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Hola Ostrojols,Os informo, por si a alguien le interesa, ya llevo unos 500 kms con los roadsmart 4 GT, sensaciones buenas, muy buenas... no hablo con respecto a agarre, creo que todos agarran, bueno los chinos no los he probado nunca y los Michelin la primera mitad de su vida también agarran, luego ya es otra cosa, aunque se deforman tanto que no te ponen en aprietos...
En mojado, no sé, no ha llovido y ya no hay manchas de humedad en el suelo, es decir solo en seco.
Neutros a más no poder, confianza absoluta, tumbas y no se mueve un pelo, ni para adentro ni para afuera, tuve que dar una frenada consistente en curva y eso si que no lo note nunca... sigue la curva, pero frena, y mucho, ni se levanta ni se cae...
Luego me di cuenta de dos cosas, una que no me saltó el control de tracción, me ha pasado con todos las gomas que había montado, y otra... sin darme cuenta había inclinado 44º, 2º grados mas de mi "record", sin enterarme, sin sensación de que me voy...
Lo dicho confianza absoluta te da este neumático, sueltas el manillar y sigue completamente recta, (esto lo he "visto en un video").
50 euros mas caros que los III, pero bien gastados y si además es verdad que duran un 23% más, pues amortizado.
Muchas gracias por tu análisis Ostrojols, ya me ha quedado claro que es una muy buena opción y tengo la certeza que los probaré en versión GT.Hola vococid.
Pues si, ya llevo 1300 kms con los Roadsmart 4 GT, disfruto como un enano con ellos, los 3 eran buenos, pero de estos lo mejor que puedo decir es su neutralidad, hay de los que prefieren que caigan a la curva de nada, pero estos, donde le digas que vayan, van, en los cuatro neumáticos que llevo en esta moto, éstos son los mejores con diferencia.
Yo soy de los que entran en curva frenando un poco, a veces algo más, la moto no se levanta, NADA, la sensación de tener que frenar en el interior de la curva, que a todos nos a pasado, es increíble, no se mueve.
De adherencia, poco puedo hablar porque casi ningún neumático me a puesto en apuros, salvo un michelin pr4. Pero si que te da una confianza muy buena, yo nunca había inclinado mas de 42º, con éste me sorprendió una inclinación de 46º, mas que el número, lo que me sorprendió es que no había sido consciente de ello. Acelerando también noto que salta menos el CT. En mojado ni idea, en Alicante llueve poco y cuando llueve, mejor no salir ni en coche.
En fin, si tengo que resumir algo es neutralidad absoluta y confianza.
Pues la ultima vez que cambié el trasero no me di cuenta y me pusieron la versión GT y no voy nada cómodo. En mi caso voy siempre sólo y sin equipaje. Comparado con el que tenía se nota mas duro y brusca la conducción. Entiendo que si viajas con equipaje y encima lo haces acompañado es la mejor opción.Muchas gracias por tu análisis Ostrojols, ya me ha quedado claro que es una muy buena opción y tengo la certeza que los probaré en versión GT.
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Pues la verdad es que voy siempre solo y el 75% de los kms voy sin maletas. Pensaba que la GT era para motos pesadas independientemente de si llevas acompañante y maletas llenas.Pues la ultima vez que cambié el trasero no me di cuenta y me pusieron la versión GT y no voy nada cómodo. En mi caso voy siempre sólo y sin equipaje. Comparado con el que tenía se nota mas duro y brusca la conducción. Entiendo que si viajas con equipaje y encima lo haces acompañado es la mejor opción.
Los has puesto? Cómo te van? Yo después de 2000 kms, sigo encantado con ellos...He preguntado en el taller donde me montan los neumáticos (neumáticos Richard), e inicialmente me han comentado lo mismo que el compañero Xenigmax, osea que si voy solo y sin equipaje que no montara los GT, pero tras consultar en BMW y Dunlop me dijo que ambos recomendaban GT para r1250rs. Al final miramos los que llevaba montados, que son con los que salió de fábrica y eran GT. Conclusión, Richard (el especialista en neumáticos) me dijo que el montaría los GT.
Con esto, no quiero decir que lo correcto sea montar los GT, ni mucho menos, simplemente comento lo que me han dicho.
Hola Ostrojols, los puse el 19 de Mayo, y ya les habré hecho casi 3000km. La verdad es que desde el primer día transmiten mucha seguridad y por ahora estoy encantado con ellos. Al igual que Tu, he notado mucho más agarre en las curvas, llegando a inclinaciones de 46º, sin buscarlas, y con mucha más confianza que con mis antiguos Z8 , los que como ya he comentado anteriormente no me transmitían mucha confianza. Respecto a la frenada en curva, yo soy más de reducir marcha/s antes de entrar en curva, y por ahora no he tenido que frenar en curva, pero por el agarre que tienen, no creo que hagan ningún extraño si frenas en plena curva, claro depende de lo que tengas que frenarLos has puesto? Cómo te van? Yo después de 2000 kms, sigo encantado con ellos...
Los continental RoadAtack 4? o los 3?, y cuantos km d le hicisteis a los Michelin road 5?, o ya eran Lis Michelin road 6.Yo cambié los mios a unos ContiRoadAttack y de maravilla. Ya no tengo la moto, me pasé a la R1250GSA.