versiano
Curveando
Como estas disfrutando del maquinon...
Es lo que tiene no estar preocupados por averías, campañas y demás royos macabeos...
Felices con nuestras máquinas "obsoletas"...
Ni las herramientas me he traído…

By Versiano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como estas disfrutando del maquinon...
Es lo que tiene no estar preocupados por averías, campañas y demás royos macabeos...
Felices con nuestras máquinas "obsoletas"...
Así es como esta máquina debería salir de serie.?Así lucen:
![]()
![]()
Mola ver el voltaje
Fácil y productivo.
Saludos,
By Versiano
Un solo reloj es cutre,de fábrica los dos,también en la urban,hay un modelo de Nt que creo que trae los dos de casa pero no sé cuál es el modelo
...busca una de segunda zarpa...
Mes estoy fijando en la fotografía, y parece como si ambos modelos, montasen el mismo basculante con cardan.![]()
Mes estoy fijando en la fotografía, y parece como si ambos modelos, montasen el mismo basculante con cardan. ?
Ok. Gracias. Entiendo itv pasas sin pegas o no has tenido que ir aún? Es por saber si toca revertir todo o no.
Versiano.
Pregunta, por desconocimiento.
Al quitar el filtro (carbón activo), que consigues ?.
No me refiero, a tener mayor accesibilidad al reglaje amortiguador.
Este filtro, es sin mantenimiento ?.
Se quita un muerto y un enredo. Que no existe en las euro 3 pero que nos endiñaron a los posteriores con tanta norma ecofriendly...para colmo reubicas el fusible/relee general en mejor sitio. Llevo 2 años desde que compre esa misma manguera y el tapón de goma para el cilindro...doy fe lo cara que es pero no me quería arriesgar con calibre/material...
A ver si algún día me animo... Supongo cuando toque próximo cambio batería...tener que levantar depósito para retirar manguera del filtro me da pereza.
Por cierto @versiano no tendrás enlace del emulador ese del fueldongle para retirar la válvula del lateral?
Gracias por el tuto.
Lo de la derbi GPR? Me puso nostálgico...eso años de instituto donde las TZR o NSR de los agraciados con papis con dinero nos ponían los dientes largos a los que solo podiamos permitirnos una Derbi Variant...(prestada del padre)...
Luego ya me desquite cuando tuve trabajo...
Bueno, me refería a levantar depósito. Nada más pensar el follón me da pereza... Para próximo cambio batería. Por agilizar y hacer más fácil incluso pensé en no sustituir toda la manguera desde el depósito. Simplemente hacer un corte en el extremo curvo/acodado entra en el filtro carbón...allí con una cánula empalmar recto con otro trozo manguera para abajo. Pero no se que pieza podría servir...y posibles fugas... Mejor hacerlo bien desde el origen que para eso compré la dichosa manguera.Hola, te paso el enlace:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
KIT ELIMINADOR EVAP - BMW R 1250 GS R 1200 GS HP2
KIT ELIMINADOR EVAP - BMW R 1250 GS R 1200 GS HP2 de segunda mano por 25 EUR en Gijón en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! KIT ELIMINADOR EVAP - BMW R 1250 GS R 1200 GS HP2 de segunda mano por 25 EUR en Gijón. Este kit sirve para anular las recirculaciones del sistema EVAP: F 900 R XR 2020 - 2023 G 650 GS 2008 - 2016 G 650 X 2007 - 2009 R 1200 RT/ST/S/R 2005 - 2018 R 900 RT 2005 -wallapop.com
Para cambiar manguera, no es necesario sacar depósito. Se puede hacer levantando. Yo lo saqué para la batería, y porque quería sanear y guiar bien todos los cables de los gadgets que llevo
By Versiano
En el insti yo no podía permitirme ni una variant, por esto me puse a currar desde 2o de BUP hasta finales de tercero y ahorré para comprarla. Es mi primera moto, parada desde el 98. Este verano tengo tiempo e intentaré ponerla al día, al menos arrancarla… que lleva años parada y está más tiesa que el dueño
![]()
![]()
By Versiano
La GPR!!!. Tuve 3 colegas que la tuvieron y a los 3 se las robaron...
El filtro K&N yo aproveché en ponérselo en la revisión de los 20k. Cuando cambié la batería por la Motobatt hace unos meses , aproveché para limpiarlo y sale mucha mierda por la parte exterior , pero hace su función como en tus fotos. Por dentro casi nada. Buena limpieza, engrasar y volver a montar. La verdad, es que es tentador (en mi caso la euro 4) , quitar ese injerto. ¿La manguera derecha del respiradero es necesario cambiarla? En un video vi que la recortaban en la parte que hacía codo y ya está.
Versiano, una pregunta al quitar el kit de evaporador con él canister, etc
He leído que luego huele más a gasolina ya que los gases salen del depósito sin pasar por el canister, algunos dicen que su garaje desde que lo quitaron huele a gasolina.
Ya nos confirmas si es así, ya que mi garaje está en la misma planta de l casa y si algún día me decido no me gustaría que toda la casa huela a gasolina.
Gracias