el caso es que solo se escuchan fallos de la 1200 GS y de la 650 GS....
nunca escucho nada sobre la F800 GS..... que raro no?? es esta moto mas buena? me equivoque y tenia que haber comprado esta, en vez de mi 1200 con sus sonidos raros.... Estarán vetados de este foro??... esta moto no da ningún problema???.... Nadie la ha comprado???....
Si alguien la tiene podria decir algo no?
nunca escucho nada sobre la F800 GS..... que raro no?? es esta moto mas buena? me equivoque y tenia que haber comprado esta, en vez de mi 1200 con sus sonidos raros.... Estarán vetados de este foro??... esta moto no da ningún problema???.... Nadie la ha comprado???....
Si alguien la tiene podria decir algo no?
!!!Si es verdad que he escuchado el tema de la junta de balancines...pero veo mas problemas al ver vuestros comentarios. Mi caso es que compre una bellisima gs800 año 2012 modelo 30 aniversario con 15000km. La estoy revisando todos los dias por si veo alguna gota en el suelo, si resuda por la junta y nada de nada. El anterior dueño la tenia y el me ha dicho que no le ha dado ningun problema estos 7 años. La verdad que que todo el motor se ve bstante limpio. Le hecho unos 1000km en estos dias y sigue como el primer dia que la cogí. Los problemas de los que hablais suelen salir despues de ciertos km?? Deberian de notarse ya cib estos 16000km?? No duermo pensando si van a salir en mi blanquita...
. Ojalá no me tenga que arrepentir de esta compra porque hasta el dia de hoy solo puedo tener buenas palabras para esta moto. Saludos moteros!!!!