Hola Josema, aún no la he pasado, pero se supone que era la revisión completa de los 40.000.Te cambiaron la cadena y/o piñon+corona?
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Josema, aún no la he pasado, pero se supone que era la revisión completa de los 40.000.Te cambiaron la cadena y/o piñon+corona?
Hola me surgue una duda con este contrato de mantemimiento. Si por ejemplo compras una moto de 4 años y 70.000kms ¿no es valido? O si lo contratas tienes revisiones pagadas hasta los +50.000kms= 120.000kms.
Saludos.
Hola, yo hoy he comprado de el BMSI de 5 años o 50.000 kms de mi C 650 GT y la verdad es que no entiendo nada.
He pagado 925 euros + iva, es decir casi 1200 euros. Mi moto tiene actualmente 31.500 kms y tenia que hacerle la revisión del año, es decir se supone que solo le toca cambio de aceite y filtro.
Pues bien después de pagar casi 1200 euros me dicen que no entran los elementos de desgaste (ya lo sabia), pero me quieren cobrar otras piezas y mantenimiento de la cadena. Os lo pongo. Todo lo referente a la tensión de la cadena no debería de estar incluido en el BMSI?
Por otra parte por KMS no le tocaría solo cambio de aceite y filtro?
El taller es en Rolen Motor BMW en la calle Jorge Juan de Madrid.
Al fina me toca pagar casi 260 euros a parte del BMSI. Lo de las pastillas lo entiendo pero lo demas no.
Alguien puede arrojar algo de luz?
Ver el archivo adjunto 361144