norte
Curveando

Pues la verdad es que no tiene mala pinta y no creo que el precio sea un disparate. Ejemplo de moto BBB.

Lo que las maletas... no sé, pero creo haber visto algo parecido pero ahora no recuerdo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Italia 10950 euros (la 800DE 11500).
Pues mejor precio que en Italia, allí eran 550 euros menos, aquí 1100.Ya me respondo yo: 10.699 en España.
Un diseñador, con una creatividad brutal, saca un modelo que crea una nueva tendencia, y el resto de marcas a la cabeza sus diseñadores, lo único que hacen es "plagiar".
No digo, que sea el caso de Suzuki, pero que ves una y casi que las ves casi todas.
No es que sean idénticas, pero las líneas en los diseños son casi las mismas.
Llega un momento, que aburren.
Mismas maletas que la gs1300, es la moda.
![]()
Pues la verdad es que no tiene mala pinta y no creo que el precio sea un disparate. Ejemplo de moto BBB.
Lo que las maletas... no sé, pero creo haber visto algo parecido pero ahora no recuerdo
No tiene el faro en X ???
Si pero las pruebas ponen mejor a la Suzuki que a la honda, simplemente porque Suzuki monta mejor sustitución y además el motor esta más lleno en bajos.Digna heredera de la 650, no destaca en ningún apartado pero muy equilibrada. El frontal no lo encuentro muy agraciado pero vaya… no está el horno para bollos.
A precio de Transalp, con 10CV menos, 20kg más y mas feilla, lo tiene jodido.
Si pero las pruebas ponen mejor a la Suzuki que a la honda, simplemente porque Suzuki monta mejor sustitución y además el motor esta más lleno en bajos.
Es una moto que la verdad creo que está bien posicionada a un precio que cuando empiecen los descuentos será todavía más competitiva.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hombre ser líder en fealdad también tiene su mérito jjjjFea, sin competencia en su fealdad. Lo cual es un punto y tiene mucho mérito.
Pero este color nuevo le queda muy bien, no??Se han puesto todos de acuerdo para afear las motos con esos focos?
Uff no se decirte, ese contraste no se si me entra....yo soy mal ejemplo, me gustan los colores clásicos y las motos de un solo color, tengo una hp y esa mezcla ya me pone nervioso.....Pero este color nuevo le queda muy bien, no??
Y muy buena, santa y cocina muy bien. Pero fea de cojones.Es muy digna.?
¿A quién hacemos caso si no hemos tenido la oportunidad de probarlas y compararlas?
Personalmente, lo tengo claro: jamás me compraré una moto que no me guste estéticamente. Es motivo de descarte inmediato.
Será por modelos. Si solo hubieran dos o tres en el mercado, pues mi criterio podría ser distinto, pero con este mercado abarrotado de motos muchas veces excelentes, lo tengo clarísimo.
Yo mismo. He tenido motos con estética más que dudosa que me han dado grandes satisfacciones.Pero no todo el mundo prioriza tanto la estética frente a la calidad, la postventa, el precio, la tecnología o el dinamismo de la moto en sí.
Pero no todo el mundo prioriza tanto la estética frente a la calidad, la postventa, el precio, la tecnología o el dinamismo de la moto en sí.
Te refieres a la 1050¿?Según todas las pruebas, hasta Sergi Ramón, que la verdad que me gusta como lleva a cabo sus pruebas y evaluación del modelo, la pone mejor que su competencia directa.
No, la compara con la transalp 750Te refieres a la 1050¿?
Ténéré 700, Transalp XL 750, F 850 GS, F 750 GS, KTM 890 Adventure, Tiger 900, Norden 901, Tuareg 660, Desert X... todas estas me parecen mucho más bonitas (a botepronto, hay más).
¿Voy a elegir la Strom 800, una moto que me parece fea??
Lo siento, no.
como algunas parejasYo mismo. He tenido motos con estética más que dudosa que me han dado grandes satisfacciones.
Saludos,