El hilo de debate de la R1300GS

insisto en q han conseguido un compromiso magnifico entre los dos mundos, de verdad. No es por decirlo. Las suspensiones se comportan de maravilla, pero también es verdad q después de pegarme 700 kms ligero el comportamiento ya no era el mismo. Hay q dejarlas recuperar… y es q aunque el salto a mejor ha sido grande no creo a nadie este cometiendo el error de pensar q de repente nos han puesto unas Ohlins pata negra o unas Tractive… obviamente no, pero la mejora está ahí y es claramente manifiesta.

Sisi, estoy totalmente de acuerdo, como puse en mi análisis, donde mas cambio ha habido, y de largo, es en el conjunto chasis-suspensiones.


En el resto.. pues también lógicamente, pero no tanto, mejores frenos, motor más suave.. en general ha mejorado todo.. menos el cambio, que es diferente, pero no mejor, el sonido, es mucho peor, y fijate en ese pequeño juego+ruido que hace la caja o el cardan a ver si tú lo detectas, la que probé lo hacía.
 
La mia no lo hace, lo q si hace es lo q hacían algunas 1250 q es el ruido a cadena suelta saliendo a muy bajas vueltas. Imagino q habrá q echar un vistazo al tensor…
 
+1 yo les pedí precio y ni foro ni ostias lo q hay es lo q hay......si los quieres bien y si no.....ya sabes.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Estoy seguro q ahora contarán un cuento de q el dto ya estaba incluido y tal y tal. Pero a mi en ningún momento me hablaron de ningún dto.
 
Conmigo ricardo y su cia se portaron bien.
Además de asesorarme de maravilla sin compromiso, me indico las opciones, los dtos, la disponibilidad de hacerme el trabajo en una mañana..y los precios.
Y precisamente durante octubre tenian la campaña de descuentos especial Oktoberfest 2023...
Bueno yo creo que esta bien, buen precio, buen servicio, disponibilidad, atención, amabilidad, dto...y todo esto por wasap y sin conocerme. Solo por ser de este foro/grupo o tal.
 
Conmigo ricardo y su cia se portaron bien.
Además de asesorarme de maravilla sin compromiso, me indico las opciones, los dtos, la disponibilidad de hacerme el trabajo en una mañana..y los precios.
Y precisamente durante octubre tenian la campaña de descuentos especial Oktoberfest 2023...
Bueno yo creo que esta bien, buen precio, buen servicio, disponibilidad, atención, amabilidad, dto...y todo esto por wasap y sin conocerme. Solo por ser de este foro/grupo o tal.
A mi todo eso tb....pero de dtos nada de nada.....una cosa no quita la otra

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Yo pregunté precios y casi me da un patatús... no entiendo como algo hecho a gran escala puede costar tanto porque desde luego materiales no es que sean muchos..

No entiendo como son capaces de vender motos por 3000 euros con todos los componentes y que solo una suspensión sobrepase ese precio.

Obviamente es un producto exclusivo pero a mí desde luego cuando me lo planteé no me valio la pena.

Bueno esto es como todo, la calidad en suspensiones se paga...como en frenos...y en todo. La suma de los componentes es la que dispara el precio, por esto ducati vale lo que vale, unos pinzas brembo Stylema®, o unos ohlins de gama media/alta valen pasta., y se pagan con gusto si les sacas provecho. En el club de los 100 pues todo esto son gaitas.
 
La cuestión no es q sea caro o barato es que si son colaboradores del foro y ofrecen algo .... que lo ofrezcan y en mi caso no me ofrecieron nada......que luego no vendan la moto de q son tal o cual.....perdón por el offtopic aquí lo dejo

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
A mi todo eso tb....pero de dtos nada de nada.....una cosa no quita la otra

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pues como el resto de colaboradores.....se abren ventanas de descuentos que debemos aprovechar, como ocurrió en octubre cuando el fabricante pues pudo hacer precio a ricardo y este repercutir ese dto. Esto no es ropa con los márgenes que tienen. Aquí tenemos unos componentes de calidad y no mucha fifusion y una mano de obra que debe instalar y ponerte a punto....y claro tendrán que ganar sus pelas, como todos.
 
