Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, comparada con una GSA, cualquier moto es pequeña. ?La veo y la noto pequeña y estrecha. Como de juguete. Y eso no me paso en mi antigua 1250GS ni claro, en la GSA de ahora
Obvio. Pero primero la he comparado con la 1250GS que tuve dos años… y se nota para mi bastante más pequeña. Las sensaciones sentado para mi no tienen nada que ver.Hombre, comparada con una GSA, cualquier moto es pequeña. ?![]()
Ayer la fui a ver y ya la he encargado, y es mejor en casi todos los sentidos, lo dice uno que ya ha tenido las tres anteriores.....
Sobre los que dicen que es más pequeña van completamente equivocados...revisad tablas de dimensiones e incluso en la nueva la distancia entre ejes y la longitud es algo superior. Sobre altura asiento es la misma, y lo que sí han mejorado mucho es que es algo más estrecho y para los que tenemos altura 174 va de narices....es lo que tienen los "duendes" del diseño, da esa sensación de más estilizada y pequeña, cuando no lo es.
En el concesionario que he ido ya han vendido 40 unidades en un mes! 4 ayer mismo....tienen un lote de producción para entregas supuestamente antes de Navidad...
No me gusta mucho como queda la moto con ma cúpula arriba, parece una hormiga atómica
Es un video, si pinchais en la foto se abre y lo veis.
creo que con los deflectores oscuros ganaria mil, me da que es eso lo que le fallaNo me gusta mucho como queda la moto con ma cúpula arriba, parece una hormiga atómica
Es un video, si pinchais en la foto se abre y lo veis.
Flipante. 40 en un mes, 4 en un día, con una estética, llamémosle "particular".Ayer la fui a ver y ya la he encargado, y es mejor en casi todos los sentidos, lo dice uno que ya ha tenido las tres anteriores.....
Sobre los que dicen que es más pequeña van completamente equivocados...revisad tablas de dimensiones e incluso en la nueva la distancia entre ejes y la longitud es algo superior. Sobre altura asiento es la misma, y lo que sí han mejorado mucho es que es algo más estrecho y para los que tenemos altura 174 va de narices....es lo que tienen los "duendes" del diseño, da esa sensación de más estilizada y pequeña, cuando no lo es.
En el concesionario que he ido ya han vendido 40 unidades en un mes! 4 ayer mismo....tienen un lote de producción para entregas supuestamente antes de Navidad...
Con la Tramontana hay promoción y tratándose de ti, te regalarán esto que va a juego con la moto.Tenéis ruptura de diseño jajaas, cuando pasen unos meses...repetir conmigo..."ummmmm...me encant@"
Siete veces cada hora y en seis meses mano de santo.
Pues a mí es la gs a secas que más me gusta, y cuando la veamos con maletas metálicas con su estructura y alguna tubería, de plástico claro nos gustara mucho más..."ummmm...me encanta"
La trophi es para mi gusto la más deportiva y juvenil y la Tramontana queda elegante y atractiva. La negra no me gusta y se ve muy pequeña, parece una transalp, y la blanca pues tampoco me dice nada y si le metes las maletas blancas me recuerda a la versis.
"Ummmmmm...me encanta"

Ya le están cayendo en este mismo foro bemeuwero. Y más de los que recuerdo a otras de la competencia. ?Es horrorosa.. si lo llega a haber hecho otra marca, le hubieran caído palos por años!
Ostia me has ganado, con la excusa de comprar he visitado las islas en moto varias veces, bueno dos jajaaa.Con la Tramontana hay promoción y tratándose de ti, te regalarán esto que va a juego con la moto.Ver el archivo adjunto 379143
Los deflectores vinilados en negro y algun adhesivo en el radar y creo que mejora.
Tenéis ruptura de diseño jajaas, cuando pasen unos meses...repetir conmigo..."ummmmm...me encant@"
Siete veces cada hora y en seis meses mano de santo.
Estoy de acuerdo en todo menos en el error.Eso sería así si no viniésemos de dónde venimos, pero dudo que con los años la mayoría de gente diga que la 1300 le ha acabado pareciendo más bonita que la 1200/1250.
¿Irá mejor en carretera que la anterior? Sí.
¿Irá mejor en off? Seguramente sí.
¿Se adapta mejor a las tallas S/M? Sí.
¿Hay una generación que la preferirá estéticamente a la anterior? Sí.
¿Se venderá a paletadas? Sí.
Pero para mí, independientemente de todos los síes anteriores, BMW ha cometido un error con el diseño.
Estoy de acuerdo en todo menos en el error.
Han apostado por un cambio.. sus razones tendrán, a muchos de aquí no nos gusta, pero aún así, nos seguirán teniendo en sus redes, en cambio, puede que atraigan a un nuevo público.
Bmw no da puntada sin hilo... Y errores comete, pero esto no es uno de ellos.
Yo creo que saben perfectamente el target de su cliente actual.Desde luego, es sólo una percepción personal. Basada en “si tienes algo que funciona, no lo toques”.
¿Alguien sabe explicar por qué este cambio ha sucedido ahora? ¿Se había cansado el mercado de la GS, BMW vislumbra un cambio de tendencia, no aguantaba el diseño de la GS1250 otros 10 años con mínimas variaciones, viene un público nuevo, nos preparan para el diseño eléctrico?

