Revision bmw c 650 gt 40.000km Madrid

Hola me surgue una duda con este contrato de mantemimiento. Si por ejemplo compras una moto de 4 años y 70.000kms ¿no es valido? O si lo contratas tienes revisiones pagadas hasta los +50.000kms= 120.000kms.

Saludos.
 
Hola me surgue una duda con este contrato de mantemimiento. Si por ejemplo compras una moto de 4 años y 70.000kms ¿no es valido? O si lo contratas tienes revisiones pagadas hasta los +50.000kms= 120.000kms.

Saludos.

Puedes comprarlo siempre que la moto tenga menos de 10 años. Hay 2 opciones 3 años/30.000km o 5 años/50.000km.

Las revisiones clave no te las pasan hasta que cumples los KM es decir si estas ya en el último año y estas en 38.000km no te hacen la de los 40.000 solo te cambian líquidos y filtros. Es decir en las revisiones medias 20.000km/60.000km y las gordas 40.000km/80.000km tienes que tener hechos los km sino no la pasan.

Al igual que si se cumple el año de la anterior y estas con 17.000km te cambian líquidos y filtros y cuando llegas a los 20.000km te toca volver y te cambian la correa, rodillos, guías y filtro del aire…..

La junta de la culata que son unos 50€ más iva no entra tampoco, reutilizan la original y te dan la opción de ponerla nueva pagándola tu.

Creo que no me dejo nada, estuve enterándome bien de que entraba y que no. También con que km hacen una cosa u otra.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo hoy he comprado de el BMSI de 5 años o 50.000 kms de mi C 650 GT y la verdad es que no entiendo nada.
He pagado 925 euros + iva, es decir casi 1200 euros. Mi moto tiene actualmente 31.500 kms y tenia que hacerle la revisión del año, es decir se supone que solo le toca cambio de aceite y filtro.
Pues bien después de pagar casi 1200 euros me dicen que no entran los elementos de desgaste (ya lo sabia), pero me quieren cobrar otras piezas y mantenimiento de la cadena. Os lo pongo. Todo lo referente a la tensión de la cadena no debería de estar incluido en el BMSI?
Por otra parte por KMS no le tocaría solo cambio de aceite y filtro?
El taller es en Rolen Motor BMW en la calle Jorge Juan de Madrid.
Al fina me toca pagar casi 260 euros a parte del BMSI. Lo de las pastillas lo entiendo pero lo demas no.
Alguien puede arrojar algo de luz?

1687377324899.png
 
Hola, yo hoy he comprado de el BMSI de 5 años o 50.000 kms de mi C 650 GT y la verdad es que no entiendo nada.
He pagado 925 euros + iva, es decir casi 1200 euros. Mi moto tiene actualmente 31.500 kms y tenia que hacerle la revisión del año, es decir se supone que solo le toca cambio de aceite y filtro.
Pues bien después de pagar casi 1200 euros me dicen que no entran los elementos de desgaste (ya lo sabia), pero me quieren cobrar otras piezas y mantenimiento de la cadena. Os lo pongo. Todo lo referente a la tensión de la cadena no debería de estar incluido en el BMSI?
Por otra parte por KMS no le tocaría solo cambio de aceite y filtro?
El taller es en Rolen Motor BMW en la calle Jorge Juan de Madrid.
Al fina me toca pagar casi 260 euros a parte del BMSI. Lo de las pastillas lo entiendo pero lo demas no.
Alguien puede arrojar algo de luz?

Ver el archivo adjunto 361144

De Rolen me ha llamado la atención que en todas las revisiones de la C ete meten el tensor en una o en otra revisión y son con iva unos 240€ extras…Algunas veces lo cambian en la revisión de los 1000km, ya me dirás en esos km lo que se ha estirado la cadena. A parte de algo súper feo de cobrarte los productos de limpieza 8-10€. Si me la lavas como gesto comercial no me cobres los productos y sino no la laves, es de risa…yo me negaría a que me pusieran el tensor y en los 40.000km que pongan la cadena nueva.

Yo en el último momento decidí no cogerlo. Hare yo mismo las revisiones y cuando llegue la gorda de los 40k ya veré que cambio y que no….

Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo que pasar la revisión de los 40.000km en breve, cuando leí que BMW lanzaba la oferta de las revisiones, estuve a punto de contratarlo ,porque a priori, a mi me salía a cuenta, pero entre lo tiquismiquis que son ( no te dejan poner los rodillos que quieras, te cambian las piezas estén bien o mal...etc) y que no toda la revisión entraba en el precio, me eché para atrás.
Prefiero llevarlo fuera de BMW
 
Justo estoy donde tú. A puntito de los 20.000. Me acerco al concesionario para informarme. Sin mucha alegría ni interés los de ventas me remiten a la gente de taller . Le comento al comercial mis dudas sobre la sustitución de cadena y piñones de a transmisión en los 40.000. --"Que donde habia oido los rumores de que no lo sustituian" "Que peligro tienen los foros de BMW, que si son fake news, que solo sirven para desinformar..." asi que viendo la deriva y la evidente culpa que tenemos en que se hayan regulado de una vez las revisones abusivas que seguramente les han impuesto . Ni una reseña, ni un folleto ni una triste publicidad de este sistema de revisones en todo el concesionario. sistema que hemos conocido todos gracias a este pérfido nido de desinformadores. Lo dicho, si no fuera porque llevo haciendo acopio de repuestos para esta revisión que pensaba hacerme yo mismo, ya la hubiera concertado. He revisado los post del tema, y aún no lotengo claro. El plazo ( o el listado de precios) acaba en una semana, asi que me toca repensar
 
Última edición:
Arriba