Y que conste que solo hablo por mi experiencia, que cada uno tendrá la suya.
Yo me sentí asesorado y el precio me pareció 🤷. ...pues euro arriba abajo lo que tenemos en la calle, pero con dto, yo valoro mucho mas esa instalación profesional y esa puesta punto...y saber que si tengo un problema posiblemente ricardo, como Guillermo u otros colaboradores están allí atrás, intentando solucionar
 
Si si.. si no lo dudo.. pero por ejemplo el citado dmx poner unas suspensiones buenas (no alcanzo a ver como de buenas son y la diferencia con las tractive) valen menos de la mitad.

Las tecnoflex tres cuartos de lo mismo.. cuestan menos de la mitad.

Las wilbers en las cuales se aprovenchan componentes originales son casi 2 de los grandes también.

no se.. me parece un poco disparado pero como todo tiene su público.

Bueno, estas comparando cosas distintas.

Wilbers son unos 800 € si solo tocamos el trasero, si no me equivoco, no casi 2.000 €. Para eso hay que tocar delantero y trasero, y se incluye el montaje. DMX ni idea de lo que vale. Pero es que en esos casos….utilizamos parte de la suspension original de la moto, asi que por eso te ahorras un buen dinero.

Los Tractive valen lo que valen, entre otros motivos, porque son amortiguadores enteros. No aprovechas nada de la suspension original….y eso vale pasta, y no poca (mira lo que vale el amortiguador original Dynamic ESA de la 1250, que igual te asustas….y es infinitamente peor que el Tractive). Pero es que el Tractive “pata negra” lleva hasta su propio mecanismo de precarga, que vale un buen dinero(en WILBERS, DMX e incluso un modelo de Tractive reutilizas el de BMW(eso si, en Tractive es lo unico que reutilizas; el resto del amortiguador es nuevo al 100% y, por tanto, mas caro que DMX y WILBERS, en los que SIEMPRE reutilizas partes del amortiguador original).

Yo hace 18 o 19 años ya puse un Ohlins trasero a la VFR que me costó unos 800 euros. Ni electronico ni nada….y a principios/mediados de la decada de los 2000.

Es caro todo esto? Sí, mucho, demasiado…..pero ya lo han dicho: la calidad se paga, y precisamente en suspensiones o frenos…..creo que merece la pena pagarlo.

Por cierto: mucho descuento no es que hagan en Novatech (juraria que antes hacian mas), pero hay que reconocer que Ricardo nos informa con todo lujo de detalles y esta a nuestra disposicion, incluso aunque se demore mucho la adquisicion de la suspension de turno. Anda que no le he dado yo “la turra” por whatsapp mucho antes de haber comprado nada (bueno, y despues…..😅).
 
Yo creo q nos estamos comenzando a complicar un poco la vida y creo q, respetando las opiniones de todo el mundo, q es mucho más fácil q todo esto. Para mi sigue siendo una GS con mayúsculas con todo lo q eso implica, con la salvedad de q le han dado un punto de deportividad q antes no tenia, es así de sencillo. Y han mejorado cosas q era inexplicable q antes fuesen tan malas como son los pésimos amortiguadores o la posición de la bomba del freno trasero. Pero si a cualquiera de nosotros nos sigue gustando el tacto “alfombra voladora” de las 1250, solo tenemos q regular la suspension en modo Road bajando un punto o dos del menú suspensiones en la pantalla y ya la tendríamos. Esto con la anterior 1250 no podíamos hacerlo por poner un ejemplo.

Compañero @el triste ,tú que has pasado de la 1250 a la 1300, ¿puedes comentar impresiones concretas sobre diferencia de amortiguación en Dynamic sobre asfalto roto y en Road sobre buen asfalto?

¿En Road se ha eliminado ese efecto “muelle”, en Dynamic se ha suavizado la amortiguación al pasar un tramo bacheado?
 
Conmigo ricardo y su cia se portaron bien.
Además de asesorarme de maravilla sin compromiso, me indico las opciones, los dtos, la disponibilidad de hacerme el trabajo en una mañana..y los precios.
Y precisamente durante octubre tenian la campaña de descuentos especial Oktoberfest 2023...
Bueno yo creo que esta bien, buen precio, buen servicio, disponibilidad, atención, amabilidad, dto...y todo esto por wasap y sin conocerme. Solo por ser de este foro/grupo o tal.
Una cosa no quita la otra, el asesoramiento de Ricardo de Novatech es estupendo y muy profesional, de eso no se queja nadie, pero lo de hacer descuentos por ser miembro de este foro, nada de nada. El descuento que te hizo en el especia Oktoberfest 2023, se lo hizo a todos ya que lo publico en su web, no te hizo nada especial por ser miembro de este foro.

