Pablo6795
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder...vaya circo para arrancar!Mientras Pablo lo limpia, lanzo una pregunta sobre algo que me tiene un poco mosca. Mi K100 tiene el problema del molinillo. Mejora un poco cuando cambio el aceite con limpiador de motores y todo eso, pero no acabo de arreglarlo y cuando la moto está fria, le cuesta un congo arrancar. El caso es que a fuerza de intentos, he descubierto que si le pongo segunda con el contacto dado y empujo un poco la moto (ya bajada del caballete) entonces a veces hago que se ponga en marcha la bomba de gasolina y entonces pulso a la vez el embrague y el boton de arranque y así casi siempre arranca. ¿tendría que sonar la bomba siempre al poner el contacto o tiene que esperar a que mueva algo el motor? ¿Tiene eso que ver con el relé de arranque?
Ya te digo....Pero solo en frio o si ha estado tiempo parada. Si la usas, arranca con un suspiro.Joder...vaya circo para arrancar!
Mientras Pablo lo limpia, lanzo una pregunta sobre algo que me tiene un poco mosca. Mi K100 tiene el problema del molinillo. Mejora un poco cuando cambio el aceite con limpiador de motores y todo eso, pero no acabo de arreglarlo y cuando la moto está fria, le cuesta un congo arrancar. El caso es que a fuerza de intentos, he descubierto que si le pongo segunda con el contacto dado y empujo un poco la moto (ya bajada del caballete) entonces a veces hago que se ponga en marcha la bomba de gasolina y entonces pulso a la vez el embrague y el boton de arranque y así casi siempre arranca. ¿tendría que sonar la bomba siempre al poner el contacto o tiene que esperar a que mueva algo el motor? ¿Tiene eso que ver con el relé de arranque?
Y una vez que has llegado ahí cambiar embrague y retenes.Es normal que al meter una marcha y mover la moto en parado, consigas que arranque porque lo que estás haciendo es mover el bendix hasta que engrana.
Si te falla de una manera esporádica, irá a más.
Lo suyo es desmontarlo y limpiarlo sino está muy mal.
Pero claro, hay que sacar la brida intermedia.
Prueba a limpiarlo desmontando la tapa del cigüeñal, desde la cual podrás acceder a un orificio que llega al bendix.
Conozco a quien lo ha hecho y no me ha vuelto a comentar, así que supongo que habrá ido todo bien.
Y una vez que has llegado ahí cambiar embrague y retenes.
es un sistema de seguridad para que en caso de accidente no quede la bomba funcionando, aunque no se como detecta el relay si el motor gira o no.