Foto de mi moto Os presento mi K1200RS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.504
Puntos
113
Ubicación
Menorca
El otro día me encontré a un buen amigo mío y me dijo que vendía su K1200RS. Como la tiene impecable y me cuadró el precio, se la he comprado para que haga compañía a mi GS.

Aquí la tenéis.

c3cf2f80-cdf4-4fc1-bec4-ed9283a4e7d6.jpeg

8762b2ea-e949-45f1-8088-acf01a18dbbc.jpeg

Ya me iré pasando por aquí para preguntaros cosas.

Lo primero, y sé que no os va a gustar, es que la quiero hibernar ya que si uso poco la GS, esta no la voy a usar nada ahora mismo por motivos laborales.

La he comprado porque siempre me ha enamorado este modelo y porque tengo un BMW Z4 del mismo año también impecable. Ambos serán clásicos en unos 5 años y los usaré para las salidas con el Club de Clásicos de mi ciudad, del que soy socio desde hace años.

De esta manera, tendré dos piezas bonitas, que me enamoran y sin necesidad de restaurar y sin problemas mecánicos.

Dicho esto, me gustaría saber cómo hibernarla correctamente para que no se estropee. Tengo garaje propio así que eso no es problema.

Muchas gracias a los gurús de la K por adelantado! :)
 
La mejor manera de mantener en vida una moto es que funcione de vez en cuando. Los periodos prolongados de inactividad pueden ser fatales. Lo mejor que puedes hacer es darle un pequeño meneo al menos cada tres o cuatro meses.
 
Hola. Gran máquina te has pillado, ponla al día de líquidos y filtros y dale caña a la zebrita! Por cierto, el no cambiarle el líquido de frenos si no todos los años al menos cada dos, al servo le sienta fatal.

Un saludo y que la disfrutes.
 
Buena maquina, esas motos son para moverlas sino en vez de CLASICA se va a volver VIEJA, ja,ja
 
La moto, ahora misml, está al día y con los frenos nuevos del año pasado. No me refiero a las pastillas, me refiero a servi y demás.

Creo que al final haré lonque decís de darle un meneo de vez dn cuando.
 
Buena unidad te has pillado Enhorabuena 🫵

Estas motos es complicado hibernarlas. Rocía toda la parte eléctrica con wd40 (centralita, todas las conexiones eléctricas) como para una boda, para repeler la humedad, dale a las piezas plásticas negras y cuadro con vaselina. Luego debes vigilar que las gomas de los tubos de gasolina, se resecan y pierden o peor, si el conector es el plástico, se seca y se rompe. Perdiendo gasolina.
Lo mejor es ponerte una alarma en el calendario y darte una vuelta o arrancarla un rato cada mes, para que no se resequen los retenes (cambio y cigüeñal)
Por lo demás, manta y funda y a despertarla de vez en cuando.
Si no, pues la traes a BCN y yo te la paseo algún finde


By Versiano
 
Enhorabuena por la compra, moto para rodar y mucho, a ver que tal lleva el
estar parada. mucha suerte con ella.

Un saludo
 
El otro día me encontré a un buen amigo mío y me dijo que vendía su K1200RS. Como la tiene impecable y me cuadró el precio, se la he comprado para que haga compañía a mi GS.

Aquí la tenéis.

Ver el archivo adjunto 361743

Ver el archivo adjunto 361742

Ya me iré pasando por aquí para preguntaros cosas.

Lo primero, y sé que no os va a gustar, es que la quiero hibernar ya que si uso poco la GS, esta no la voy a usar nada ahora mismo por motivos laborales.

La he comprado porque siempre me ha enamorado este modelo y porque tengo un BMW Z4 del mismo año también impecable. Ambos serán clásicos en unos 5 años y los usaré para las salidas con el Club de Clásicos de mi ciudad, del que soy socio desde hace años.

De esta manera, tendré dos piezas bonitas, que me enamoran y sin necesidad de restaurar y sin problemas mecánicos.

Dicho esto, me gustaría saber cómo hibernarla correctamente para que no se estropee. Tengo garaje propio así que eso no es problema.

Muchas gracias a los gurús de la K por adelantado! :)

Muy bonita, enhorabuena Carlos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
GRAN COMPRA! no la dejes hivernando!!!
Muévela que te dara grandes alegrias!!!
Te dejo foto de la mía que parece su prima
 

Adjuntos

  • 82A225E6-91B5-4090-9A2C-1889E1287A1A.jpeg
    82A225E6-91B5-4090-9A2C-1889E1287A1A.jpeg
    227,3 KB · Visitas: 16
Arriba