Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, lo primero que tienes que hacer es ir al teléfono en Opciones - Bluetooth y decirle que olvide la conexión con el casco SC2Buenos días. Alguien me puede decir como emparejar el intercomunicador con la moto. Llevo tres dias y he intentado de todo.
Algun tutorial ? Gracias
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Gracias , lo hare esta tarde ya os contareBuenos días, lo primero que tienes que hacer es ir al teléfono en Opciones - Bluetooth y decirle que olvide la conexión con el casco SC2
Después tienes que ir a la moto ajustes conexiones y emparejar el teléfono con la moto.
Y por último debes encender el control remoto del casco y pulsar el botón del medio superior durante 10 segundos, cuando diga la palabra “Configuracion” y luego pulsas 1 vez en el + . Y en la moto le das a emparejar casco 1
Un saludo
Si, ya lo actualice. Lo hare esta tarde. GraciasSC2 lo enciendes apietas botón superior durante unos 10 segundos te dirá "sistema" a continuación pulsas 1 vez tecla de subir volumen te dirá emparejar teléfono y a emparejar con tu TFT. en sistema, casco conductor.
Y todo resuelto.
Previamente actualiza tu SC2 en un ordenador a su última versión
Ya actualice...lo primero antes de nada. GraciasJoee. Yo ya lo habia dado por imposible![]()
Y tampoco sabia que habia que actualizar el SC2, que por cierto, puesto ya , como hay que hacer ?
Si lo vinculas al TFT, puedes también utilizar la app del teléfono para configurar el SC2?SC2 lo enciendes apietas botón superior durante unos 10 segundos te dirá "sistema" a continuación pulsas 1 vez tecla de subir volumen te dirá emparejar teléfono y a emparejar con tu TFT. en sistema, casco conductor.
Y todo resuelto.
Previamente actualiza tu SC2 en un ordenador a su última versión
No lo he probado. Yo lo conecto a la moto no al móvil. Y el móvil al Crabel.Si lo vinculas al TFT, puedes también utilizar la app del teléfono para configurar el SC2?
Va prefecto. Lo que he notado es que cuando salgo de ruta los sábados cuando vuelvo pongo en carga. y se queda al 100% de batería para el siguiente sábado no enciende. se me descarga la batería alguien mas le pasa.SC2 lo enciendes aprietas botón superior durante unos 10 segundos te dirá "sistema" a continuación pulsas 1 vez tecla de subir volumen te dirá emparejar teléfono y a emparejar con tu TFT. en sistema, casco conductor.
Y todo resuelto.
Previamente actualiza tu SC2 en un ordenador a su última versión.
Eso suele ser porque se te ha quedado encendido, a mi me pasa algunas veces ?Va prefecto. Lo que he notado es que cuando salgo de ruta los sábados cuando vuelvo pongo en carga. y se queda al 100% de batería para el siguiente sábado no enciende. se me descarga la batería alguien mas le pasa.
Yo solo lo apago de atrás.sabeis que el sc2 hay que apagar del lado y de atras, lleva pilas diferentes, en el lateral, lleva una pila CR2032, y la bateria de atras va independiente, y el power tienes que apretarlo en los dos
Al apagarlo de atrás se apaga también el control remoto. Si después de apagarlo de atrás tocas el remoto, lo más probable es que se encienda y se gaste la pila CR2032.sabeis que el sc2 hay que apagar del lado y de atras, lleva pilas diferentes, en el lateral, lleva una pila CR2032, y la bateria de atras va independiente, y el power tienes que apretarlo en los dos
Eso es lo que yo tenía entendido.Al apagarlo de atrás se apaga también el control remoto. Si después de apagarlo de atrás tocas el remoto, lo más probable es que se encienda y se gaste la pila CR2032.
A mi me pasaba y me lo han cambiado en garantía.Va prefecto. Lo que he notado es que cuando salgo de ruta los sábados cuando vuelvo pongo en carga. y se queda al 100% de batería para el siguiente sábado no enciende. se me descarga la batería alguien mas le pasa.
Actualiza tu Sena C2 con el programa de Shubert desde tu ordenador y podrás ponerlo en Español. Sigue los pasos que te indica es muy fácil. Recuerda bájate el programa de la web de Shubert. El de Sena no te servirá.Muy buenas recién comprado el sc2 hago los pasos q me decís y no logro conectar con la moto. Me salen los mensajes en inglés y tampoco se cambiarlo
Si claromuchas gracias, ya he logrado conectarlo, lo actualizare desee el pc, imagino que es conectado la petaca trasera al pc por cable no?