Salidas entre semana valencia

rojo10

Acelerando
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
487
Puntos
43
Alguien para salir a almorzar o incluso a tomar café por las tardes entre semana, a dos aguas, cortes, la portera... No importa edad ni modelo de moto, ritmo tranquilo.
Manuel 656616270
 
En breve espero estar disponible para salir entre semana. Hay un grupo en Telegram con varias maxitrails en Valencia también.
 
Alguien para salir a almorzar o incluso a tomar café por las tardes entre semana, a dos aguas, cortes, la portera... No importa edad ni modelo de moto, ritmo tranquilo.
Manuel 656616270
Yo suelo salir alguna tarde entre semana. Lo he publicado varias veces en el hilo de "Y los de Valencia... que", pero sólo una vez se apuntó un compañero así que me desanimé y ya no lo publico... mal hecho por mi parte, lo reconozco; porque lo ideal sería publicarlo en ese hilo y así dar la oportunidad a que se anime el hilo, que está muy muerto.

Lo de "ritmo tranquilo" es lo que es una incógnita :ROFLMAO: . He hecho salidas a ritmo tranquilo en las que el "road leader" iba con la mentonera del casco abierta mirando el paisaje y un coche llegó a hacerme las luces por detrás para que espabilara; hasta ritmos de sprint race de motoGP. Pero bueno, lo vamos viendo.

Saludos,
 
Yo si coincide que tengo libre ese día me apunto a almorzar, por las tardes lo tengo más dificil ;)
 
Pues nada, si hay alguien que se anime que se pronuncie por aquí o por tlf.
 
En el hilo “ y los de Valencia…..que ? hay una propuesta de salida para este sábado.
 
Yo suelo salir alguna tarde entre semana. Lo he publicado varias veces en el hilo de "Y los de Valencia... que", pero sólo una vez se apuntó un compañero así que me desanimé y ya no lo publico... mal hecho por mi parte, lo reconozco; porque lo ideal sería publicarlo en ese hilo y así dar la oportunidad a que se anime el hilo, que está muy muerto.

Lo de "ritmo tranquilo" es lo que es una incógnita . He hecho salidas a ritmo tranquilo en las que el "road leader" iba con la mentonera del casco abierta mirando el paisaje y un coche llegó a hacerme las luces por detrás para que espabilara; hasta ritmos de sprint race de motoGP. Pero bueno, lo vamos viendo.

Saludos,
Mi ritmo está entre esos dos más o menos ...yo quizás me apunte alguna vez entre semana....
 
Parece que mañana dan bueno, propongo almorzar en la portera. Alguien se anima.?
 
A la hora que quieras
Y desde la gasolinera del circuito no?
Yo vivo en Cheste
Si vienes tú o alguien más claro.
 
Última edición:
Yo no creo que pueda salir hoy y eso que estoy al lado de Cheste, pero bueno, tener cuidado con las ráfagas de viento que hay, saludos y buenas rutas. ✌️
 
Creo que aunque se convoque por aquí si hay alguien interesado sería mejor concretar por tlf.y una vez claro la hora y sitio de salida ponerlo aquí.
 
Donde te venga bien
La gasolinera del circuito?
Hora?
 
Si, si te viene bien a ti, por si se apunta alguien más
Veo que eres de chiva, también podríamos quedar en la antigua lois de Cheste
Donde te venga bien
 
Hola, me podéis decir donde esta la Lois de Cheste por si puedo ir.
Muchas gracias
 
Arriba