues anda q no me ando dando vueltas al tema de la/s ruta/s y si va a ser con track o con roadbook...
el tema del alojamiento no creo q haya problemas
aunque todavía quedan muchas cosas por pulir si finalmente sale mi propuesta
 
Bueno, vamos por partes chicos!

@IDDY al final cómo lo tienes? Te postulas para el año que viene o será más adelante? En cado de que no lo tengas claro, pasaríamos a @bmvvriders y, después a @Naritus en Lugo.
@Santapolero no te preocupes que si es dentro de 3-4 años no hay problema… y el tiempo pasa muy rápido.

Entonces, por orden de ofrecimiento:

1. @IDDY (a la espera de confirmar si lo hace en el 2023 pero hemos de saberlo ya).
2. @bmvvriders ya tiene hasta el programa y hoteles. En caso de que @IDDY no pueda hacerlo en el 2023, pasaría a él.
3. @Naritus organizaría la siguiente.
4. @Santapolero vendría después.

Así, pues, @IDDY necesitamos saber algo lo antes posible porque lo hemos de anunciar en la Nacional de este año ;)
 
Bueno, vamos por partes chicos!

@IDDY al final cómo lo tienes? Te postulas para el año que viene o será más adelante? En cado de que no lo tengas claro, pasaríamos a @bmvvriders y, después a @Naritus en Lugo.
@Santapolero no te preocupes que si es dentro de 3-4 años no hay problema… y el tiempo pasa muy rápido.

Entonces, por orden de ofrecimiento:

1. @IDDY (a la espera de confirmar si lo hace en el 2023 pero hemos de saberlo ya).
2. @bmvvriders ya tiene hasta el programa y hoteles. En caso de que @IDDY no pueda hacerlo en el 2023, pasaría a él.
3. @Naritus organizaría la siguiente.
4. @Santapolero vendría después.

Así, pues, @IDDY necesitamos saber algo lo antes posible porque lo hemos de anunciar en la Nacional de este año ;)

Como aún queda mucho y creo q ayuda y asesoramiento no me faltará me aventuro para el 2024, 2023 ya no me daba tiempo a asistir por motivos de baja médica y cuadrar mal el trabajo

Aunque prefiero hacerlo democráticamente sino importa a los moderadores y el foro se podría hacer una encuesta hasta la fecha de la de este año por ejemplo y q sea el pueblo el q decida jejej @bmvvriders si te parece correcto

Yo solamente necesitaría cuadrar la fecha cuanto antes para hoteles, restaurantes, posibles rutas y/o actividades si es en abril mayo o junio

V'sss



Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Bueno, vamos por partes chicos!

@IDDY al final cómo lo tienes? Te postulas para el año que viene o será más adelante? En cado de que no lo tengas claro, pasaríamos a @bmvvriders y, después a @Naritus en Lugo.
@Santapolero no te preocupes que si es dentro de 3-4 años no hay problema… y el tiempo pasa muy rápido.

Entonces, por orden de ofrecimiento:

1. @IDDY (a la espera de confirmar si lo hace en el 2023 pero hemos de saberlo ya).
2. @bmvvriders ya tiene hasta el programa y hoteles. En caso de que @IDDY no pueda hacerlo en el 2023, pasaría a él.
3. @Naritus organizaría la siguiente.
4. @Santapolero vendría después.

Así, pues, @IDDY necesitamos saber algo lo antes posible porque lo hemos de anunciar en la Nacional de este año ;)


Como aún queda mucho y creo q ayuda y asesoramiento no me faltará me aventuro para el 2024, 2023 ya no me daba tiempo a asistir por motivos de baja médica y cuadrar mal el trabajo

Aunque prefiero hacerlo democráticamente sino importa a los moderadores y el foro se podría hacer una encuesta hasta la fecha de la de este año por ejemplo y q sea el pueblo el q decida jejej @bmvvriders si te parece correcto

Yo solamente necesitaría cuadrar la fecha cuanto antes para hoteles, restaurantes, posibles rutas y/o actividades si es en abril mayo o junio

V'sss



Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk



Tal como ha indicado @Administrador si tu te comprometes para 2024 , el resto vamos a continuacion, te aseguro que hay años para todas las salidas propuestas y para mas. 🤣🤣
 
Como aún queda mucho y creo q ayuda y asesoramiento no me faltará me aventuro para el 2024, 2023 ya no me daba tiempo a asistir por motivos de baja médica y cuadrar mal el trabajo

Aunque prefiero hacerlo democráticamente sino importa a los moderadores y el foro se podría hacer una encuesta hasta la fecha de la de este año por ejemplo y q sea el pueblo el q decida jejej @bmvvriders si te parece correcto

Yo solamente necesitaría cuadrar la fecha cuanto antes para hoteles, restaurantes, posibles rutas y/o actividades si es en abril mayo o junio

V'sss



Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk

No hace falta hacer encuentas, si tu te comprometes para el año que viene ya está. Si no lo tienes claro aún lo pasamos a @bmvvriders sin problemas pero necesito saberlo esta semana mismo.

