Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los traía de serie ,me suena ...Me he tragado el hilo entero XD , seguramente los ponga en el futuro en una X ADV ya que hablais maravilla
De serie traian las bridgestone Wing TW101Los traía de serie ,me suena ...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Hola!!
Refloto el hilo, alguien que los haya llevado y también haya probado los Anakee Adventure?
Saludos
Para uso diario 30km autovia ir al mercandona y poder ir a hacer curvas tumbando medianamente ademas de un par de salidas al campo y a un circuito de motocross los recomendais recpecto al tkc70 ,karoo street o CTA3 ? Seria para una africaHe cambiado de montura recientemente (sigo fiel a la Honda CRF1000) y viene equipada con los Pirelli Scorpion Rally STR y he de reconocer, reacio Yo a todo lo que no sea rueda 100% asfáltica, que me han sorprendido gratamente, se puede rodar bastante rápido con ellos, en seco hablo.
Tardan más en coger temperatura que unos Conti TA3, no se puede apurar tanto la frenada ni el paso por curva, vamos, que te hacen rodar más tranquilo lo cual es posible que sea hasta más ventajoso según se mire.
Estéticamente quedan de escándalo en la Africa ?.
Saludosss
Saludos
Para uso diario 30km autovia ir al mercandona y poder ir a hacer curvas tumbando medianamente ademas de un par de salidas al campo y a un circuito de motocross los recomendais recpecto al tkc70 ,karoo street o CTA3 ? Seria para una africa
Saludos
Bueno me meto despacio para coger un poco de pratica en off road y perder el miedo a que se valla la moto un poco . Muchas gracias por tu respuesta lo tendre en cuenta , adjunto una foto del otro dia probando saltar un poco. Saludoscreo que puede ser la mejor opción de la que comentas ... aunque lo del circuito motocross me choca.
De los que citas solo he probado los CTA3 y entre éstos y los Pirelli STR para el uso que le vas a dar a la Africa mejor los STR, no hay duda.Saludos
Para uso diario 30km autovia ir al mercandona y poder ir a hacer curvas tumbando medianamente ademas de un par de salidas al campo y a un circuito de motocross los recomendais recpecto al tkc70 ,karoo street o CTA3 ? Seria para una africa
Saludos
Ir van muy bien en asfalto, pueden sorprender de lo que son capaces.La semana que viene monto los Scorpion Rally STR, a ver qué tal van.
Acabo de hacerle 12.000 a los Motoz GPS Tractionator y no repetiré.
veremos... a los karoo street les saqué 10.000 al trasero y 20.000 al delantero.... soy de ir suave....Ir van muy bien en asfalto, pueden sorprender de lo que son capaces.
El único pero que el trasero dura un santiamén, en 5-6 mil kms te lo has fundido.
Saludosss
más ruidosos que los karoo street? ésos aullan como un lobo en celo....Yo los puse hace 1 mes para hacer el viaje a Marruecos...y menos mal, hay un montón de carreteras de obras por lo que vas muchos kilómetros por grava o directamente por pista. Ya de vuelta a la península, gastándolos para volver a poner los Michelin Road. A mí también me han sorprendido gratamente en asfalto, esperaba peor comportamiento. Eso si, ruidosos no, lo siguiente.
Yo voy a hacer el cambio al revés que tú, de los STR pasaré a los Street a ver cómo van y si alargo la duración del trasero.veremos... a los karoo street les saqué 10.000 al trasero y 20.000 al delantero.... soy de ir suave....
Jajajaja, esos no los he probadomás ruidosos que los karoo street? ésos aullan como un lobo en celo....
Baja presiones , 2.2 y 2.6 .Una cosa, los acabo de montar y en autopista entre 120 y 130 el ruido es atronador, insoportable. Suena Pla-pla-pla-pla... una pasada. Hasta un compi del grupo que se puso en paralelo a mi me hizo señas del ruido que sacaba.
Se que no son neumáticos para autopista y tal pero me pregunto si es normal. Los he estado mirando y van bien contrapesados, presiones de asfalto 2.5-3.0 y ya probados en conducción deportiva por asfalto y algo de off y contento. Pero lo de ese ruido, si es asi, y no se mitiga en breve, me hara desaconsejarlos y no repetir.
Probaré a bajar presiones..
no, las puso a las presiones oficiales recomendadasBaja presiones , 2.2 y 2.6 .
Mejorarán mucho , y el ruido poco a poco bajará algo, pero si, son muy ruidosos si vas a esas velocidades .
No es un neumático para llevarlo tan alto de presiones . No te lo dijo el del taller que le bajaras presiones ?
L........ahora tengo unos mas offroad MotoZ , son muy agresivos en su diseño en off road excelentes, los sigo probando en asfalto y hasta ahora bien, apenas llevo 300 kms con ellos en off road , esperare mas tiempo a usarlos en asfalto y en lluvia para poder dar uuna mejor opinion. S....
Cuanto tiempo te han tardado en llegar los STR y donde los comprastes si no te importa,??Rescato este post para expresar mi dolor de cabeza en encontrar neumáticos para mi Desert. En particular estos estupendos STR que tantas satisfacciones me han dado ...Y solo cambio la trasera después de muchos años cambiando las dos a la vez. La delantera está a mitad de uso más o menos.
Los Kgs son los Kgs....y se nota. Pero no ha sido sencillo encontrarlos. La próxima vez los pediré con más tiempo.
A día de hoy todavía no me han llegado.....Cuanto tiempo te han tardado en llegar los STR y donde los comprastes si no te importa,??
Hola, me ha pasado una cosa muy curiosa por decirlo de alguna manera, con un año y 14000km el neumatico delantero aun estaba bien, pero una mañana al ir a quitarle el candado vi entre taco y taco unas grietas, tenia varias repartidas por el neumatico, en algunas se veia el alambre. Menos mal que lo vi, estaba de viaje y aun me quedaban muchos kilometros, de pensar que se calienta y revienta ............ me tuve que buscar un taller de urgencia en Italia, no tenian este neumatico y tuve que cambiar de modelo.
Una vez en España fui al taller donde siempre monto los neumáticos le enseñe fotos y le pareció muy raro.
¿Le ha pasado a alguien mas?, esta claro que kilómetros tenia, pero solo un año y el año de fabricación era el año pasado, vamos que no eran viejos.