Conexion Shubert SC2 a Bmw 1250

Ruben_04

En rodaje
Registrado
1 Ago 2011
Mensajes
162
Puntos
28
Buenos días. Alguien me puede decir como emparejar el intercomunicador con la moto. Llevo tres dias y he intentado de todo.
Algun tutorial ? Gracias

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Buenos días. Alguien me puede decir como emparejar el intercomunicador con la moto. Llevo tres dias y he intentado de todo.
Algun tutorial ? Gracias

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Buenos días, lo primero que tienes que hacer es ir al teléfono en Opciones - Bluetooth y decirle que olvide la conexión con el casco SC2
Después tienes que ir a la moto ajustes conexiones y emparejar el teléfono con la moto.
Y por último debes encender el control remoto del casco y pulsar el botón del medio superior durante 10 segundos, cuando diga la palabra “Configuracion” y luego pulsas 1 vez en el + . Y en la moto le das a emparejar casco 1

Un saludo
 
SC2 lo enciendes apietas botón superior durante unos 10 segundos te dirá "sistema" a continuación pulsas 1 vez tecla de subir volumen te dirá emparejar teléfono y a emparejar con tu TFT. en sistema, casco conductor.
Y todo resuelto.
Previamente actualiza tu SC2 en un ordenador a su última versión
 
Buenos días, lo primero que tienes que hacer es ir al teléfono en Opciones - Bluetooth y decirle que olvide la conexión con el casco SC2
Después tienes que ir a la moto ajustes conexiones y emparejar el teléfono con la moto.
Y por último debes encender el control remoto del casco y pulsar el botón del medio superior durante 10 segundos, cuando diga la palabra “Configuracion” y luego pulsas 1 vez en el + . Y en la moto le das a emparejar casco 1

Un saludo
Gracias , lo hare esta tarde ya os contare

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
SC2 lo enciendes apietas botón superior durante unos 10 segundos te dirá "sistema" a continuación pulsas 1 vez tecla de subir volumen te dirá emparejar teléfono y a emparejar con tu TFT. en sistema, casco conductor.
Y todo resuelto.
Previamente actualiza tu SC2 en un ordenador a su última versión
Si, ya lo actualice. Lo hare esta tarde. Gracias

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Solucionado!!! Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Joee. Yo ya lo habia dado por imposible :(
Y tampoco sabia que habia que actualizar el SC2, que por cierto, puesto ya , como hay que hacer ?
 
Joee. Yo ya lo habia dado por imposible :(
Y tampoco sabia que habia que actualizar el SC2, que por cierto, puesto ya , como hay que hacer ?
Ya actualice...lo primero antes de nada. Gracias

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
SC2 lo enciendes apietas botón superior durante unos 10 segundos te dirá "sistema" a continuación pulsas 1 vez tecla de subir volumen te dirá emparejar teléfono y a emparejar con tu TFT. en sistema, casco conductor.
Y todo resuelto.
Previamente actualiza tu SC2 en un ordenador a su última versión
Si lo vinculas al TFT, puedes también utilizar la app del teléfono para configurar el SC2?
 
yo lo que hago es que tengo un segundo telefono vinculado, y ahi es donde cuando quiero toketeo en la aplicacion, cuando no quiero hacer nada le quito el bluetoth al segundo telefono y listo, al fin y al cabo tampoco uso la app todos los dias
 
SC2 lo enciendes aprietas botón superior durante unos 10 segundos te dirá "sistema" a continuación pulsas 1 vez tecla de subir volumen te dirá emparejar teléfono y a emparejar con tu TFT. en sistema, casco conductor.
Y todo resuelto.
Previamente actualiza tu SC2 en un ordenador a su última versión.
Va prefecto. Lo que he notado es que cuando salgo de ruta los sábados cuando vuelvo pongo en carga. y se queda al 100% de batería para el siguiente sábado no enciende. se me descarga la batería alguien mas le pasa.
 
Va prefecto. Lo que he notado es que cuando salgo de ruta los sábados cuando vuelvo pongo en carga. y se queda al 100% de batería para el siguiente sábado no enciende. se me descarga la batería alguien mas le pasa.
Eso suele ser porque se te ha quedado encendido, a mi me pasa algunas veces 😁
 
sabeis que el sc2 hay que apagar del lado y de atras, lleva pilas diferentes, en el lateral, lleva una pila CR2032, y la bateria de atras va independiente, y el power tienes que apretarlo en los dos
 
sabeis que el sc2 hay que apagar del lado y de atras, lleva pilas diferentes, en el lateral, lleva una pila CR2032, y la bateria de atras va independiente, y el power tienes que apretarlo en los dos
Al apagarlo de atrás se apaga también el control remoto. Si después de apagarlo de atrás tocas el remoto, lo más probable es que se encienda y se gaste la pila CR2032.
 
Va prefecto. Lo que he notado es que cuando salgo de ruta los sábados cuando vuelvo pongo en carga. y se queda al 100% de batería para el siguiente sábado no enciende. se me descarga la batería alguien mas le pasa.
A mi me pasaba y me lo han cambiado en garantía.
 
Buenas tengo una consulta. Lo tengo conectado el SC2 a la R1250 GS pero descuelga en el primer toque.
Hay alguna forma para dejar que suene y poder rechazar la llamada.
He mirado en el teléfono lo tengo configurado el manos libre que cuando entra una llamada descuelgue a los 10 segundos.
pero entra la llamada y descuelga no da y un toque por lo que tiene ser configuración del SC2.
alguno le pasa.
 
Hola. Todo muy fácil hasta ahora. Vengo a ponerlo difícil. Tengo un TFT y un casco BMW con intercomunicador BMW. Todo funciona excepto que al conectar el caso al TFT pierde la función de llamar a Siri. Ahora viene el problema: conectar el Schuberth con su SC2 como casco de acompañante. Llevo dos días peleando. Hasta la vecina bajó el otro día preocupada por verme tanto tiempo con la moto…

¿Alguien lo ha conseguido?
 
Me respondo a mí mismo.

No se puede tener TFT - casco BMW con BMW kommunicator - casco Schuberth con SC2.

Con el firmware de hoy, no se puede.

Si sustituyes el SC2 por el BMW FIT FOR ALL, no tienes problemas. Lo curiosos es que los dos los fabrica SENA.

Saludos.
 
Muy buenas recién comprado el sc2 hago los pasos q me decís y no logro conectar con la moto. Me salen los mensajes en inglés y tampoco se cambiarlo
 
Muy buenas recién comprado el sc2 hago los pasos q me decís y no logro conectar con la moto. Me salen los mensajes en inglés y tampoco se cambiarlo
Actualiza tu Sena C2 con el programa de Shubert desde tu ordenador y podrás ponerlo en Español. Sigue los pasos que te indica es muy fácil. Recuerda bájate el programa de la web de Shubert. El de Sena no te servirá.
 
muchas gracias, ya he logrado conectarlo, lo actualizare desee el pc, imagino que es conectado la petaca trasera al pc por cable no?
 
Hola, una duda, tengo el SC2 y ahora quiero conectarlo con el 5S de mi acompañante y me lio un poco. Es decir el Sc2 lo tengo conectado con la BMW y ahora quien conectar el SC" con el 5S, ambos son de Sena, no creo que sea muy complicado
 
Arriba