Hola a todos!
Ayer rodamos a 4 grados. Como dos o tres horas. Con mucha humedad además. Y cuerpo y piernas perfectas. Pero las manos y los pies.... No iba "congelao" pero tampoco iba cómodo del todo. Y en caso de rodar más rato seguro que empeoraría el asunto. No me quiero ni imaginar rozando los 0 grados. Y el problema es que una vez que se enfrían los pies, ya no hay manera de calentar eso... Salvo cuando llegas a casa/hotel y te duchas con agua caliente.
Además, como muchos de vosotros, tengo ESE problema. Soy algo frío de pies y manos. Y antes de comprar 3 calcetines diferentes, 2 botas, 5 suelas... Prefiero ir a lo seguro. Y prefiero gastar de una vez, si al final compramos algo útil, fiable y práctico. Más pereza me da gastarme una millonáh en "parches", que si estos calcetines de lana de borrega, que si parches que duran 2 horas y te los pones en los pies, que si plantillas especiales, que si estas botas que son de Alaska...
Alguna sugerencia? Pros y contras de esto? Esto es lo más efectivo contra el frío de pies y manos? No tengo ni idea del funcionamiento de estos cacharros... Cuáles son lo más prácticos? Hay opción de conectarlos al mechero o mediante baterías? Donde se ponen las baterías? Son muy grandes?
Lo de conectarlos a la batería de la moto no lo veo claro... Dejar cables por ahí colgando mientras me tomo algo en alguna parada. Luego tener que desconectarlos de la batería... Si el funcionamiento es el mismo, creo que lo más práctico es conectarlos a la toma del mechero o bien directos o bien con algún adaptador de USB o de lo que sea, al mechero.
Moto es una Vstrom 650 XT de 2020 (con lo a gusto que llevaba mis pies en la scooter)

Se podrían conectar los míos y los del pasajero al mismo tiempo? Todo al mechero? Cómo veis estoy muy puesto en esto jaja
Lo del carajillo, prefiero dejarlo para cuando no tenga que conducir jaja
Saludos!
Ayer rodamos a 4 grados. Como dos o tres horas. Con mucha humedad además. Y cuerpo y piernas perfectas. Pero las manos y los pies.... No iba "congelao" pero tampoco iba cómodo del todo. Y en caso de rodar más rato seguro que empeoraría el asunto. No me quiero ni imaginar rozando los 0 grados. Y el problema es que una vez que se enfrían los pies, ya no hay manera de calentar eso... Salvo cuando llegas a casa/hotel y te duchas con agua caliente.
Además, como muchos de vosotros, tengo ESE problema. Soy algo frío de pies y manos. Y antes de comprar 3 calcetines diferentes, 2 botas, 5 suelas... Prefiero ir a lo seguro. Y prefiero gastar de una vez, si al final compramos algo útil, fiable y práctico. Más pereza me da gastarme una millonáh en "parches", que si estos calcetines de lana de borrega, que si parches que duran 2 horas y te los pones en los pies, que si plantillas especiales, que si estas botas que son de Alaska...
Alguna sugerencia? Pros y contras de esto? Esto es lo más efectivo contra el frío de pies y manos? No tengo ni idea del funcionamiento de estos cacharros... Cuáles son lo más prácticos? Hay opción de conectarlos al mechero o mediante baterías? Donde se ponen las baterías? Son muy grandes?
Lo de conectarlos a la batería de la moto no lo veo claro... Dejar cables por ahí colgando mientras me tomo algo en alguna parada. Luego tener que desconectarlos de la batería... Si el funcionamiento es el mismo, creo que lo más práctico es conectarlos a la toma del mechero o bien directos o bien con algún adaptador de USB o de lo que sea, al mechero.
Moto es una Vstrom 650 XT de 2020 (con lo a gusto que llevaba mis pies en la scooter)


Se podrían conectar los míos y los del pasajero al mismo tiempo? Todo al mechero? Cómo veis estoy muy puesto en esto jaja
Lo del carajillo, prefiero dejarlo para cuando no tenga que conducir jaja
Saludos!
