Tengo una línea tirada para USB, que los uso para cargar la cámara o el intercomunicador, esa misma enchufo la el CarPlay
también es cierto que viendo que se tiene que fabricar una placa pcb, para poder adaptar y dar corriente, no sé si vale la pena el gasto de desarrollo
para el veneficio que aporta, ya que se tendría que cortar y soldar el cable del CarPlay para poner en el soporte, y eso lo tiene que hacer el cliente o
enviar el aparato para hacer yo
es tal como dices aunque la placa sólo necesitaría dos pistas para los dos contactos con el soporte y los dos hilos del cable de alimentación (que llegados al extremo no sé si tiene que ser una placa o sólo una fijación para los dos hilos del cable en la posición correcta). Tendrías la opción de que ese cable incluyera el conector de alimentación del carplay (y así tu comprador no tiene que mandarte nada) o (para ser más genérico) que el cable termine en un conector USB (y así tu comprador no tiene que mandarte nada)
Pero como bien anticipas; lo que ahora es imprimir en 3D una pieza se convierte en: imprimir esa pieza, comprar un cable con conector usb/alimentación carplay y, fijar ese cable a la pieza impresa en la posición correcta mediante una pequeña placa o algún otro truco.
Todo esto para una solución muy específica para el dispositivo carplay, lo que reduce mucho tus clientes potenciales.
Se me ocurre que tu solución podría ser mucho más genérica y tener mucho más "público". Como ya te he comentado más arriba, compré un soporte para el GPS que tenía unos agujeros "universales", esto es, que valían para muchos modelos de tomtom y garmin. Si preparas una pieza con ese tipo de agujeros y una placa que captura la corriente y la ofrece mediante un conector usb, tendrías una solución universal.
El adaptador que te comento es éste

que puedes comprar
aquí en wunderlich. Yo lo tengo en casa y no soy capaz de dar con una solución para tomar la corriente del propio soporte de BMW por lo que no uso el Garmin.
Este producto de wunderlich sería tu competencia

el precio son 120€, lo que creo que te deja margen. Puedes verlo
aquí en wunderlich
También es verdad que no sé si el soporte de GPS da 12v y hay que hacer la transformación a 5V añadiendo electrónica.
En fin, creo que me estoy viniendo muy arriba.