Bueno, cómo dije, sigo sin entender porque se le da tantas vueltas a lo que todos estamos de acuerdo. Si teneis razón todos los que os quejais... LA TENEIS, son malas motos, son lo que son. Repito TENEIS RAZÓN...
Hay muchos modos de hacer las motos, y de resucitar marcas. BSA para mi, lo ha hecho del modo correcto, podrían haber cogido una moto china clond de 8 modelos, ponerle el típico motor 500cc (copia del honda cbf) y una rayita en el deposito, ya ahí teneis vuestra BSA. Pero no, han hecho una BSA moderna, pero clásica.
Por supuesto hay gente que se comprará la brixton, digo china gaokin 1200, pero eso da igual, lo que quieres es una moto que te carrete, porque es muy buena, corre mogollón y además "baratilla" (yo la veo carísima), y otros prefieren una cualquiera de las citadas, con su nombre, su historia, su estética y sus prestaciones para moverse disfrutando (os centrais en BSA que acaba de nacer, y se está poniendo en el mismo cesto una triumph, una guzzi, que lo están, pero ya no son tan fáciles de criticar -o si, encima de malas, caras-)
¿que algunos no quieren ni están dispuestos a pagar por una moto de este estilo y cualidades? y ojo, que ahora se habla de esta BSA por ser un resurgimiento a manos de los indios (y el tema distribución está un poco en el aire, aunque el producto es de 10) pero se podía hablar de una W800, una bonneville, una guzzi V7 Special o una RE interceptor, y que si, que no hay por donde cogerlas...
¿que te gustan pero consideras que te están estafando, y a ti no te estafa nadie? Poco inteligente eres si te la compras y nada más subirte vas bufando, la pruebas bufando, y le pagas al concesionario bufando... pero alguno sigue a ver cómo la puede encajar o la va a arreglar

, ¿pero tantas ganas y necesidad tienes?
Yo si me compro una Harley, sé que me están estafando bajo estas premisas, pero cómo me interesa algo que otras motos no tienen y no pueden ofrecer, pues me compro una castaña...
Sigo diciendo, me parece bien que os quejeis por su simpleza técnica, y su precio elevado para las prestaciones. Pero no vais a conseguir nada, ni vais a cambiar ninguna de esas motos haciéndolo, de modo que tendreis que "aguantaros" y compraros otras motos mucho mejores (que suerte¡¡¡).
Y ya cuando se quejan de las prestaciones, los ciclos o ya rizando el rizo, de la seguridad (un freno de disco)... no hace mucho he leido que una moto de estas con un disco de freno era peligrosa... que si un imprevisto, que si, todo perfectamente argumentado... pero si la compras usada a mejor precio, deja de serlo

y ya te la puedes comprar y matarte tranquilo (eso para mi fue apoteósico, el triunfo de una clásica sobre sus críticas).
No le deis tantas vueltas, si os gustan a rabiar, pero no os ofrecen lo que necesitais, no son vuestras motos, y teneis varias opciones, la más sensata, no comprarla y simplemente babear cuando las veis, , otra es comprarla tal y cómo es y disfrutarla (diseñada y pensada para unos usos bastante claros, y le das esos usos), la otra es comprarla sabiendo que es un bodrio a desgana (y pagarla quejándoos) y cagaros en todo de tremendo cepo que no vale para lo que quereis hacer (esta no es la más sensata, pero de todo hay), y lotra, es compraros la moto que necesitais, y despues, ya si eso, os comprais esta que os gusta y babeais al verla y al pasear con ella. Y otra más, es hacer lo que os apetezca.
Un saludo