Estas son las consecuencias de tener la exclusividad de un producto, el es el único en España que vende Tractive, no tiene competencia, como dicen en mi tierra, te aplica el dicho de: "Esto son lentejas, si quieres las comes, y si no las dejas".

Esta claro que Ricardo de Novatech es el dueño de su negocio, y él es muy libre de aplicar descuentos o no. Lo que no quiero es que engañen al administrador de este foro y a sus miembros, Que no venda el cuento de que es colaborador de este foro, el esta aquí a pillar clientes y punto, los miembros de este foro no nos beneficiamos de ningún descuento especial, si en algún momento aplica algún descuento o campaña (nunca en Tractive), lo aplica para todo el mundo, ya que lo publica en su pagina web.

Lo que entiendo por un "Colaborador" es alguien que colabora con su empresa para que los miembros de un foro se lleven en exclusiva un beneficio, como alguna compra conjunta, descuentos especiales, pruebas de productos etc...

Hay otros colaboradores en este foro como: Motorraiz, Nilmoto, Motonyti y seguro que alguno mas, que sí hacen descuentos especiales y exclusivos por ser miembro de este foro, y doy fe de ello. Desde aquí, aprovecho para enviarles mi agradecimiento
 
Última edición:
Bueno pues ya está encargada la 1300 y aprovechando lo de las suspensiones qua habéis comentado, yo pondré a la venta mis wilbers para la 1200 del 2018 con apenas 16.000 km de uso, lo pondré en la sección que corresponde del foro muy pronto. Las compré a Novatech y me las montaron en Bmw
 
Una cosa no quita la otra, el asesoramiento de Ricardo de Novatech es estupendo y muy profesional, de eso no se queja nadie, pero lo de hacer descuentos por ser miembro de este foro, nada de nada. El descuento que te hizo en el especia Oktoberfest 2023, se lo hizo a todos ya que lo publico en su web, no te hizo nada especial por ser miembro de este foro.

Estas son las consecuencias de tener la exclusividad de un producto, el es el único en España que vende Tractive, no tiene competencia, como dicen en mi tierra, te aplica el dicho de: "Esto son lentejas, si quieres las comes, y si no las dejas".

Esta claro que Ricardo de Novatech es el dueño de su negocio, y él es muy libre de aplicar descuentos o no. Lo que no quiero es que engañen al administrador de este foro y a sus miembros, Que no venda el cuento de que es colaborador de este foro, el esta aquí a pillar clientes y punto, los miembros de este foro no nos beneficiamos de ningún descuento especial, si en algún momento aplica algún descuento o campaña (nunca en Tractive), lo aplica para todo el mundo, ya que lo publica en su pagina web.

Lo que entiendo por un "Colaborador" es alguien que colabora con su empresa para que los miembros de un foro se lleven en exclusiva un beneficio, como alguna compra conjunta, descuentos especiales, pruebas de productos etc...

Hay otros colaboradores en este foro como: Motorraiz, Nilmoto, Motonyti y seguro que alguno mas, que sí hacen descuentos especiales y exclusivos por ser miembro de este foro, y doy fe de ello. Desde aquí, aprovecho para enviarles mi agradecimiento

Ahora en el puente no estaré aquí pero después hablaré con ellos. O se es anunciante o colaborador.
 
Conmigo ricardo y su cia se portaron bien.
Además de asesorarme de maravilla sin compromiso, me indico las opciones, los dtos, la disponibilidad de hacerme el trabajo en una mañana..y los precios.
Y precisamente durante octubre tenian la campaña de descuentos especial Oktoberfest 2023...
Bueno yo creo que esta bien, buen precio, buen servicio, disponibilidad, atención, amabilidad, dto...y todo esto por wasap y sin conocerme. Solo por ser de este foro/grupo o tal.
Eso es una cosa, q esta muy bien y nadie ha dicho lo contrario. Pero otra diferente es q haya un dto para el foro lo cual NO es así ya q yo les he comprado dos juegos de suspensiones y de dto nada de nada q es de lo q estamos hablando. El trato correcto, nada q decir, pero dto por ser del foro nada de nada.
 
repito.. puedes decir las diferencias entre la V4 y la 1300 ya que has tenido ambas??

en capacidad deportiva como andan.
en todo lo demás?

Saludos.
Digamos por acabar pronto q si es un extremo pones una 1250 y en el otro una multi V4, la nueva 1300 quedaría en el centro. Más deportiva q una 1250 pero no tanto como una V4; más rutera q una V4, e igual de rutera (o un pelín menos) q una 1250. Creo q han conseguido un equilibrio muy interesante.
 
