Hombre que fuerte tío ???
Poner en duda que Rossi fue mejor que ellos… Doohan, Robers, Crivi, Sete, no creo que nadie del mundo de la competición ponga en duda que Rossi ha sido más grande.
Luego también le gusta dar patadas ??? pero una cosa no quita la otra ???
Es que al final se insiste mucho con el tema del mejor piloto de todos los tiempos....
Y creo que eso es imposible.
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que al final se puede concluir dos cosas.
Una, palmarés.
Dos, cada uno fue el mejor de su época.
Luego ya podemos entrar en mil matices, como los rivales que tuvo, estilos y un largo etc etc
Por ejemplo Swantz debería tener algún título más de 500cc.
Pero sobrevivió a todos los americanos, australianos.... Y sus muñecas de cristal.
Nuestro gran crivi, 3 cuartos de lo mismo.
Ojo, hablo de discutirle a doohan 2 o 3, no de llevarse el único una vez lesionado este.
O Pedrosa, increíble talento para suplir sus carencias físicas y domar una mgp.
Eso sí que fue perder un mundial por mala suerte con Lorenzo por el famoso calentador....
Siempre pensé que con una ligera y pequeña 500cc 2t habría arrasado por su feeling con el gas, las gomas y la puesta a punto.
KTM no se porque no va nada mal ahora con varios pilotos y honda cada vez peor....
Y si, por supuesto esas jugadas cerdas de Rossi, como la patada, esos feos en el podio con la silla....
Y otras mil de lo guarro que siempre fue.
Al final el karma siempre actúa, y la ley de vida como ya se vio cuando llegaron los jóvenes.
Para mí jamás pondría a Rossi en un podio junto a doohan y rainey, por ejemplo.
Los rivales de Rossi no tenían la entidad de los otros, ni remotamente.
Por tanto, sobre todo sus 3/4 primeros títulos, les doy menos valor.
2001/3 honda claramente muy muy dominante.
En 2003 incluso Sete después de la muerte de Kato se le subía a las barbas.
Me merece más valor el de 2009 con stoner campeón y Lorenzo ya algo curtido, Pedrosa con una moto "rara" después de la V5....