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Y ademas que es verdadComo molan los hilos estos de ver arreglar cosas.
Como están las pistas escalonadas ?Una cosa que se me escapa es este roze de los remaches, posiblemente sea falta de presión en la prensa y se tenga que cambiar todo el conjunto
Ver el archivo adjunto 383229
Posiblemente el disco de presión esté muy gastado y por eso el muelle de diafragma estira tanto que rozan los remachesComo están las pistas escalonadas ?
El disco es original?
Las pistas estan gastadas, tienen rebabas, mañana si puedo tomare medidas, hoy ya no tenía ganas de seguir.Como están las pistas escalonadas ?
El disco es original?
Tengo que hablar seguro, porque al desmontar también me he encontrado con aceite en el cuerpo de inyección derecho donde esta la perdida, y si desmonto culata para ver que tiene, sin reparar no se va a montar, ahora como lo veo es que la ponga en venta como esta por 500€ o menos y para restaurar y si le interesa a alguien que se la lleve, esa va ser mi propuesta.Yo creo que es momento de hablar seriamente con el vecino. A ver quién se atreve a cerrar eso sin repararlo bien para vender la moto "siempre en garaje" "a toda prueba"
Si,si,....Tengo que hablar seguro, porque al desmontar también me he encontrado con aceite en el cuerpo de inyección derecho donde esta la perdida, y si desmonto culata para ver que tiene, sin reparar no se va a montar, ahora como lo veo es que la ponga en venta como esta por 500€ o menos y para restaurar y si le interesa a alguien que se la lleve, esa va ser mi propuesta.
Pues efectivamente me ha dicho que esa moto le gusta mucho y que le da pena verla desmontada, (si en ese momento me hacen una foto no me conoce no mi mujer) me ha dado dinero para que compre todo el embrague nuevo y que desmonte el eje primario, que mirara un tornero si se lo hace, del motor hemos quedado en no tocar nada, que si puede hace lo que tiene pensado y no le sale entonces se aran aros y culatas, es decir asientos y guías, porque entonces sí que la va ha restaurar, no me creo nada pero ya estoy metido en el ajo, así que voy a seguir, por lo menos me ha pagado el almuerzoSi,si,....
Ahora te dirá que la tiene mucho cariño ,y que le da pena desprenderse de ella y que quiere envejecer con ella...??.
Eso es lo ideal, pero él sabe sus números y yo puedo hacer de más y de menos con el espacio pero no compro una pieza si no abona por adelantado y como se mueve con un sccuter Peugeot 250 pués se apaña, ese aparato es para verlo también, gasta más en cinta américa para sujetar los plásticos que comprándolos nuevosNo sé, ya puestos a hacer una gran carena similar lo ideal es aprovechar para dejar el motor bien.
Se dará de alta para poner un anuncio de venta ??Esperemos que el vecino no entre al foro...........
V,sss
Totalmente de acuerdo. Y que tenga la moto llena de mierda tampoco quiere decir que él sea cochino, el puede ir perfectamente limpio y aseado aunque la moto esté sucia.Que el vecino sea cochino ,no quiere decir que no sea honrado...
Para tu vecino el mantenimiento de un vehículo es poner gasolinaEso es lo ideal, pero él sabe sus números y yo puedo hacer de más y de menos con el espacio pero no compro una pieza si no abona por adelantado y como se mueve con un sccuter Peugeot 250 pués se apaña, ese aparato es para verlo también, gasta más en cinta américa para sujetar los plásticos que comprándolos nuevos
Si lo hace serás el primero, yo le he dicho de comprarlo, que creo que más económico pero en eso no mandoYo estoy esperando a ver el árbol nuevo que le va a hacer el tornero y el precio de este, si no es indiscreción
Si funciona con un poco de bi componente lo dejas arregladoHoy he empezado a desmontar la caja, lo que también está desecho es el indicador de marchas
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Se tendrá que poner nuevo
La caja de Pandora ????Hoy he quitado la carcasa, tiene 11 tornillos iguales de largo y 4 más cortos
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Hoy lo dejo así, mañana si puedo algo más
Al sacarla han saltado las conexiones, con tres micromuelles que se han ido de paseoSi funciona con un poco de bi componente lo dejas arreglado
Oye, donde vives?Hoy he quitado la carcasa, tiene 11 tornillos iguales de largo y 4 más cortos
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Hoy lo dejo así, mañana si puedo algo más
Y yo, y yo ?Oye, donde vives?
Yo también quiero ser tu vecino. ?
Cómo te lo pasas![]()
En las consultas que hice yo en su día me comentaron en la empresa de mecanizados que lo más complicado y caro es el rectificado y templado.Decir que he contactado con un tornero, y sin ver la pieza ya me ha dicho que más cara que la original seguro, si este decide ir al tornero iré con él y con el disco de embrague para ver qué opina y saber qué precio da
Me ha dicho que utilizaría acero SAE 43/40, no se de qué está compuesto ese acero, nunca he leído nada sobre este tema.En las consultas que hice yo en su día me comentaron en la empresa de mecanizados que lo más complicado y caro es el rectificado y templado.
La parte central en la que se monta el amortiguador de par tiene unas tolerancias muy ajustadas y además el tratamiento térmico debe ser muy preciso.
Ya contarás
La verdad es que es unMARRON.Bueno hoy he desmontado algunas cosas, he hablado con él y tiene otras intenciones con la moto, así que disco de embrague y si está mal el primario también, la perdida de aceite se queda, porque además he visto que tiene aceite en el cuerpo del inyector derecho, y eso me da que si desmonto culata se van a tener que hacer muchas más cosas y no quiero desmontar nada más para lo que tiene pensado hacer
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La verdad es que es unMARRON.
Cuidado que al final el que va a quedar como un chapuza vas a ser tú...