Y que conste que solo hablo por mi experiencia, que cada uno tendrá la suya.
Yo me sentí asesorado y el precio me pareció 🤷. ...pues euro arriba abajo lo que tenemos en la calle, pero con dto, yo valoro mucho mas esa instalación profesional y esa puesta punto...y saber que si tengo un problema posiblemente ricardo, como Guillermo u otros colaboradores están allí atrás, intentando solucionar
La puesta de los amortiguadores te la cobran aparte, e insisto, q todo lo q comentas esta muy bien, pero no tiene q ver con q anuncien un dto q o no se hace, o si se hace a mi al menos en ningún momento me lo han comentado.
 
Totalmente cierto. Yo tengo el presupuesto de esta semana de ambos amortiguadores y montaje. Y descuentos 0%
 
Compañero @el triste ,tú que has pasado de la 1250 a la 1300, ¿puedes comentar impresiones concretas sobre diferencia de amortiguación en Dynamic sobre asfalto roto y en Road sobre buen asfalto?

¿En Road se ha eliminado ese efecto “muelle”, en Dynamic se ha suavizado la amortiguación al pasar un tramo bacheado?
Aún no he utilizado la suspensión en modo dynamic. Ni siquiera probarla. Con la moto de serie es muy mala y nunca lo use, no me gusta nada y en la adv 1250 llevo montados unos Tractive y en el modo Road no necesito cambiar a dynamic para ir rápido, únicamente lo uso para cuando voy con la jefa y a ésta le apetece marcha q al ir más cargado lo prefiero para q se mueva menos la moto.

En cuanto al efecto muelle en la 1300 aún lo tiene, pero se ha reducido mucho respecto a las 1250 q era insoportable. Ahora al menos, aunque se nota, ya puedes abrir gas con más confianza y se nota q no pierdes tracción y se mueve mucho menos después de cualquier bache. Una suspensión q no retiene de hidráulicos está muerta, y en este caso ha mejorado bastante, aunque aún le queda pero esto ya es comprensible y asumible. Esta claro q no son unas Tractive ni tampoco lo pretende.
 
De hecho, no tienen obligación de hacerlos pero siempre ha sido así con los colaboradores del foro.
Hablaré con ellos.
 
Claro q no la tienen. Pero lo q hay q aclarar es si anuncian q los hacen y luego no es así. Eso es lo q hay q ver.
 
Esto es lo que hecho de falta de una marca como BMW.

Un comunicado claro que diga cuando se cambia, que se cambia y cuanto cuesta. Así la gente no se volvería loca mirando precios de repuestos ni hablando lo que ha dicho el vecino.

No veo ningún problema por cambiar el cardan, quién la compre ya sabe antes de comprar cual es su mantenimiento, otra cosa es ver claramente que pasa con la 1250.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Hoy he vuelto a disfrutar de la moto. Me explico, la estrene, la tuve una semana, me dió avería el viernes siguiente, me fui de vacaciones 1 semana sin moto y a la vuelta la llevé a reparar y 1 semana en el taller sin saber que tenia.
Se estropeó el sube-baja y para mas inri se quedaba arriba en modo enduro. No llegaba ni de puntillas. El ordenador daba una serie de errores, al final justo cuando se iban a reportar a fábrica llego una circular informando a los talleres, ya que hay mas casos.
No soy mecanico, pero ha venido a ser como un mal montaje del tubo del hidráulico de la suspensión delantera que hacia que no circulase el liquido. Una vez sabido, la reparación es rápida reubicándolo. Lo digo por si alguien mas se encuentra afectado, que no se alarme.
Ayer recogiendo la moto me fui a cambiar los Anake Adventure de origen por unos CTA3. Buff como va la moto ahora y la confianza que me dan en carreteras húmedas. Son lo que he llevado los últimos 3 años en la 1250.
Si alguien quiere los Anake Adventure que me contacte por privado, tienen 500 kms.
Os dejo una foto de la salida de hoy con otra 1300 en el grupo.

