Para mi, es la moto ideal para viajar, cada uno tiene la suya, si que le falta la 6 velocidad, pero va muy fina, el motor es un molinillo electrico, fino, sin vibraciones, las maletas le dan mucha capacidad, al estar fijas, la linea de la moto es espectacular.
Yo le puse una pantalla mas alta y le puse otro equipo de música, también llevo un respaldo para el piloto, en viajes largos se agradece y por mucho que se deslice el copiloto, no se monta encima en alguna frenada, por lo demás, espectacular, alli donde pases o pares, es la reina de las miradas, también le puse por capricho y estética la antena del otro lado.
Tiene unos frenos que te tienes que acostumbrar, lleva servofreno y frenada dual, el trasero si te acostumbras, casi no lo usas, porque actua con el dekantero, pero el dia que uses el trasero, es como lanzar un ancla, porque paras muy, muy rapido y de golpe si le pisas con ganas.
Al deposito le sacado a velocidades legales que marcan las vias (10km mas siempre), dos personas y maletas llenas, todo carreteras nacionales yb alguna comarcal, reposte con 439 km y 45 de reserva.
Hay bolsas interiores especificas para esta moto, llegas al hotel, sacas las bolsas y listos.
En parado es pesada, solo hay que ir con cuidado donde pones los pies, pero bendita marcha atrás que te saca de apuros.
Y bendito caballete electrico, ojo si la dejas en el caballete lateral, que siempre se filtra un poco de aceite a los cilindros y cuando arrancas, sale humo blanco como cuando sale un nuevo papa, pero es normal, rápido desaparece.
No es amante de ir siempre cambiando, así jodes el embrague, pero si lo haces esporádicamente, no pasa nada y decubriras muchas cosas y si tienes los cojo....... en su sitio

.
Si te acostumbras a su peso, geometría, suspensiones y le pones huevos, puedes rozar el caballete, las puntas de las botas y si en alguna curva la quilla delantera (si hay veces que voy solo y según la música se me va la castaña).
Si viajas con compañía, tiene un autentico sofá, donde seguro se pega alguna siesta de lo cómoda que va.
Y muchas cosas mas, que ya me iré acordando