Necesito ayuda para quitar dos tornillos

Pues yo conozco a unos cuantos que pillan la Transit y su caja de herramientas y en un pis pas esta' desmontada y vendida al chatarrero

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Si me hubiera enterado antes la desmonto en el aire antes de que llegue a tierra y ya estaría desguazada. Tanta NASA y tanta NASA.
Les voy a dar el tlf de unos vecinos que tengo yo de una etnia de esas desfavorecidas que se dedican al chatarreo por las noches, en menos de un minuto está la cápsula montada en trozos en la fregoneta

Ya les paso otra en el rover de marte, la parte que recoge las muestras la limpiaron tanto tanto que cuando la tuvieron que hacer funcionar se agarrotaba.

Por lo visto no debe ser tan fácil. Debe ser que los montaron bien sellados para que no se aflojaran solos en condiciones extremas, y seguro que no son tornillos "dacero galvanizao"
Qué te gusta un trapicheo!!!!?

Coño, un cincel y un martillo.
Si, eso mismo puede parecer sencillo, pero como he visto de cerca cosas así. Entre que no quieren contaminar las muestras, una esquirla del martillo o de las llaves, lubricantes, etc, unido a que las herramientas tendrán también lo suyo, trabaje en un sitio que solo podías entrar en unas zonas con llaves antichispas, todo era especial, llaves fijas, martillos, destornilladores...

Yo le veo un fallo al sistema general y es que trabajan en áreas ultra limpias, cuando la realidad de los sitios donde van es que están llenos de polvo.

Coño, un cincel y un martillo.
Seguro que esos tornillos son más duros que el acero de Damasco.. Además han soportado la temperatura de reentrada a la atmósfera. Eso está duro y agarrao de cojones.
Seguramente solo se podrán esmerilar con fresa de diamante que habrá que fabricar. Y además, ya lo han dicho, las condiciones de extrema pulcritud para hacerlo impiden que ahí se pueda meter cualquier cosa.
Posiblemente tengan que construir lo que se llama una "sala blanca" de características especiales para meter ahí el artefacto ese y poder meterle mano con alguna herramienta especial que aún no han diseñado. Nos parece fácil porque no conocemos la complejidad que debe suponer

Pues yo lo veo fácil: pones todos los demás tornillos para no contaminar las muestras, sacas esos dos como puedas, después limpias y esterilizas la zona, y solo entonces, quitas los buenos.
Joder, que es la NASA.

Pues yo lo veo fácil: pones todos los demás tornillos para no contaminar las muestras, sacas esos dos como puedas, después limpias y esterilizas la zona, y solo entonces, quitas los buenos.
Joder, que es la NASA.
Es una respuesta bastante razonable.
Falta de medios no tienen, suponiendo que fuese una tapa. podrían hacer útiles específicos, estilo mordaza, que apretasen esa tapa justo al lado de esos tornillos que no salen y los otros tornillos puestos como dice el compañero.
Una vez garantizada la estanqueidad ya te centras en esos dos tornillos que no salen y llamas al maño, o al de Bilbao,…
Yo creo que lo idóneo es un mecánico de maquinaria agrícola
???

Es una respuesta bastante razonable.
Falta de medios no tienen, suponiendo que fuese una tapa. podrían hacer útiles específicos, estilo mordaza, que apretasen esa tapa justo al lado de esos tornillos que no salen y los otros tornillos puestos como dice el compañero.
Una vez garantizada la estanqueidad ya te centras en esos dos tornillos que no salen y llamas al maño, o al de Bilbao,…
Yo creo que lo idóneo es un mecánico de maquinaria agrícola
???
El de maquinaria agrícola los agarra con un trapo para que no resbalen y los desenrosca a mano. Esos señores sueldan sin careta y hacen saltar la escoria con las uñas.

Y como estáis aquí departiendo con la neurona que os queda (a mi media) a ver si algún alma caritativa me pasa por PDF el libro taller de r 1150 rt de una bujía por cilindro que se me ha jodido el disco duro donde la guardaba.
Gracias pichas

Si se la pasan a la agencia espacial china lo abren en media hora.
Y al día siguiente tienes a la venta cápsulas de esas en el AliExpress a 5 € la docena y te regalan la herramienta para desmontarlas, gastos de envío incluidos

No, exagerado no. Pero cuando la compres por AliExpress te llegará la herramienta que no corresponde con el modelo de cápsula enviado, que tampoco es el que has pedido.

Ya compré una vez los protectores de los cilindros y los tuve que tirar. No hubo forma de montarlos. Dinero perdido

Atrás