Un saludo.
 
No hace falta hacer encuentas, si tu te comprometes para el año que viene ya está. Si no lo tienes claro aún lo pasamos a @bmvvriders sin problemas pero necesito saberlo esta semana mismo.

Un saludo.
Lo siento mucho @Administrador pero no puedo llevar a cabo el encuentro del año q viene

Mejor esperar a tener más experiencia y q mi vida personal esté en mejor situación



Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Finales de Mayo primeros de Junio , con el cambio climatico, Toledo y el Parque de Cabañeros puede ser el Kalahari, yo lo adelantaria un mes, o lo pasaria a finales de septiembre.
 
Septiembre fresquito, la última ruta que fue ir desde Estepona Almería sierra nevada y vuelta, en un fin de semana y en pleno mes de noviembre y nos íbamos a cocer, según venga el tiempo, pero pienso que septiembre todavía mucha calor, ahí los valiente, por cierto no estaría mal que en vez de asientos calefactados pusiera aire acondicionado a la moto, jiji
 
Dios mio, estoy flipando, a la de este año me es imposible, pero con ganas me he quedado, ya que acabod e adquiri la moto hace un mes y medio y no sabia nada, pero con las que habeis dicho apra el año que viene y el siguiente.... voy a empezar a apuntarme... jajajajja, extremadura, toledo, valencia o cuenca , entre otras que han dicho por aqui.....
 
Dios mio, estoy flipando, a la de este año me es imposible, pero con ganas me he quedado, ya que acabod e adquiri la moto hace un mes y medio y no sabia nada, pero con las que habeis dicho apra el año que viene y el siguiente.... voy a empezar a apuntarme... jajajajja, extremadura, toledo, valencia o cuenca , entre otras que han dicho por aqui.....

Te esperamos, atento al foro hasta que salga el programa ......:giggle:
 
Excelente apreciación. Pasar calor extremo, a sabiendas… no parece la mejor de las ideas.

Finales de Mayo primeros de Junio , con el cambio climatico, Toledo y el Parque de Cabañeros puede ser el Kalahari, yo lo adelantaria un mes, o lo pasaria a finales de septiembre.

Si , es cierto y esto ya lo he comentado, pues lo que somos de Toledo bien lo sabemos, gracias por confirmarlo, me autocito.......

Buenos dias.
Yo me ofrezco de forma seria a preparar la reunion en Toledo.

Ya he preparado una salida para otro club en Toledo para 120 parejas/motos , 240 personas, y salió francamente muy bien , es decir que tengo parte del trabajo ya hecho 🤣 🤣 , cerramos el hotel Hilton 5***** ( ahora Eurostar) en el Corpus Cristi, que suele ser a finales de Mayo o principios de Junio. Ruta el sábado por la mañana por el parque nacional de Cabañeros .

En esa fecha del Corpus Cristi , Toledo es una pasada , aunque hace mucho calor en esa fecha tenemos piscina en el hotel y Toledo esta engalanada y bonita para no olvidar jamás, pero si hay otra fecha preferente que propongáis para esta reunion pues genial igualmente, por mi parte creo que abril seria una fecha genial por ejemplo.

Saludos. Roberto.

Ver el archivo adjunto 344455

Ver el archivo adjunto 344457
 
Te esperamos, atento al foro hasta que salga el programa ......:giggle:
Si, estaré atento la de este año imposible, tengo boda en Asturias de la familia de la mujer ese fin de semana , y con ganas me he quedado, pero bueno la del año que viene, me la apunto en el calendario para que sea inamovible, y deseando ver en qué lugar se hace

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 
Valladolid, si pensáis que puede ser ciudad para 2024 y si necesitais organización o colaboración, sin problema.
 
Hola, me postulo para organizar la concentración de 2027 en GRANADA.

Así mismo si se cae alguna de las anteriores, estamos en disposición de activarnos con no menos de 6 meses y adelantar la de 2027.

