Pantalla TFT y App BMW Connect. DUDAS

PSB

Acelerando
Hola Amigos,

Tengo unas (muchas) dudas sobre la Aplicación “BMW Connect” para poder usarla en una R 1250 RT (con pantalla TFT), en su faceta de Navegador.

Quizá ya haya un post en el que se haya explicado todo esto. Si me decís cuál….?

Estas son las dudas:

• ¿Cuál es la secuencia adecuada para conectar todo?. He visto que no da igual la secuencia para: Arrancar la moto, Abrir la aplicación en el tfno, Conectar el tfno a la moto por bluetooth, Abrir la ruta a seguir, Qué “pantalla” hay que dejar en el tfno al meterlo en la cajonera correspondiente, etc. De hecho, según la secuencia que uses funciona o no funciona.

• Una vez solventado ese problema, tengo otros 3:
  • Cómo hacer para que el tfno grabe una ruta cualquiera por la que vaya.
  • Cómo hacer que en la pantalla TFT (en modo Navegador) aparezca las indicaciones de una ruta grabada previamente y enviada al tfno en formato .gpx, para poder seguirla. Lo que viene a ser un Navegador tradicional.
  • Si estoy a pie de moto y quiero ir a un sitio, cómo indico la dirección de ese punto para que el Navegador me vaya marcando el camino hacia allí.
Seguramente son cosas fáciles de hacer ….. yo aún no he sido capaz.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo

Respuestas.
- El orden de conexión debía ser indiferente. A mí me funciona sin problemas así: Conectar moto - conectar app - decirla que vaya a la ruta - conectar el casco.
- El Tfno graba las rutas por donde vas. Tienes que activar la opción en la app
- Lo dicho. Selecciona la ruta, dile IR, y mira si se activa el modo mapas. Si no lo hace, pulsa en la opción "activando modo mapas", con lo que se desactiva, y vuelve a pulsar para que se active.
- En la pantalla principal de la app, menú de abajo, segunda opción, escribe el destino en el recuadro de arriba

Hay que "pelear" un poquito la app, pero luegio es muy sencilla. Si tienes más dudas, dímelas, intentaré responderte

Respuestas.
- El orden de conexión debía ser indiferente. A mí me funciona sin problemas así: Conectar moto - conectar app - decirla que vaya a la ruta - conectar el casco.
- El Tfno graba las rutas por donde vas. Tienes que activar la opción en la app
- Lo dicho. Selecciona la ruta, dile IR, y mira si se activa el modo mapas. Si no lo hace, pulsa en la opción "activando modo mapas", con lo que se desactiva, y vuelve a pulsar para que se active.
- En la pantalla principal de la app, menú de abajo, segunda opción, escribe el destino en el recuadro de arriba

Hay que "pelear" un poquito la app, pero luegio es muy sencilla. Si tienes más dudas, dímelas, intentaré responderte
Gracias RAIMUNDODA.

Probaré a hacer lo que dices.
Un saludo

Hola, aprovechando este post de duda sobre la app, me surge la duda de si indica los grados de inclinación en las tumbadas en ruta y quedan grabados todos los parámetros igual que en la 1250gs.

Buenos días.
Sí. Confirmado.
Una vez activada en la App para que vaya grabando la ruta que hagas, sin hacer nada más, al grabar la ruta, se van grabando también todos esos otros parámetros (aceleración/deceleración, velocidad máx, inclinación a Izda y dcha, máx revoluciones, etc).
No sé qué parámetros se graban con la GS, pero en la RT sí se graban al menos esos que indico.
Un saludo

Buenos días.
Sí. Confirmado.
Una vez activada en la App para que vaya grabando la ruta que hagas, sin hacer nada más, al grabar la ruta, se van grabando también todos esos otros parámetros (aceleración/deceleración, velocidad máx, inclinación a Izda y dcha, máx revoluciones, etc).
No sé qué parámetros se graban con la GS, pero en la RT sí se graban al menos esos que indico.
Un saludo
Muchas gracias!! En la gs graba exactamente lo mismo que nombras. Saludos ??✌?

Atrás