A mi me gusta, disfruto y supongo que ya estoy en edad de seguir así (mañana cumplo 50)
Eres un crío, quién los pillara. ?
Un ejemplo de lo que decís, lo de que las carreteras están repletas de gente mayor (no hay relevo generacional) que pertenece al club.
Hoy iba yo con mi RR viejuna experimental, una 600 molinillo de 120 CV y principios de siglo. Carretera revirada ancha y bien asfaltada con carriles de adelantamiento en subida y curva. Se puede ir ligero con seguridad, yo sin pasar de 120, la mayor parte del tiempo entre 100 y esa velocidad. Adelantando a coches cuando podía, quedándome detrás con línea continua.
Buen ritmo, pienso, divertido. Lástima de las líneas continuas. Satisfecho con la moto y con mí mismo. Ahí, en línea, concentrado pero con cabeza.
En estas que veo unos destellos de faros por el retrovisor entre los coches que acabo de adelantar. Maldición, comanches. Veo que las líneas de la carretera no significan nada para ellos y van superando coches pisando lo que haya que pisar. Aparece entonces un carril de adelantamiento y yo ya no tengo coches delante... me pasan por la izquierda, por la derecha, por encima y por abajo. Uno tiene la cortesía de sacar la patita (capullos). Todos de cuero como si fuera invierno, todos en nakeds modernas de manillar ancho, última generación de 900 para arriba.
Yo me quedo rodando de nuevo entre coches y adelantando solo cuando se puede (¿gilipollas?). Acabo preguntándome si estos son los renegados de vuestro club, o las nuevas generaciones de moteros que teóricamente no existen, o si lo que pasa es que soy yo el del club de los 100.
Quién lo sabe.
Por cierto, qué calor. Hoy he cometido la imprudencia de salir a mediodía (me subo por las paredes estos días libres sin salir por el calor), y he sudado lo que no está escrito. Una cosa está comprobada: la moto refrigera muy bien porque no ha explotado.