El otro día me encontré a un buen amigo mío y me dijo que vendía su K1200RS. Como la tiene impecable y me cuadró el precio, se la he comprado para que haga compañía a mi GS.
Aquí la tenéis.


Ya me iré pasando por aquí para preguntaros cosas.
Lo primero, y sé que no os va a gustar, es que la quiero hibernar ya que si uso poco la GS, esta no la voy a usar nada ahora mismo por motivos laborales.
La he comprado porque siempre me ha enamorado este modelo y porque tengo un BMW Z4 del mismo año también impecable. Ambos serán clásicos en unos 5 años y los usaré para las salidas con el Club de Clásicos de mi ciudad, del que soy socio desde hace años.
De esta manera, tendré dos piezas bonitas, que me enamoran y sin necesidad de restaurar y sin problemas mecánicos.
Dicho esto, me gustaría saber cómo hibernarla correctamente para que no se estropee. Tengo garaje propio así que eso no es problema.
Muchas gracias a los gurús de la K por adelantado!
Aquí la tenéis.


Ya me iré pasando por aquí para preguntaros cosas.
Lo primero, y sé que no os va a gustar, es que la quiero hibernar ya que si uso poco la GS, esta no la voy a usar nada ahora mismo por motivos laborales.
La he comprado porque siempre me ha enamorado este modelo y porque tengo un BMW Z4 del mismo año también impecable. Ambos serán clásicos en unos 5 años y los usaré para las salidas con el Club de Clásicos de mi ciudad, del que soy socio desde hace años.
De esta manera, tendré dos piezas bonitas, que me enamoran y sin necesidad de restaurar y sin problemas mecánicos.
Dicho esto, me gustaría saber cómo hibernarla correctamente para que no se estropee. Tengo garaje propio así que eso no es problema.
Muchas gracias a los gurús de la K por adelantado!
