Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a tod@s, me podéis recomendar un cargador de batería para la moto ??
Se vuelve uno loco con tantas marcas y precios ?
Cierto. Pero si tiene batería de litio, que tanga un buen BMS. En caso contrario, que la cargue desinstalada, que es un peligro.Optimate 4 con CANBUS. Si tienes bateria de litio éste cargador no te sirve. Deberás comprar un cargador especial para baterias de LITIO. Las baterias de litio precisan de unos cargadores especiales para litio. No sirven los demás. Saludos cordiales y suerte en tu compra.
Perdonar mi ignorancia, donde tiene la toma cambus para cargar bateria en una R1200GS LC del año 2015?, GraciasOptimate4 para can-bus, una maravilla...
En la toma de "mechero" que tienen. Vamos, donde conectarias un adaptador para una toma usb.Perdonar mi ignorancia, donde tiene la toma cambus para cargar bateria en una R1200GS LC del año 2015?, Gracias
Entonces, el Optimate 4, no hace bien su función?, hay cargadores mejores y más exactos?, estaba dudando en comprarme el Optimate 4,actualmente tengo el cargodor del Lild,y quería comprarme el Optimate por ser más específico para nuestras motos. SaludosA mí esos experimentos sólo me lo hacía al conectar, y era para reconocer el estado de la batería. Que, por cierto, lo hacía mal. Daba una carga sobre la mitad cuando, medido con un dispositivo de calidad, daba más del noventa por ciento. Cosa que se corroboraba en que luego tardaba menos de media hora en completar la carga.
OK, gracias por la aclaraciónFuncionar funciona muy bien. De hecho, junto con el original de BMW, es el único que me ha funcionado a través del canbus. Probé el Noco y no era capaz de cargar.
Cargar carga bien. He cargado barias baterías con él, a través de canbus y de pinzas, y en todas lo ha hecho perfectamente.
Sólo he notado que el mío -no creo que sea algo generalizado- falle en el test inicial que hace antes de empezar a cargar, a través del canbus -con pinzas no se lo noté-. Pero la carga la completa correctamente. Por ello no sé si será más fallo de lectura a través del canbus que del propio Optimate.
Yo lo recomiendo si tienes una BMW.
No pone nada en el manualEn el manual te lo dirá.
Pues o yo no lo entiendo o no pone nada de que haya que resetear con la APP..de todos modos gracias por tu AMABILIDADTe lo pone en la página 264. Ni cinco minutos se tarda en encontrarlo.
Ver el archivo adjunto 363061
hola,yo no tengo opcion para cargar la bateria sin desmontarla,en anteriores motos la desmontaba y la cargaba en casa.....
quisiera saber si en la BMW F750 GS 2020 que es mi actual moto,cuando suelte los bornes y vuelva a montar es necesario resetear algo con la APP (MOTOSCAN) o es solo conectar y punto
espero haberme explicado bien