363fe41d-de05-4fb5-b522-670b2727fc42.jpeg
 
Última edición:
A mi, cuando le compre los Tractive, no me regalaron ni un llavero, me cobraron hasta los portes habiéndome gastado mas de 3.200 euros en suspensiones. Además, a los tres meses le pedí precio del amortiguador de dirección Hiperpro, me dijo que por ser cliente de Tractive, me hacia un descuento, pero aun así, con dicho descuento en Nilmoto el mismo amortiguador lo tenían venta al publico mas barato.
Nada que ver con otros colaboradores del foro como: Motorraiz, Nilmoto y Motonyti, estos si que nos hacen descuentos.... (Muy especialmente Motorraiz)
A cada uno lo suyo...

PD, Eso si, La atención al cliente por parte de Ricardo de Novatech, es sobresaliente, eso también hay que decirlo.
A mi tampoco me dieron ni un llavero y al llegar a casa el amortiguador trasero sin aceite!
Lo tuve que enviar y tenia una musca en el piston,me lo devolvieron arreglado pero ni muuuuuuu😂
 
Como te dice el compañero montecristo.. pruébala.

El cambio es como el anterior con unos milisegundos más de corte para maquillar lo tosco que ha sido siempre.. y lo sigue siendo.

No se parece en NADA a un quick de un motor de 4 cilindros, pero no porque lo diga yo sino por propia física.. ningún motor de 2 pucheros va a poder igualarlo por el propio equilibrado de la s explosiones del motor.. que es mi más ni menos que el doble, lo puedes mitigar a base de hacerlo más lento.. que es lo que han hecho.

De verdad, prueba.. yo cuando oigo cosas como estás de que va igual que el de una xr... No se, o yo noto las cosas demasiado, o algunos no notan nada.

No no noto nada…. Más que el que habla sin haber probado!!!
Si compañero si … va igual que el de mi vendida xr 2021…. Ep y era la 2 xr ya que había tenido una 2018….una basura de moto…
Como dice Montecristo…. Cuantos hablan sin siquiera tener intención de probar porque no pueden cambiarla….
Yo hablo de lo que he tenido, no de lo que me han dejado o me han dicho!
En tu caso…. Tienes una xr? Tienes una 1300? Has probado una y otra? O te lo han contado?
Hablamos del quick no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Digamos por acabar pronto q si es un extremo pones una 1250 y en el otro una multi V4, la nueva 1300 quedaría en el centro. Más deportiva q una 1250 pero no tanto como una V4; más rutera q una V4, e igual de rutera (o un pelín menos) q una 1250. Creo q han conseguido un equilibrio muy interesante.

Habiendo tenido también las mismas añado que en la v4 a Sport que tuve, los avisos naranjas rojos eran constantes, era muy inestable su software…. Además que la mía fue de las primeras y paso la campaña de la refrigeración del bloque…
y aquí se quejan de un rele…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he vuelto a disfrutar de la moto. Me explico, la estrene, la tuve una semana, me dió avería el viernes siguiente, me fui de vacaciones 1 semana sin moto y a la vuelta la llevé a reparar y 1 semana en el taller sin saber que tenia.
Se estropeó el sube-baja y para mas inri se quedaba arriba en modo enduro. No llegaba ni de puntillas. El ordenador daba una serie de errores, al final justo cuando se iban a reportar a fábrica llego una circular informando a los talleres, ya que hay mas casos.
No soy mecanico, pero ha venido a ser como un mal montaje del tubo del hidráulico de la suspensión delantera que hacia que no circulase el liquido. Una vez sabido, la reparación es rápida reubicándolo. Lo digo por si alguien mas se encuentra afectado, que no se alarme.
Ayer recogiendo la moto me fui a cambiar los Anake Adventure de origen por unos CTA3. Buff como va la moto ahora y la confianza que me dan en carreteras húmedas. Son lo que he llevado los últimos 3 años en la 1250.
Si alguien quiere los Anake Adventure que me contacte por privado, tienen 500 kms.
Os dejo una foto de la salida de hoy con otra 1300 en el grupo.

Ver el archivo adjunto 384349

Que buena ruta hemos hecho compi…. que gracia cuando han venido todos esos a preguntarnos por las 1300 y cara han puesto cuando les he dicho que era una mierdamoto, que era horrible, el faro es fatal, las suspensiones dan asco y no frena!!!
Su cara era un poema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que buena ruta hemos hecho compi…. que gracia cuando han venido todos esos a preguntarnos por las 1300 y cara han puesto cuando les he dicho que era una mierdamoto, que era horrible, el faro es fatal, las suspensiones dan asco y no frena!!!
Su cara era un poema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me he girado porque me estaba partiendo de risa,
 
Que buena ruta hemos hecho compi…. que gracia cuando han venido todos esos a preguntarnos por las 1300 y cara han puesto cuando les he dicho que era una mierdamoto, que era horrible, el faro es fatal, las suspensiones dan asco y no frena!!!
Su cara era un poema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajsaa, como era eso...."quién quiera saber...mentiras con el" jajaaa.

