Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo suelo salir alguna tarde entre semana. Lo he publicado varias veces en el hilo de "Y los de Valencia... que", pero sólo una vez se apuntó un compañero así que me desanimé y ya no lo publico... mal hecho por mi parte, lo reconozco; porque lo ideal sería publicarlo en ese hilo y así dar la oportunidad a que se anime el hilo, que está muy muerto.Alguien para salir a almorzar o incluso a tomar café por las tardes entre semana, a dos aguas, cortes, la portera... No importa edad ni modelo de moto, ritmo tranquilo.
Manuel 656616270
Como quedamos, por aquí?Me animo y me apunto ??
Mi ritmo está entre esos dos más o menosYo suelo salir alguna tarde entre semana. Lo he publicado varias veces en el hilo de "Y los de Valencia... que", pero sólo una vez se apuntó un compañero así que me desanimé y ya no lo publico... mal hecho por mi parte, lo reconozco; porque lo ideal sería publicarlo en ese hilo y así dar la oportunidad a que se anime el hilo, que está muy muerto.
Lo de "ritmo tranquilo" es lo que es una incógnita. He hecho salidas a ritmo tranquilo en las que el "road leader" iba con la mentonera del casco abierta mirando el paisaje y un coche llegó a hacerme las luces por detrás para que espabilara; hasta ritmos de sprint race de motoGP. Pero bueno, lo vamos viendo.
Saludos,
Bien, pues iré avisando si nadie lo hace, si se apunta alguien bien y si no pues solo.Si no es por aquí, por donde?
Yo es que los fines de semana no salgo, demasiada gente por la carretera, de ahí que proponga entre semanaEn el hilo “ y los de Valencia…..que ? hay una propuesta de salida para este sábado.
Mañana justamente dejo la moto en taller para la revisión de los 50.000. Si no te acompañaba.Parece que mañana dan bueno, propongo almorzar en la portera. Alguien se anima.?
Jo, el martes es la única tarde que no puedo. Para cualquier otra tarde me apunto.Parece que mañana dan bueno, propongo almorzar en la portera. Alguien se anima.?
Ok, lo tengo en cuentaJo, el martes es la única tarde que no puedo. Para cualquier otra tarde me apunto.
Perdona,se me hizo tardeA q hora tienes pensado salir y desde donde, es por si puedo y te aviso
GraciasYo no creo que pueda salir hoy y eso que estoy al lado de Cheste, pero bueno, tener cuidado con las ráfagas de viento que hay, saludos y buenas rutas.![]()
Si tienes problemas me llamasEncontrado, gracias