.sefi
Curveando
Pues no lo dudo por supuesto pero en este caso me refiero a una k moderna Me gustaría que pudieras comprobarlo.Con una K si es con la 75 que tuve mejor que mejor, con ese tres cilindros casi eléctrico y ese sonido tan característico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo dudo por supuesto pero en este caso me refiero a una k moderna Me gustaría que pudieras comprobarlo.Con una K si es con la 75 que tuve mejor que mejor, con ese tres cilindros casi eléctrico y ese sonido tan característico
Pues a mi solo me queda una pregunta:
Dónde estáis todos cuando yo salgo un sábado???
Porque las pegatinas del lado izquierdo se me despegan con insistente frecuencia.
Y no te cuento en la concentracion que se hace por aquí, la Navarraider.
Ves llegar a las GS de Cataluña como si fuesen aviones sin alas.
No se entienda este comentario como una critica a todas las GS o todos los que vienen de Cataluña.
Un saludo
Me monto en las motos y creo que no ha pasado el tiempo, me siento tan cómodo, voy tan bien, tan seguro, tan tan. Tu fíjate voy más incomodo en los coches, y mira que me gustan, pero cada día dejan más de apasionarme y cada día me apasionan más las motos., es algo que va creciendo. Deseando que termine el mes de playa y tal.Lo suscribo. Aquí algo no cuadra.
Podemos suponer que con la edad la gente deja de correr y todo "maduro" se ajusta a las velocidades legales.
Pero entonces, si miramos la carretera todos los días, vemos que están llenas de jovenzuelos inconscientes (por la velocidad que gastan)... luego tampoco es cierta la idea asumida de que en la moto no hay relevo generacional y solo quedamos los viejos...
O hay más jóvenes en la carretera de lo que todos suponemos, o la edad no baja la velocidad... ?
Me monto en las motos y creo que no ha pasado el tiempo, me siento tan cómodo, voy tan bien, tan seguro, tan tan. Tu fíjate voy más incomodo en los coches, y mira que me gustan, pero cada día dejan más de apasionarme y cada día me apasionan más las motos., es algo que va creciendo. Deseando que termine el mes de playa y tal.
A mi me gusta, disfruto y supongo que ya estoy en edad de seguir así (mañana cumplo 50)
Tal cual; nada que ver un coche aunque sea de lo mejorcito...a mí casi siempre me han gustado más las motocicletas en cuanto a sensaciones y pilotaje.Me monto en las motos y creo que no ha pasado el tiempo, me siento tan cómodo, voy tan bien, tan seguro, tan tan. Tu fíjate voy más incomodo en los coches, y mira que me gustan, pero cada día dejan más de apasionarme y cada día me apasionan más las motos., es algo que va creciendo. Deseando que termine el mes de playa y tal.
Pues fácil. Detras tuyo...a nuestras velocidades no te vamos a pillar nunca.Pues a mi solo me queda una pregunta:
Dónde estáis todos cuando yo salgo un sábado???
Porque las pegatinas del lado izquierdo se me despegan con insistente frecuencia.
Y no te cuento en la concentracion que se hace por aquí, la Navarraider.
Ves llegar a las GS de Cataluña como si fuesen aviones sin alas.
No se entienda este comentario como una critica a todas las GS o todos los que vienen de Cataluña.
Un saludo
maraviloso, pero abierta solo la pantalla. Me apunto a la cervecita fresquitaVelocidades legales, con casco abierto y como objetivo una muy fresca cervecita.
Hoy como es domingo y día del Sr.
Jesús les dijo: En verdad os digo que los recaudadores de impuestos y las rameras entraran en el reino de Dios antes que vosotros.
Madredelamorhermoso si parecéis un club del inserso, que ya vamos por 80 kmh...dijo el Sr., que habré hecho mal.
También dijo: es más fácil que un camello pase por el agujero de una aguja, que un rico, entre en el reino de los cielos.Hoy como es domingo y día del Sr.
