Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso de lo dejé como estaba es muy elástico, no sé lo que desmontaste,pero con platinos, además de repasar los platinos y condensador y más si era durilla para arrancar, se impone una puesta a punto de encendido desde ceroLa moto es una r100 rt 80 de platinos.Es muy raro antes de restaurar ya era algo mala de arrancar pero esque ahora imposible.
Sobre tema de avance adelantado monté todo como estaba.
Entonces explica para que sirve la posición de starter a tope?. En esa posición la moto recibe una mezcla muy rica que es lo que necesita para arrancar y los primeros minutos de funcionamiento. No he comentado que la posición de tope de starter te la rechaza el motor a los 20 segundos de arrancar y entonces pasas a la segundaCuando la moto está fría abro starter (+-) mitad y a pasar 30 segundos (+-) lo cierro. En caliente no abro nada .
Eso es lo que hice siempre y hago ahora pero sin éxito,pienso que es lo correcto
Si e desmontado carburadores y están bien montado los e revisado 3 veces.Como dije antes a ver si carga bien la batería y pruebo,pero bueno es lo mismo que puentear con coche.
Carburadores están limpios.Como vos podéis imaginar fue desmontar limpiar y cambiar piezas desgaste por unas nuevas.Como dicen Fernández con batería coche arranca.La batería es nueva, ahora supongo que no tendrá mucha carga por intensos de arranque.La cargaré al máximo y encenderé como decís starter a tope y a ver.
Las motos de platinos con batería baja,arrancan muy mal
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
La batería que uso es yuasa 28 A
Hola de nuevo.A ver si es de esta que acabo con la moto.
Hoy e estado mirando la moto y arranca más menos bien si no le doy a el starter ni a nada.
Meto contacto le doy al pulsador de arrancada,mantengo pulsado sobre 10 segundos con el motor de arranca accionado y así arranca.Si abro starter o aceleró nada de nada la moto va más dura y se queda sin batería.
Nadie sabrá sabrá de un taller cerca de Santiago de Compostela que mire esta clase de motos?
Negativo. Si la cadena de distribución estuviera mal o no arrancaría o pisarías las válvulas, en todo caso no iría bien.Tengo chispa,lo de revisión a fondo ya no se que mirar.o desmonto otra vez el motor entero por qué no me queda nada que mirar.
Una pregunta a lo salvaje.Si cuando monte la cadena se movió un diente puede causar ese problema ?