R1100s

Xabii_3

Arrancando
Buenas soy nuevo por aquí, venia a pediros una ayuda si le a pasado a alguien alguna vez, tengo una derivacion del positivo con el negativo, tienen continuidad y no se de donde puede venir

Buenas. Con lo que dices, igual se puede pensar que tienes la derivación en la cocina. No seas tímido y cuenta un poco más de ti y de tu moto. NO solo por cortesía, sino para que nos podamos hacer una mejor idea del problema.

Buenas soy nuevo por aquí, venia a pediros una ayuda si le a pasado a alguien alguna vez, tengo una derivacion del positivo con el negativo, tienen continuidad y no se de donde puede venir
Quizás quieres decir que hay un consumo de batería oculto...???
Si fuera así...utiliza un multímetro, así por lo menos te puedes orientar sobre cuánto consumo es.
Yo tengo una R1100s/2005 nunca he tenido ese problema.
Saludos.

Quita todos los fusibles y comprueba si ha desaparecido el problema. Si es así ve poniendo fusibles de uno en uno y midiendo de nuevo. Cuando aparezca el problema de nuevo ahí lo tienes, en ese circuito. Después tendrás que comprobar el circuito cable a cable, no tienes otra.
Te puedes pasar por el apartado de presentaciones y también contar algo más sobre tu moto. Este no es un foro al uso de redes sociales habituales, somos unos viejunos cascarrabias a los que nos gusta más el dialogo que los mensajes limitados en caracteres

Quita todos los fusibles y comprueba si ha desaparecido el problema. Si es así ve poniendo fusibles de uno en uno y midiendo de nuevo. Cuando aparezca el problema de nuevo ahí lo tienes, en ese circuito. Después tendrás que comprobar el circuito cable a cable, no tienes otra.
Te puedes pasar por el apartado de presentaciones y también contar algo más sobre tu moto. Este no es un foro al uso de redes sociales habituales, somos unos viejunos cascarrabias a los que nos gusta más el dialogo que los mensajes limitados en caracteres
Añado a lo dicho por el compañero "Comandante.." que te busques, descargues e imprimas el esquema eléctrico de tu modelo de moto. Ten en cuenta para ello la versión y el año de fabricación.

Yo muy viejo no soy …pero cascarrabias un montón ?????

Atrás