Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No critico que hablen solo su idioma, solo digo que no nos entendíamos y por eso buscaron un traductor, la multa estaba dispuesto a pagarla en el momento pero no me la podía cobrar, lo que me resultaba extraño es que hablara con su superior y nos bajaran las velocidades, eso aquí no pasa
Puede ser que en alguna ocasión perdonen alguna multa, pero los datos de un radar no se pueden manipular, si un radar sanciona a 80km/h ningún policía cambiará eso, además se podría hacer un recurso por defecto de formaCorrijo, eso sí pasa. ¿O a ti nunca te ha perdonado una multa un policía local o un guardia civil?
"Por esta vez se queda en advertencia pero tenga en cuenta que esto que ha hecho es muy peligroso y hay muchos accidentes, por su propio interés no lo vuelva a hacer......."
El vikingo pensó que por quitarte 1 kmh en la denuncia, bajaba la categorización de la sanción y por tanto la carga de trabajo del expediente... Aparte que ya llevaban mucho tiempo perdido con el numerito de traducir por la emisora..
Si el radar es un radar manual (tipo pistola, o similar), la transcripción de la lectura del dispositivo al boletín de denuncia puede ser perfectamente artesanal...Puede ser que en alguna ocasión perdonen alguna multa, pero los datos de un radar no se pueden manipular, si un radar sanciona a 80km/h ningún policía cambiará eso, además se podría hacer un recurso por defecto de forma
Sea como sea la transcripción en algún sitio estará reflejada la velocidad real y se podrá solicitar documento que lo acrediteSi el radar es un radar manual (tipo pistola, o similar), la transcripción de la lectura del dispositivo al boletín de denuncia puede ser perfectamente artesanal...
Hay de los que nos gusta mas la nuestra que las que podamos encontrar...para que ?....., mujeres hay en todas partes no hace falta llevarlas de casa
Sea como sea la transcripción en algún sitio estará reflejada la velocidad real y se podrá solicitar documento que lo acredite

Como saben que han llegado las cartas?Buenos días, retomando un poco el hilo,después de haber leído los comentarios, os cuento lo que me pasó el pasado mes de agosto en el Norte de noruega en el viaje que hice a cabo norte con unos amigos
Nos adelantó un coche policía con las luces encendidas,nos pararon ,nos echaron unas fotos a las matrículas,nos enseñaron una captura de pantalla en un móvil que marcaba 90km/h,no nos entendimos con ellos para nada,no sabíamos qué decían,y,al cabo de un mes llega a casa una carta ordinaria escrita en noruego/inglés, que creo que dice que ingrese 2500 coronas en un número de cuenta
No he hecho caso a nada,y ya me han venido dos cartas más con el correspondiente recargo
Algún consejo de alguna experiencia de algún compañero?
Lo agradecería,estoy algo agobiado
Pues...no tengo ni idea...creo que no tienen manera de saberlo,no vienen certificadasComo saben que han llegado las cartas?
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
No te agobies, hacer no pueden hacer nada a no ser que te paren en Noruega en los próximos años, no se cuantos porque cada país tiene sus propias leyes sobre eso... Lo que si se es que hacienda es soberana de cada país y que los procedimientos de como te ponen un multa y como la cobran son diferentes en cada país. Por ejemplo en Alemania las multas no te las pone un policía, te las pone un juez, en Luxemburgo si no te paran no te pueden multar y no hay identificación del conductor.. leas lo que leas en internet de acuerdos entre paises no es verdad, si no quieres no pagas la multa y no tienen forma de cobrártela. lo se de buena tinta. Lo que si hay acuerdos para compartir datos.. pero nada más para poder enviarte la sanción.Buenos días, retomando un poco el hilo,después de haber leído los comentarios, os cuento lo que me pasó el pasado mes de agosto en el Norte de noruega en el viaje que hice a cabo norte con unos amigos
Nos adelantó un coche policía con las luces encendidas,nos pararon ,nos echaron unas fotos a las matrículas,nos enseñaron una captura de pantalla en un móvil que marcaba 90km/h,no nos entendimos con ellos para nada,no sabíamos qué decían,y,al cabo de un mes llega a casa una carta ordinaria escrita en noruego/inglés, que creo que dice que ingrese 2500 coronas en un número de cuenta
No he hecho caso a nada,y ya me han venido dos cartas más con el correspondiente recargo
Algún consejo de alguna experiencia de algún compañero?
Lo agradecería,estoy algo agobiado
Y si no quieres pagar voluntariamente como te cobran?? Me pregunto por que un GC cuando para y sanciona a un francés o cualquier extranjero sin permiso de residencia no le dejan continuar hasta que pague la multa y en caso de que no pueda le inmoviliza el vehículo hasta que pague? si hay un "convenio de cobro"Desconozco si Noruega tiene convenio de cobro con nuestro pais, como si tiene Francia.
Si lo tiene, a lo mejor toca pasar por caja.![]()
no existe poder ejecutivo de embargo para una multa extranjeraPues si hay convenio, al final, te embargaran la cantidad de tu cuenta corriente, como aquí, si decides no pagar una sanción.
Lo se por una multa francesa que me llegó hace años de 90,00€ por sobrepasar el límite en 10 kmh+/-.
Hice la consulta la asesoría de mi Automóvil Club, y me aconsejaron pagara, pues iría en incremento, el precio.
España, dependiendo que nacionalidades, ya hay convenio, y les pueden mandar receta a casa, como el caso de Andorra.
Imagino que es preferible, la intervención de un agente para el cobro, antes que entrar en trámites burocráticos.
Si fuese asi yo lo sabria.... Por el numero de multas q tengo en francia de mi otra moto...Pues si hay convenio, al final, te embargaran la cantidad de tu cuenta corriente, como aquí, si decides no pagar una sanción.
Lo se por una multa francesa que me llegó hace años de 90,00€ por sobrepasar el límite en 10 kmh+/-.
Hice la consulta la asesoría de mi Automóvil Club, y me aconsejaron pagara, pues iría en incremento, el precio.
España, dependiendo que nacionalidades, ya hay convenio, y les pueden mandar receta a casa, como el caso de Andorra.
Imagino que es preferible, la intervención de un agente para el cobro, antes que entrar en trámites burocráticos.
¿y si es delito que hacen?no existe poder ejecutivo de embargo para una multa extranjera
te reclamarán sin más
Siempre que no sea delito ojo