PSB
Acelerando
Hola Amigos,
Tengo unas (muchas) dudas sobre la Aplicación “BMW Connect” para poder usarla en una R 1250 RT (con pantalla TFT), en su faceta de Navegador.
Quizá ya haya un post en el que se haya explicado todo esto. Si me decís cuál….?
Estas son las dudas:
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Un saludo
Tengo unas (muchas) dudas sobre la Aplicación “BMW Connect” para poder usarla en una R 1250 RT (con pantalla TFT), en su faceta de Navegador.
Quizá ya haya un post en el que se haya explicado todo esto. Si me decís cuál….?
Estas son las dudas:
- ¿Cuál es la secuencia adecuada para conectar todo?. He visto que no da igual la secuencia para: Arrancar la moto, Abrir la aplicación en el tfno, Conectar el tfno a la moto por bluetooth, Abrir la ruta a seguir, Qué “pantalla” hay que dejar en el tfno al meterlo en la cajonera correspondiente, etc. De hecho, según la secuencia que uses funciona o no funciona.
- Una vez solventado ese problema, tengo otros 3:
- Cómo hacer para que el tfno grabe una ruta cualquiera por la que vaya.
- Cómo hacer que en la pantalla TFT (en modo Navegador) aparezca las indicaciones de una ruta grabada previamente y enviada al tfno en formato .gpx, para poder seguirla. Lo que viene a ser un Navegador tradicional.
- Si estoy a pie de moto y quiero ir a un sitio, cómo indico la dirección de ese punto para que el Navegador me vaya marcando el camino hacia allí.
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Un saludo