Quita todos los fusibles y comprueba si ha desaparecido el problema. Si es así ve poniendo fusibles de uno en uno y midiendo de nuevo. Cuando aparezca el problema de nuevo ahí lo tienes, en ese circuito. Después tendrás que comprobar el circuito cable a cable, no tienes otra.
Te puedes pasar por el apartado de presentaciones y también contar algo más sobre tu moto. Este no es un foro al uso de redes sociales habituales, somos unos viejunos cascarrabias a los que nos gusta más el dialogo que los mensajes limitados en caracteres