Jesús les dijo: En verdad os digo que los recaudadores de impuestos y las rameras entraran en el reino de Dios antes que vosotros.
Madredelamorhermoso si parecéis un club del inserso, que ya vamos por 80 kmh...dijo el Sr., que habré hecho mal.
Hoy como es domingo y día del Sr.
Eres un pecador, francés eso sí, pero pecador....???, ay Conde...que razón tienes.
Un par de semanitas más y a 50kmh...???
¿Sólo somos tú y yo los que habilmente transgredimos las normas ?...en mi post decía algo sibilinamente que voy a la velocidad que me parece...¿será pecado? ¿me fluiré encima?...???
No.¿Sólo somos tú y yo los que habilmente transgredimos las normas ?
Menuda descripción de lo que es la moto , o ser motorista. Me ha parecido maravillosa y si no te importa me la guardo. Eso es disfrutar de montarEres un pecador, francés eso sí, pero pecador.
Para mi la moto es agilidad, habilidad, fisica, quimica, frescura en el cambio de ritmo, de "respirar el campo" a "segar la hierba", ¿velocidad? yo le llamo ritmo adaptado al entorno, carretera, momento, etc., frenar poco, entrar con todo el trabajo hecho para disfrutar la trazada y salir buscando el cielo, y esto me implica con la moto y busco mi ritmo y el de ella, con un objetivo.: disfrutar donde voy comodo, seguro y sin arriesgar ni poner en riesgo.
Pero si, la pura velocidad disminuye con la edad, el placer va increscendo.
Y yo añadiría: amar la carretera.Eso es disfrutar de montar
No…pero tampoco se puede alardear de excesos velocísticos, que aparte de mal visto te puede generar un chaparrón de censura y críticas de pronóstico reservado…con acusaciones de falta de empatía generalizada y de vete a un circuito loco que vas a matar a alguien…...???, ay Conde...que razón tienes.
¿Sólo somos tú y yo los que habilmente transgredimos las normas ?...en mi post decía algo sibilinamente que voy a la velocidad que me parece...¿será pecado? ¿me fluiré encima?...???
Jamas os dejaría solos, pero como ando ahora mismo por países luteranos me es difícil extenderme sobre el tema....???, ay Conde...que razón tienes.
No…pero tampoco se puede alardear de excesos velocísticos, que aparte de mal visto te puede generar un chaparrón de censura y críticas de pronóstico reservado…con acusaciones de falta de empatía generalizada y de vete a un circuito loco que vas a matar a alguien…
Lo sé, mon frir, de hecho si me teletransportase vería cómo estiras esa maravilla de motor, por aquellos asfaltos tan impecables-aunque no siempre-y gloriosos.Jamas os dejaría solos, pero como ando ahora mismo por países luteranos me es difícil extenderme sobre el tema.
Hago caso a @ovejanegra, escribo menos y viajo mas.
Yo creo que los de tu club son los que suelen salir el día que salgo yo.Buenos tardes yo suelo circular de 90 a 120km/h por carreteras comarcales y nacionales y de 120 a 150 /160 km/h por autopista o autovía con algún apretón de vez en cuando para quitar stress
Ahí le has dado. Y viva el club de lis inserto, perdón de los 100 kms/h . Yo apuntado quedoVer el archivo adjunto 369111
Meditando sobre el tema.
pues eso no son ritmos suaves ? ?Buenos tardes yo suelo circular de 90 a 120km/h por carreteras comarcales y nacionales y de 120 a 150 /160 km/h por autopista o autovía con algún apretón de vez en cuando para quitar stress
Te imagino meditando sobre algo así...jajajas, si es que la moto da velocidad hasta a la mente.Ver el archivo adjunto 369111
Meditando sobre el tema.
El Infierno en la Tierra...Ojo, que si hablamos de limitaciones también los de mi club se pueden encontrar una receta en el buzón:
Ver el archivo adjunto 369124