Los hoteles, están localizados en zonas de tapeo, la ruta... bueno, los que conocéis Granada, sabéis que no hay que calentarse mucho la cabeza para que nos hartemos de curvas y paisajes.

Por parte del concesionario de Granada Ilbira Motor, hay apoyo incondicional, tanto de personal como de instalaciones.

Granada os espera....
 
Hola, me postulo para organizar la concentración de 2027 en GRANADA.

Así mismo si se cae alguna de las anteriores, estamos en disposición de activarnos con no menos de 6 meses y adelantar la de 2027.

Los hoteles, están localizados en zonas de tapeo, la ruta... bueno, los que conocéis Granada, sabéis que no hay que calentarse mucho la cabeza para que nos hartemos de curvas y paisajes.

Por parte del concesionario de Granada Ilbira Motor, hay apoyo incondicional, tanto de personal como de instalaciones.

Granada os espera....

En Granada ya la hicimos aunque bien es verdad que ya ha llovido…
 
En Granada ya la hicimos aunque bien es verdad que ya ha llovido…
Carlos, el hecho de postular Granada de nuevo, es porque tu mismo la propones en el primer post, aún más pensando que es a cuatro años vista... a saber donde estaremos, pero si es cierto que las cosas bien hechas son las que mas y mejor se maduran.

No hay problema, si hay otras opciones antes, os dejo esta para cuando queráis venir.

:)
 
Carlos, el hecho de postular Granada de nuevo, es porque tu mismo la propones en el primer post, aún más pensando que es a cuatro años vista... a saber donde estaremos, pero si es cierto que las cosas bien hechas son las que mas y mejor se maduran.

No hay problema, si hay otras opciones antes, os dejo esta para cuando queráis venir.

:)

No, no. Por mí, perfecto. Se puede calendarizar sin problemas :)
 
 
Yo ya me he pedido fiesta el 23 y el 27 para ir y volver tranquilo 🏍️.
 
Hola amigos. disculpar que no he pasado por el foro en un tiempo, os cuento, me atropello una furgoneta en un cruce saltándose un Stop, doble fractura de pelvis y el coxis tocado, ademas del dedo gordo de la mano izquierda, estoy en periodo de recuperación y creo que hasta marzo del 2024 no podre disfrutar de la moto.

Si mas adelante sigue la idea de realizar una concentración en la zona de Valencia, si me gustaría y creo que tengo contactos y amigos que podrían colaborar, lo vamos viendo.

Saludos a todos
 
si por MP algun admin o moderador (organizador) me dice una lista de cosillas yo podría organizar una en Plasencia o Cáceres siempre q cuente con tiempo para diseñar rutas y demás
aparte pediría ayuda a colaboradores del foro (foreros q me echen una manos ese finde)
en un principio plantearía Plasencia pero si por el número tendría q ser Cáceres no pasaría nada del otro mundo.
Yo soy de Cáceres , si se dice con tiempo podría intentar ayudar en algo, el que dice que no estamos preparados en temas de alojamiento es que no nos ha visitado… 🤦🏻‍♂️🤣🤣
 
Menos para los del este. 😱😱😱😱😉😉😉😉😉

700 Kms desde donde yo vivo, por el camino más rápido. Y todavía los hay que están más lejos.🤷‍♂️

Si hay que ir, se va. Pero pa ná, es tontería.🤪🤪🤪🤪🤪
658km desde Almeria pero Lugo 1075 km y otros 1075km para un fin de semana tengo que ser muy machote ya que yo trabajo de lunes a viernes y mis vacaciones son en verano que es de 10 dias que aprovecho para salir fuera de España que este 2024 toca Croacia jejejejejeje
 
A ver en qué quedamos: ¿¿queremos nacional o no queremos nacional??

¿¿O queremos ir a la nacional y queremos ir por la autovía??

🤣🤣🤣

V,sss
Somos las dos comunidades más extensas de España, tenemos km de nacional para dar y regalar, pero el que venga de 700 km seguro que se querrá quitar algunos en autovía… 🤣🤣🤣
 
Una pregunta para un ignorante que le gustaría ir a la Lugo acompañado de unos compañeros de grupo. Es imprescindible acudir a la cita en moto BMW ? Mi solicitud es porque tengo compañeros en el grupo con otras marcas que tal ve les haría ilusión venir al evento.
Ya me dais respuesta.
 
Hola calcatoupeiras. Si podéis darme respuesta a mis dudas, te lo agradezco. Saludos.
 
Arriba