Montecristo
Curveando

Honda CB1000 Hornet y Type X, ¿nuevas 4 cilindros para 2024?
En el próximo Salón de Milán podrían desvelarse las nuevas Honda CB1000 Hornet y CB1000 Type X con motores de 4 cilindros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ojo a esa CB1000X.
Vendría a ser como una Kawa Versys 1000 SX ¿no?.
Esa cbx....que recuerdos con la cbx 750..madre mía, cuando salió aun no tenía edad pero como flipaba con mi vecino.
Es que era una belleza...pues mi vecino se llama rafa, tenia 20 años, yo unos 16...y lloraba al escuchar ese aullido de escape...de serie. En esa opoca honda cada año nos sorprendía con una belleza.....recordáis la Rc30, o la Ns750...era un no parar de dominar cualquier segmento.Igual el vecino era yo, jajajaj. La mia era la negra, los críos cuando la veían decían "la moto fantástica" que era una seria de por entonces. Preciosa aquella moto y andaba y se tenía muy bien en cuanto le cambiabas los malos neumáticos que traía de fábrica.
Sí, y también algo similar a la futura S1000T de Suzuki, otra moto que quiero tener controlada de cerca.
Volverán las sport/turismo con traje de trail..19/17 y motores enérgicos., yo se de alguna jajajaaa., y es la formula del éxito motero. Peso contenido, tremenda en curvas, confortable en autopista, ágil en ciudad.
Volverán...esta nueva gs1300 segub acabado y tal puede ses una sport/turismo muy interesante, deseando probar esa caja de cambios con y sin pro.
Es que era una belleza...pues mi vecino se llama rafa, tenia 20 años, yo unos 16...y lloraba al escuchar ese aullido de escape...de serie. En esa opoca honda cada año nos sorprendía con una belleza.....recordáis la Rc30, o la Ns750...era un no parar de dominar cualquier segmento.
Ahora sigue con honda, una goldwing33, este Sr. es de la época que eras de honda, o de kawa, o de guzzi, o de lo que fuese a muerte jajaaa.
No me imagino a la "honda actual" haciendo esas motazas; si hace algo así de 1.100cc.....pillará el bicilíndrico que ya tienen. Mirad si no la "hornet 750".....
![]()
Honda CB1000 Hornet y Type X, ¿nuevas 4 cilindros para 2024?
En el próximo Salón de Milán podrían desvelarse las nuevas Honda CB1000 Hornet y CB1000 Type X con motores de 4 cilindroswww.moto1pro.com
Pero para eso ya está la nt1100 no?
A mi la X me parece guapísima! Lastima que luego a saber lo que sacaran..
Pero esa moto, con unos 210kg, y 140-150cv en un tetra... y unos 15-16.000€ nueva.. dan para replantearse un par de cosas..
Hombre de poca fe, confía en San Honda y rezate tres padres nuestros pecadorNo me creo na.
Como se suele decir.... Del dicho al hecho van un trecho. Y si sale algo a saber como será, esta fotochops siempre distan mucho de la realidad.
cuidadito no me extraña que te quedaras con la hawk porque estaba muuuuyyy bien lo que vimos claroEl problema es que hacen motos impresionantes que luego no cumplen normativa Euro y no las traen
Mirar por ejemplo la 1100 Hawk. El flechazo más grande que he tenido con una moto desde hace más diez años y mi gozo en un pozo. De todas formas no hay que negar lo visionaria y adelantada a su tiempo que fue Yamaha con su TDMVer el archivo adjunto 376543
De todas formas no hay que negar lo visionaria y adelantada a su tiempo que fue Yamaha con su TDM.
Pero Honda es Honda u por eso puede hacer lo que le sale de los egggs…Uff, qué buena pinta la CB 1000 X.
Anot, muchas veces veo mensajes tuyos y tengo que revisar a ver si es mío y no me acordaba que lo había puestoSí, y también algo similar a la futura S1000T (o S1000X) de Suzuki, otra moto que quiero tener controlada de cerca.
Sobre el papel no son 300kg. Según Bmw la 1300 son 237kg llena que ya es poco. La 900 son 219 kg llena. Quiero decir con esto que con ese peso se pueden hacer cositas. No barbaridades pero cositas gordas sí.En mi opinión BMW es muy hábil entendiendo las tendencias y gustos de sus clientes motoristas. La GS1300 menos off, con su subchasis monocasco, mas compacta, con mas opciones de ruedas de aleación, creo que va en la línea correcta. Eso de ir por el campo con un cacharro de 300 kg y 30.000 euros cada vez lo compra menos gente, y menos, si muchos de tus clientes se acercan a los 60 años.
Para eso han adelgazado la 900 y la han hecho mas radical para off.
A mí la GS1300 me parece un gran acierto en su planteamiento, y puede comperir en bicilíndrica con las tetras sport turismo. Porque ahora es una sport turismo con posibilidades off. Y por lo que he oido, ya no suena el motor como una carraca!!
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Hola Andarbol, con lo de los 300 kg me refería a la 1250Adv (redondeando).Sobre el papel no son 300kg. Según Bmw la 1300 son 237kg llena que ya es poco. La 900 son 219 kg llena. Quiero decir con esto que con ese peso se pueden hacer cositas. No barbaridades pero cositas gordas sí.