comandantebmw
Curveando

La NASA no puede abrir el contenedor con las muestras del asteroide Bennu
La misión OSIRIS-REx ha tardado 7 años en completarse, pero dos tornillos de fijación están impidiendo acceder al regolito recogido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si me hubiera enterado antes la desmonto en el aire antes de que llegue a tierra y ya estaría desguazada. Tanta NASA y tanta NASA.Pues yo conozco a unos cuantos que pillan la Transit y su caja de herramientas y en un pis pas esta' desmontada y vendida al chatarrero
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Qué te gusta un trapicheo!!!!?Por lo visto no debe ser tan fácil. Debe ser que los montaron bien sellados para que no se aflojaran solos en condiciones extremas, y seguro que no son tornillos "dacero galvanizao"
![]()
La NASA no consigue abrir el contenedor principal con las muestras del asteroide Bennu: dos tornillos están atascados
Imagínate enviar una nave a un asteroide para recolectar muestras de su superficie y traerlas a la Tierra. Se trataría de una misión sumamente compleja de...www.xataka.com
Comentan también que solo pueden usar una serie de herramientas "homologadas" porque el desmontaje se hace en una zona especial.
Si, eso mismo puede parecer sencillo, pero como he visto de cerca cosas así. Entre que no quieren contaminar las muestras, una esquirla del martillo o de las llaves, lubricantes, etc, unido a que las herramientas tendrán también lo suyo, trabaje en un sitio que solo podías entrar en unas zonas con llaves antichispas, todo era especial, llaves fijas, martillos, destornilladores...Coño, un cincel y un martillo.
Seguro que esos tornillos son más duros que el acero de Damasco.. Además han soportado la temperatura de reentrada a la atmósfera. Eso está duro y agarrao de cojones.Coño, un cincel y un martillo.
Cuando le echaron de BMW se fue a la NASA.Q pregunten al ingeniero de BMW q diseñó el cardan sin mantenimiento ni engrase , q de agarrotamiento sabe un huevo??
Es una respuesta bastante razonable.Pues yo lo veo fácil: pones todos los demás tornillos para no contaminar las muestras, sacas esos dos como puedas, después limpias y esterilizas la zona, y solo entonces, quitas los buenos.
Joder, que es la NASA.
El de maquinaria agrícola los agarra con un trapo para que no resbalen y los desenrosca a mano. Esos señores sueldan sin careta y hacen saltar la escoria con las uñas.Es una respuesta bastante razonable.
Falta de medios no tienen, suponiendo que fuese una tapa. podrían hacer útiles específicos, estilo mordaza, que apretasen esa tapa justo al lado de esos tornillos que no salen y los otros tornillos puestos como dice el compañero.
Una vez garantizada la estanqueidad ya te centras en esos dos tornillos que no salen y llamas al maño, o al de Bilbao,…
Yo creo que lo idóneo es un mecánico de maquinaria agrícola
???
Jajajaja. "Xagerao"Si se la pasan a la agencia espacial china lo abren en media hora.
Y al día siguiente tienes a la venta cápsulas de esas en el AliExpress a 5 € la docena y te regalan la herramienta para desmontarlas, gastos de envío incluidos
Era una broma!!! Con ironía!!!?No, exagerado no. Pero cuando la compres por AliExpress te llegará la herramienta que no corresponde con el modelo de cápsula enviado, que tampoco es el que has pedido.