jose.butragueno
Arrancando
Pues eso, si existe este grupo para salir los fines de semana, nivel fácil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que no conozco al 100% si son caminos legales, ya que la normativa en Madrid es prácticamente que no puedes tocar lo marrón.Estamos en las mismas...........esperando cambio de neumaticos ( yo pondré metzeler karoo )...........pero una importante cuestión :
¿ donde ir por la zona sur de Madrid a hacer caminitos simples sin que te juegues multazo?
Sdos
Algo así busco yo, a la larga hahahahaOtro que se une al hilo. Vivo en el Ensanche como el compañero. Tengo una F750GS nueva, y habrá que darle uso al modo enduro.
No tengo equipo off Road ni experiencia, pero quiero ir haciéndome con equipo poco a poco empezando por probar cosas suaves.
Mi idea es poder plantarme con el tiempo en algún sitio en plan:
Ver el archivo adjunto 248680
(La foto es de Google, pero moto, lona y hamaca sí tengo).
¡Un saludo!
Hombre,un vecino!Algo así busco yo, a la larga hahahaha
A mi me llega la moto en un mes, soy de la zona de moratalaz, a ver si nos coordinamos
Yo también le quiero dar uso al modo enduro hahahaha pero con 0 experiencia en lo marron
Saludos!!
Una cosa que se me ha ocurrido, para los que no tenemos nivel off Road en el sur, es lo siguiente.
Si alguno conoce de un descampado por su zona o cerca, o un camino típico a las afueras de un polígono o así, puede compartirlo por aquí y podemos organizar algunas prácticas de iniciación.
Algo amateur, pero mejor que estar en casa pensando en hacer algo de pista.
Cuando tenga un rato libre trataré de darme una vuelta por mi barrio y alrededores, si encuentro algo y se me ocurre una idea lo pongo por aquí.
Se puede ir cogiendo confianza así, y en grupo, y luego ir buscando algunas rutas sencillas trail por Wikiloc.
![]()
MADRID - VALENCIA off road
Ruta MADRID - VALENCIA off road de Moto Trail en Loeches, Madrid (España). Descarga el track GPS y sigue el recorrido del itinerario del sendero desde un mapa. En un mes de junio de hace la friolera de 926 años El Cid Campeador conquistó la ciudad de Valencia. Seremos hoy nosotros los que...es.wikiloc.com
No tiene mala pinta para hacerla en primavera.
![]()
MADRID - VALENCIA off road
Ruta MADRID - VALENCIA off road de Moto Trail en Loeches, Madrid (España). Descarga el track GPS y sigue el recorrido del itinerario del sendero desde un mapa. En un mes de junio de hace la friolera de 926 años El Cid Campeador conquistó la ciudad de Valencia. Seremos hoy nosotros los que...es.wikiloc.com
No tiene mala pinta para hacerla en primavera.
Yo un track "fácil" pero no conocido, de unos 100km, he echado toda la mañana, 4-5h con alguna parada.
De hacerlo un par de veces mejoras algo la media.
Mi ruta off mas larga fue irme a Toledo desde el límite de Madrid.. creo que unos 40kms y estuvimos toda la mañana y fue durillo... nivel novatos con vacas.
Hola muy buenas.Pues eso, si existe este grupo para salir los fines de semana, nivel fácil
preciosa maquina, tuve una igual, con optica amarilla tambien. disfruté muchisimo con ella.