Estaba pensando eso mismo…El día que una marca decida hacer 2 versiones distintas de tamaño en una moto con buenas ventas, lo peta.

De perfil es bastante más bonitaA mi así me gustaVer el archivo adjunto 379152
Yo no soy mucho de las XR de BMW, pero reconozco que esta última han rizado el rizo, me parece preciosa, sobre todo en Blanco e incluso el frontal me gusta más que el la nueva 1300 GS, algo que no me pasaba antes.Acabo de ver las fotos de la nueva XR y su version M y lo primero que he pensado al verlas es que habra llevado a BMW a optar por un diseño tan "arriesgado" con la GS1300 y por el contrario seguir una linea continuista y mucho mas "conservadora" con la XR.
La XR no es una recien llegada, si no recuerdo mal aparecio en 2015 y desde entonces no ha tenido grandes cambios e su linea estetica,desde mi punto de vista era mas logico arriesgar con una linea mas varguandista en una moto deportiva como la XR que va dirigida a un publico mas joven y dinamico que el de la GS mas maduro y menos amigo de los "experimentos"....como se ha demostrado con la R18 que no ha sido precisamente un exito.
Pero es solo la opinion de un simple aficionado![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 379202

Joder el Mikel, solo sabremos su opinión si pagamos una suscripción mensual, en fin, cada loco con su tema.Hola que hay.
Paerecer, publico y común, al ver por primera vez la motocicleta. No se dice `Es bonita´.
Para mí, digo qué, no es bonita, pero. Forme parte en el que ejerza un poder absoluto, sobre mí como adepto. Igual si la compro con tiempo viendala diga, no esta mal.
Hala hasta luego.
De buen rollo... Cuando dices que la han "japonizado" quieres decir que la han hecho más fiable, barata de mantener y con un cardan que dura 200.000 km?Estoy en el conce para la revisión de los 80k de mi gorda.
Acabo de bajarme en parado de la predator 1300Gs triple black con maletas y todavía estoy en shock…?
A ver si el almuerzo con el chivito me reanima. ?
….que conste que es solo mi opinión y no pretende crear más polémica.
Estetica aparte… japonizada…( por dios, qué frontal tan rotodosiano con el radar y el faro predator, peor en vivo para mi)
La veo y la noto pequeña y estrecha. Como de juguete. Y eso no me paso en mi antigua 1250GS ni claro, en la GSA de ahora. Influye en la percepción seguro mis 100 kg en canal y algo menos los 180cm. ? pero es que es objetivanente más pequeña. Demasiado para mi. Me recordó a la sensación cuando probé la 850GS.
Eso si, se venderá como rosquillas. Muy cuqui. Dinámicamente será la leche , seguro. A ver si su hermana gorda la logran sacar más masiva, más GS.
Informaré de lo que me digan sobre el cardangate. Pero me da que sabemos más detalles en el foro, que en muchos conces oficiales Y que posiblemente en cada uno digan algo distinto. Ya veremos…?

Acabo de ver las fotos de la nueva XR y su version M y lo primero que he pensado al verlas es que habra llevado a BMW a optar por un diseño tan "arriesgado" con la GS1300 y por el contrario seguir una linea continuista y mucho mas "conservadora" con la XR.
La XR no es una recien llegada, si no recuerdo mal aparecio en 2015 y desde entonces no ha tenido grandes cambios e su linea estetica,desde mi punto de vista era mas logico arriesgar con una linea mas varguandista en una moto deportiva como la XR que va dirigida a un publico mas joven y dinamico que el de la GS mas maduro y menos amigo de los "experimentos"....como se ha demostrado con la R18 que no ha sido precisamente un exito.
Pero es solo la opinion de un simple aficionado![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 379202
Preciosa. La ponemos un bóxer y esa es mi moto ?Yo no soy mucho de las XR de BMW, pero reconozco que esta última han rizado el rizo, me parece preciosa, sobre todo en Blanco e incluso el frontal me gusta más que el la nueva 1300 GS, algo que no me pasaba antes.
Ver el archivo adjunto 379236
No problemo. Quiero decir lo que he dicho. Que "estéticamente" la han vulgarizado.... más fea, más del montón, más canija y menos GS que la anterior... para mi...De buen rollo... Cuando dices que la han "japonizado" quieres decir que la han hecho más fiable, barata de mantener y con un cardan que dura 200.000 km?
También quieren al público joven, han hecho una moto tipo Ducati.
Sent from my iPad using Tapatalk