Muy buenas! os cuento..., estuve este finde de camping con la moto y mi chica, cargados hasta arriba...., y ajuste la suspensión según el manual de BMW, y no se si he hecho algo mal, o lo he entendido mal, pero el caso de lo blanda blanda blanda que se quedó casi se me fue la moto al suelo y acabé ajustándola un poco a ojo para dejarla medio neutra.., pero no creo que eso sea lo correcto.
La semana que viene nos vamos de viaje a Portugal, España durante 3 semanas y necesito saber ajustar esto bien.... alguien me puede ayudar??


Según el manual, yo entiendo que a más peso hay que aumentar el pretensado del muelle, y a menos peso, pues disminuirlo....
Pues según indican para aumentarlo al máximo hay que girar la ruleta en el sentido de las agujas del reloj hasta el tope (que entiendo que es hacia la derecha), pues bien, yo al hacer esto fue cuando la moto se me quedó blanda blanda blanda que era incontrolable hasta para mantenerla en línea recta.
Alguien que haya ajustado su moto a estas condiciones me puede decir como lo ha hecho??? Y cuál es la forma correcta de hacerlo??
Os pongo unas fotos para que veáis como iba la moto y os hagáis una idea.
Muchas graciasssss
Muchas gracias!!


La semana que viene nos vamos de viaje a Portugal, España durante 3 semanas y necesito saber ajustar esto bien.... alguien me puede ayudar??


Según el manual, yo entiendo que a más peso hay que aumentar el pretensado del muelle, y a menos peso, pues disminuirlo....
Pues según indican para aumentarlo al máximo hay que girar la ruleta en el sentido de las agujas del reloj hasta el tope (que entiendo que es hacia la derecha), pues bien, yo al hacer esto fue cuando la moto se me quedó blanda blanda blanda que era incontrolable hasta para mantenerla en línea recta.
Alguien que haya ajustado su moto a estas condiciones me puede decir como lo ha hecho??? Y cuál es la forma correcta de hacerlo??
Os pongo unas fotos para que veáis como iba la moto y os hagáis una idea.
Muchas graciasssss
Muchas gracias!!


