Hola,
viene de este video
Ya no hacen grupos de 4 motos. La idea es solo motos recién presentadas, o que nunca han estado pero son relativamente nuevas, y la ganadora del año pasado. Como en cada segmento no hay 4 motos nuevas, ahora lo hacen por parejas y ampliado a 7 segmentos distintos.
Al final de cada pasaje se muestran los puntos de cada pareja.
Una vez establecido el ganador de cada pareja se dan un voltio de varios días con las 7 ganadoras. Y van descartando sucesivamente aquella que menos gusta a los 8-9 periodistas internacionales. Hasta que queda una.
El podio es Vstrom 800 - Multi V4 (normal) - Tracer 9 GT+, GSA en cuarto lugar.
Ojo, aunque valoran/puntúan el día a día, sobre todo el viaje hasta llegar a Alpes, lo que más importa es como se comporta la moto en montaña, curvas muy cerradas, como recupera, frena, etc...con y sin pasajero. También consumo y ruido.
Pues bien, justifican que la Vstrom es ganadora por relación precio/prestaciones en los Alpes. La moto es más equilibrada que la Transalp y, aparentemente, es un paquete muy homogéneo con el que te diviertes mucho al tener buenos bajos y unas suspensiones bien planteadas.
La Multi V4 ha ganado los dos años anteriores.
Como siempre, estas cosas se toman con pinzas. Ni solo hacemos Alpes, ni tenemos todos los mismos gustos. Pero si sirve a la hora de perfilar opciones si uno anda dudando.
Saludos,
Alex
viene de este video
Ya no hacen grupos de 4 motos. La idea es solo motos recién presentadas, o que nunca han estado pero son relativamente nuevas, y la ganadora del año pasado. Como en cada segmento no hay 4 motos nuevas, ahora lo hacen por parejas y ampliado a 7 segmentos distintos.
Al final de cada pasaje se muestran los puntos de cada pareja.
Una vez establecido el ganador de cada pareja se dan un voltio de varios días con las 7 ganadoras. Y van descartando sucesivamente aquella que menos gusta a los 8-9 periodistas internacionales. Hasta que queda una.
El podio es Vstrom 800 - Multi V4 (normal) - Tracer 9 GT+, GSA en cuarto lugar.
Ojo, aunque valoran/puntúan el día a día, sobre todo el viaje hasta llegar a Alpes, lo que más importa es como se comporta la moto en montaña, curvas muy cerradas, como recupera, frena, etc...con y sin pasajero. También consumo y ruido.
Pues bien, justifican que la Vstrom es ganadora por relación precio/prestaciones en los Alpes. La moto es más equilibrada que la Transalp y, aparentemente, es un paquete muy homogéneo con el que te diviertes mucho al tener buenos bajos y unas suspensiones bien planteadas.
La Multi V4 ha ganado los dos años anteriores.
Como siempre, estas cosas se toman con pinzas. Ni solo hacemos Alpes, ni tenemos todos los mismos gustos. Pero si sirve a la hora de perfilar opciones si uno anda dudando.
Saludos,
Alex