Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por fin alguien la pone.
Normal, que se viese poco, era un auténtico cohete !!. ?Por fin alguien la pone.
Otra que a mí me llevaba loco. Para colmo aquí se veían muy pocas.
Normal, que se viese poco, era un auténtico cohete !!. ?
Sí, y creo que manejable también como un cohete.Normal, que se viese poco, era un auténtico cohete !!. ?
Yo la tuve en gris, era lo más en su díaUna de mis favoritas de aquella epoca y poco vista, recuerdo que costaba un millon cien mil pesetas de 1985, demasiado para mi en aquel momento......finalmente no pudo ser.
![]()
Es que Honda era así. Le salió un poco rana la VF750F, compendio de tecnología, y puso en liza otra 750 para hacerle sombra a su propia moto.....Creo recordar que el chasis hacía también de cárter, para rebajar su altura y por consiguiente, la altura total del motor.Una de mis favoritas de aquella epoca y poco vista, recuerdo que costaba un millon cien mil pesetas de 1985, demasiado para mi en aquel momento......finalmente no pudo ser.
H![]()
Una de mis favoritas de aquella epoca y poco vista, recuerdo que costaba un millon cien mil pesetas de 1985, demasiado para mi en aquel momento......finalmente no pudo ser.
![]()
Eso pague yo, era pasta en aquellos tiempos.Una de mis favoritas de aquella epoca y poco vista, recuerdo que costaba un millon cien mil pesetas de 1985, demasiado para mi en aquel momento......finalmente no pudo ser.
![]()
Esta moto siempre me ha parecido increíblemente bonita. En mi opinión, representa lo que es una MOTO de verdad. Motor enorrrrme y sin carenado, para que se vea bien.
Eso pague yo, era pasta en aquellos tiempos.
En una ciudad pequeña de treinta y cinco mil habitantes todos los "quemados" de las motos teniamos fichados a los cuatro que tenian motos de este calibre....je je je...algo no muy dificil porque en aquella epoca se circulaba sin casco sin ningun reparo y a toda hostiii...ja ja ja...
Una de mis favoritas de aquella epoca y poco vista, recuerdo que costaba un millon cien mil pesetas de 1985, demasiado para mi en aquel momento......finalmente no pudo ser.
![]()
La Gpz 600 R fué una de mis motos y de la que tengo un gran recuerdo, tuve una de las primeras unidades que vinieron a España. Una maravilla de diseño y motor.Yo, gracias a un SOLO MOTO en el que probaban las GPZ600R y GPZ900R, soñaba con ésta:
Ver el archivo adjunto 369593
Pero cuando puede comprarme una moto, ya estaba en venta la ZZR600 en su lugar y me compré una GSX600F.
Me duró poco, una chica se cruzó en mi camino, pero literalmente y con un Corsa.
Yo acabé en la UVI (se llamaba aún así, no UCI) y la moto siniestro total. Era un martes 13, lo cual me salvó la vida.
Un año después, en el juicio, me dieron 1.100.000 ptas.
La primera moto con taqués hidráulicos.Una de mis favoritas de aquella epoca y poco vista, recuerdo que costaba un millon cien mil pesetas de 1985, demasiado para mi en aquel momento......finalmente no pudo ser.
![]()
"la telefónica"
No eran superbikes ni tampoco turísticas, eran unas supersport XXL buenas para hacer ambas cosas, supermotos de los 80, lujo y comodidad para ir a todo gas con elegancia.
Nos gustaban las deportivas, sí, pero eso de poder viajar con total comodidad y lujo, pero con un montón de CV bajo el culo, por si las moscas, convenció a bastantes moteros de que estas motos eran la solución ideal. Sí, eran pesadas, pero a sus mandos, con toneladas de par, silencio y ausencia de vibraciones, enamoraron a muchos.
Joee me encanta verla pero...como dice Britten "eso de poder viajar con total comodidad y lujo, ...." con esta moto no se no se .... poder seguro que se puede, no seré yo quien diga lo contrario pero vas a ganarte el cielo motero y la mitad del otro...Qué guapa a día de hoy !
La lleve durante un año, mi hermano la compro com primera moto grande contra mi consejo, mientras se s'acaba el carnet la lleve yo...
La lleve durante un año, mi hermano la compro com primera moto grande contra mi consejo, mientras se s'acaba el carnet la lleve yo...
Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
La tuve, joder que recuerdos era el puto amo del barrio jajajaUna moto de los 80 que a mí me entusiasmó:
Otra moto que me atrajo y solo pude ver desde la distancia. La foto no le hace justicia, pero no encuentro una mejor.![]()
Bueno pues yo pasé de la gpz 500 (antes tuve la gpz 400) a esta makina, la compré de segunda mano cuando llegue con ella y la vio mi mujer (en aquellos años novios) flipo no sabía si era una moto o un trasatlántico jajajajaBueno pues cuando veas esta no se no se...Esto es otra cosa...algo espectacular aunque se sale del ámbito propuesto en el hilo... ?
Ver el archivo adjunto 369653
Ver el archivo adjunto 369654
Qué barbaridad de moto. Felicidades !Bueno pues yo pasé de la gpz 500 (antes tuve la gpz 400) a esta makina, la compré de segunda mano cuando llegue con ella y la vio mi mujer (en aquellos años novios) flipo no sabía si era una moto o un trasatlántico jajajaja
Con la aparacion de el V-4 muchos pensamos que los dias del cuatro en linea japones tradicional tenia los dias contados ,pero con esta CBX Honda nos demostro que esto no seria asi y como dice roadstero con sus taques hidraulicos libres de mantenimiento y demas adelantos tecnologicos que se aplicaron en ella quedo bien claro que el cuatro en linea seguiria evolucionando..
Por otra parte su doble faro delantero, el deposito con esa linea superior no horizontal ,como las demas,sino inclinado hacia atras al estilo custom, sus llantas costmar,las franjas envolviendo toda la moto siguiendo la linea del deposito junto con una quilla inferior que remarcaba esa maravilla de motor 4 en linea me volvieron loco ....cada vez que la vuelvo a ver a pesar de los muchos años trancurridos me despiertan el mismo deseo de vender mi alma al diablo por tener una como en aquel lejano 1985.
En la época de la MBX, la TZR, las Variant, la Vespa (Primavera, 200), etc... la RD era lo más.
Eran pocos los elegidos que la estrenaron, y algunos se mataron o quedaron tocados para siempre. Ahora la ves y es una bici, pero en aquella época era un misil tierra-tierra con muy mala leche.
Una moto icónica que marcó una época para los quemados de aquel tiempo. Yo siempre la vi en la distancia como algo inalcanzable. Pero lo cierto es que ha envejecido mal, ahora me parece una moto muy limitada y no demasiado bien equipada. En cambio la Bandit 400, solo unos años posterior, me sigue pareciendo una máquina magnífica que vale la pena disfrutar incluso en el siglo XXI.
Me pasa algo parecido. Esas motos tienen un encanto que casi ninguna moderna tiene...Qué bonitas eran todas. Será que estoy viejo, pero las de ahora me parecen insectos. Sólo me gusta la estética de las neoclásicas
Pues tuviste un bautismo de fuego, porque la RD era un corazón salvaje.....y bien que lo sabes....después de esa todas te parecerían aburridas. Es como el embrague de mi Laverda....jamás me volví a quejar..... de los demásLa RD350 fue la moto con la que me estrené. No fue con la Bandit por el “carrerismo” de los 2T de aquella época. Menudos recuerdos. Pá haberme matao… varias veces.
Lo de ahora está muy bien pero joder qué época más guapa y más loca hemos vivido.
Pues tuviste un bautismo de fuego, porque la RD era un corazón salvaje.....y bien que lo sabes....después de esa todas te parecerían aburridas. Es como el embrague de mi Laverda....jamás me volví a quejar..... de los demás![]()
![]()
Babeo con éste post, qué grandes recuerdos ,por aquellos años babeaba con todas las motos que vais sacando.Un primo tenía una XJ 650 y en todas las reuniones familiares dejaba un reguero de babas alrededor de su moto. Cuando ya tuve opción de hacer me con una "gorda" después de una XT 350 con la que dí mis primeros pasos me hice con una TDM 850 "la bizca" con la que hice mis primeros viajes,una motó que me colmó de satisfacciones, no era especialmente cómoda para viajar porque su carenado cubría excasamente y a velocidades "ilegales" flaneaba el tren delantero ,pero su postura era muy cómoda y a velocidades legales de podías jartar de hacer km.,una moto para disfrutar en puertos de montaña .Tenía un conocido que iba con su hermana gemela la TRX 850 y le sacaba los colores a cualquier R del momento,hay que reconocer que el indio era muy bueno.
Si me lo hubiera podido permitir me habría hecho con una RF 900 ,a día de hoy me sigue pareciendo una moto preciosa y otra con la que he suspirado toda mi vida y con la que creo que me jubilaré es la XJR 1200 1300.