JOSEP1300GT
Curveando
Buenas noches amigos,
Bueno, estoy haciendo una ruta y actualmente estoy en Braga (Portugal), gran país que conozco poco.
La intención es terminar en Vitoria el viernes próximo en nuestra primera Nacional.
La cuestion es que voy conociendo mi moto y hoy me he metido en un atasco monumental en Oporto.
La cosa es que entre subidas y bajadas, atasco, semáforos en rojo y obras ha sido un caos todo.
Pero quería preguntar que cuando paras en rampa y se activa el freno que va pero que muy bien, al arrancar y cargado sales casi botando embrague, no se si me lo cargare así, pero es que incluso algún caso se me ha calado, vamos bastante cargados.
Es normal que de cómo esos tirones.
Por otra parte y ya me contaron que era el embrague anti rebote, pero no soy capaz de cambiar de marchas suave, hasta mi mujer me dice que si le pasa algo a la moto por hasta ella nota el cambio, es que además es como si con una varilla re temblase en la moto a todo lo largo y hasta el cardan, no se como explicarlo, pero es una sensación extraña que en la K13 no tenia.
Puede ser problema también que me cuesta hacerme al cambio pro…ufff que complicaciones.
Me podéis dar vuestra opinión y si es normal estos como tembleques al cambiar con embrague.
ya aprovecho y meto mas cosas, ahora le he puesto las ruedas como me decía Fermin en 3,0 delante y 3,2 detrás, pasa que tengo 3,3 y tela,para conseguir el dato, además aquí en Portugal tienen compresores de aire raros que pones el nivel de aire que quieres y la máquina lo hace, pero sino sabes cómo va te puede pasar que casi vacíes la rueda y no hinches nada y es que hay que hay que darle a pocos para que hinche la rueda.
Ahora para terminar en el Navigator vI me da una presión detrás de 3:3 y ela moto 3:2. Toma ya y ahora que, espero que desde esta tarde parada si había alguna cosa se haya reseteado mañana.
Muchas gracias y quedo pendiente de vuestros com.
saludos.
Bueno, estoy haciendo una ruta y actualmente estoy en Braga (Portugal), gran país que conozco poco.
La intención es terminar en Vitoria el viernes próximo en nuestra primera Nacional.
La cuestion es que voy conociendo mi moto y hoy me he metido en un atasco monumental en Oporto.
La cosa es que entre subidas y bajadas, atasco, semáforos en rojo y obras ha sido un caos todo.
Pero quería preguntar que cuando paras en rampa y se activa el freno que va pero que muy bien, al arrancar y cargado sales casi botando embrague, no se si me lo cargare así, pero es que incluso algún caso se me ha calado, vamos bastante cargados.
Es normal que de cómo esos tirones.
Por otra parte y ya me contaron que era el embrague anti rebote, pero no soy capaz de cambiar de marchas suave, hasta mi mujer me dice que si le pasa algo a la moto por hasta ella nota el cambio, es que además es como si con una varilla re temblase en la moto a todo lo largo y hasta el cardan, no se como explicarlo, pero es una sensación extraña que en la K13 no tenia.
Puede ser problema también que me cuesta hacerme al cambio pro…ufff que complicaciones.
Me podéis dar vuestra opinión y si es normal estos como tembleques al cambiar con embrague.
ya aprovecho y meto mas cosas, ahora le he puesto las ruedas como me decía Fermin en 3,0 delante y 3,2 detrás, pasa que tengo 3,3 y tela,para conseguir el dato, además aquí en Portugal tienen compresores de aire raros que pones el nivel de aire que quieres y la máquina lo hace, pero sino sabes cómo va te puede pasar que casi vacíes la rueda y no hinches nada y es que hay que hay que darle a pocos para que hinche la rueda.
Ahora para terminar en el Navigator vI me da una presión detrás de 3:3 y ela moto 3:2. Toma ya y ahora que, espero que desde esta tarde parada si había alguna cosa se haya reseteado mañana.
Muchas gracias y quedo pendiente de vuestros com.
saludos.
Última edición: