España pacta con Bruselas descartar el plan para imponer peajes en las autovías en 2024
El Gobierno sustituye la medida por otras alternativas para impulsar el transporte sostenible, con especial referencia al ferrocarril
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que hacemos con los camioneros.......nunca llueve a gusto de todos esta claroSi. Lo acabo de oír en radio. A potenciar mercancías por ferrocarril. Ya era hora. Ojalá.
Ya, está claro. Va ver una reconversión... Esperemos bien hecha y no dolorosa para afectados. Pero al precio se esta poniendo combustible...Y que hacemos con los camioneros.......nunca llueve a gusto de todos esta claro
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Al final vas a tener razón, ya lo vaticinaste y cuando he escuchado la noticia, es lo primero que me ha venido a la cabeza ?No me cansaré de repetirlo. No habrá peajes en el 2024. Y si no hay elecciones otra vez, tampoco en el 25.
Hombre! Llámalo peaje o llámalo como quieras, el caso es que la gasolina sigue subiendo......así que cada día que pasa, el mismo viaje sale más caro.Como nos trolean jaja. Habrá peajes, solo que al día siguiente de las elecciones.
Es una noticia filtrada a medios afines para que nos sigan tomando por subnormales. Pero no cuela.Hombre! Llámalo peaje o llámalo como quieras, el caso es que la gasolina sigue subiendo......así que cada día que pasa, el mismo viaje sale más caro.
Yo, al final, siempre miro resultados. Soy pragmático, y miro cuánto me costaba antes un viaje y cuánto cuesta ahora (y cuánto me costará más adelante). El nombre que se le dé a ese coste, me interesa menos. Al final es dinero que tienes que pagar.Es una noticia filtrada a medios afines para que nos sigan tomando por subnormales. Pero no cuela.
Estos ven los negros nubarrones que vienen asomando y se hacen kakita si meten mas impuesto y además impopular.
Alemania sigue y seguirá en recesión, el euribor suma y sigue, la inflacion no se corrige. Si ves las barbas del vecino .....
Ya se está notando parón en la actividad, y esto no ha hecho mas que empezar. Si meten mas subidas en enero, España se va a la ruina, así que mejor lo dejamos como está no vaya a ser...
No pasará nada ,porque ahora es un problema porque faltan camionerosY que hacemos con los camioneros.......nunca llueve a gusto de todos esta claro
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pues yo soy uno que no me retracto y sigo pensando a día de hoy lo mismo, que habrá peajes, la nueva noticia es otro Fake lanzado por este Personaje a medios afines para seguir engañandonos.Ahora me gustaria ver a todos los que hace apenas uno o dos meses en otro hilo, tanto rajaban y decían que esto estaba hecho, que nos mentían y que íbamos a tener peajes si o si. A esos, me gustaría ver como se retractan o si como me temo, le darán la vuelta a la tortilla como de hecho ya he podido ir leyendo… en fin… que país![]()
Quien es el gran Antonio, Nacho?Yo del gran Antonio ya no me creo nada. En su momento negaron con todo el morro que lo habían solicitado a Bruselas y nos estaban mintiendo. Ojalá me equivoque y sea cierto que no habrá peajes, pero creo que acabarán por llegar. Es indignante como juegan con nosotros.
Quien es el gran Antonio, Nacho?
Ja,ja,ja…gracias no caía.![]()
"Gracias, Antonio": el gazapo de Draghi al dirigirse a Pedro Sánchez revoluciona Twitter y se convierte en tendencia
"Dime que no me haces ni caso sin decirme que no me haces ni caso" | Cadena SERcadenaser.com
Si no cobran peajes, nos sacarán la pasta por otro lado.
Asi es, puede haber peajes o no, apuesto que si, lo que mas me fastidia es que no tomen el pelo, El Personaje piensa que somos borregos y nos tragamos todo los bulos que tira. Eso es lo peor, la Mafia que se trae con todo y como traga la mayoria del personal.Yo del gran Antonio ya no me creo nada. En su momento negaron con todo el morro que lo habían solicitado a Bruselas y nos estaban mintiendo. Ojalá me equivoque y sea cierto que no habrá peajes, pero creo que acabarán por llegar. Es indignante como juegan con nosotros.
algo tan injusto como la diferencia en % de iva entre países de la UEY ese lado, mejor dicho ¡lados! están ya definidos...
Que no, que no ha autorizado nada, es estrategia pura y dura y medias verdades para colarnosla una vez más y van,........lo pèor es que de momento Bruselas autoriza que no haya peajes...pero a cambio claro de algún otro impuesto que permita recaudar para el mismo fin ( espero que no sea dárselo a un familiar)...pero en unos años además de este impuesto habrá peajes
¿Ya estamos en precampaña?
Capitán! Abajo periscopio e Inmersión.....
No sólo Cantabria, todas las autovías están equipadas ya con cámaras y dispositivos en las diferentes salidas y entradas en las mismas, desde hace un tiempo. Nadie las ha visto instalar, pero están.Por aquí y Cantabria han llenado las autovías de arcos metálicos con una especie de cámaras que, no hace falta ser muy listo, a saber para que los están instalando donde antes no había nada: los han puesto en entradas y salidas a las autovías y durante el recorrido.
HolaPor aquí y Cantabria han llenado las autovías de arcos metálicos con una especie de cámaras que, no hace falta ser muy listo, a saber para que los están instalando donde antes no había nada: los han puesto en entradas y salidas a las autovías y durante el recorrido.
Si eliminan las cabinas del peaje y lo dejan todo en automático tipo vignette como Suiza/Austria etc firmó ya mismo. No soporto las retenciones ni el peligro (por alcances ) supone el peaje tradicional. Para motor que se recalienta, rema para delante o arranca de nuevo y sigue... Para otra vez...al sol. Sudando la gota gorda... Llegas a la cabina, pon pata cabra por si acaso. Quita guante, coge ticket/busca cartera y paga, pon guante, arranca, pliega pata cabra... Cremalleras cerradas? Espera voy con chubasquero y está todo debajo de el...
Yo os pago los peajes, pero por favor de vignette.