Felicidades compañeros, esta gs es como ese tipo estudioso, brillante, austero, aunque algo rarillo de aspecto 🐓, pero que tras conocerlo y profundizar sabes que triunfara en lo social, en lo económico, y en lo político jajaaa..y lo veras con una tía espectacular, y con fieles amigos🏍, y el guapi con la fea jajaaa
 
Yo estoy harto de esperar a que caiga el mono del árbol…… al final siempre espero el modelo nuevo…. Y siempre viene un modelo nuevo; es un no parar!!! 🥹


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No no noto nada…. Más que el que habla sin haber probado!!!
Si compañero si … va igual que el de mi vendida xr 2021…. Ep y era la 2 xr ya que había tenido una 2018….una basura de moto…
Como dice Montecristo…. Cuantos hablan sin siquiera tener intención de probar porque no pueden cambiarla….
Yo hablo de lo que he tenido, no de lo que me han dejado o me han dicho!
En tu caso…. Tienes una xr? Tienes una 1300? Has probado una y otra? O te lo han contado?
Hablamos del quick no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre compañero…. Vamos a ver… no estoy de acuerdo contigo en algunas cuestiones. A ver… el cambio, al menos en mi unidad y aunque ha mejorado, ni de lejos funciona como en una XR. Va mejor q hace 1000 kms, comienza a funcionar algo mejor y más rápido q en una 1250, pero ni de coña como en una XR. Y decir q una XR 2018 es una mierda de moto… pues hombre… a parte de no ser verdad q lo digas así me parece cuanto menos, feo. Y también he tenido algunas unidades de XR q dicho de paso me parece una moto de la leche.

También deberíamos dejar fuera comentarios como el q has hecho de “sin ni siquiera tener intención de probar porque no pueden cambiarla…” me parece feo, clasista y sobre todo falto a la verdad por q no tenemos ni idea de si puede, quiere o no le da la gana de cambiar… me resulta feo e innecesario este tipo de comentarios. Vamos a tratar de centrarnos en la fantástica GS 1300 y respetemos al q no le parece tan fantástica, y si algún comentario no nos parece adecuado afeémoslo, pero desde el buen rollo y tono.

Cambiando de tema, yo también he recibido hoy los contiroad attack 3 q son mis neumáticos de referencia. Estoy seguro q como dice el compañero Polgi, el comportamiento va a cambiar exponencialmente y ya va a ser la pera!
 
Hombre compañero…. Vamos a ver… no estoy de acuerdo contigo en algunas cuestiones. A ver… el cambio, al menos en mi unidad y aunque ha mejorado, ni de lejos funciona como en una XR. Va mejor q hace 1000 kms, comienza a funcionar algo mejor y más rápido q en una 1250, pero ni de coña como en una XR. Y decir q una XR 2018 es una mierda de moto… pues hombre… a parte de no ser verdad q lo digas así me parece cuanto menos, feo. Y también he tenido algunas unidades de XR q dicho de paso me parece una moto de la leche.

También deberíamos dejar fuera comentarios como el q has hecho de “sin ni siquiera tener intención de probar porque no pueden cambiarla…” me parece feo, clasista y sobre todo falto a la verdad por q no tenemos ni idea de si puede, quiere o no le da la gana de cambiar… me resulta feo e innecesario este tipo de comentarios. Vamos a tratar de centrarnos en la fantástica GS 1300 y respetemos al q no le parece tan fantástica, y si algún comentario no nos parece adecuado afeémoslo, pero desde el buen rollo y tono.

Cambiando de tema, yo también he recibido hoy los contiroad attack 3 q son mis neumáticos de referencia. Estoy seguro q como dice el compañero Polgi, el comportamiento va a cambiar exponencialmente y ya va a ser la pera!

No he querido faltar a nadie, he intentado copiar lo que ha escrito Montecristo, léelo….
En cualquier caso cansa mil escuchar tanta gente que habla y habla…. Y solo hace eso habla….
Para mí que he tenido las dos SI funciona igual de bien que la xr. Si a ti no te lo parece es tu opinión!!!!
Pero que me hablen de milisegundooossssss .
El cambio va muy bien, la moto va muy bien, corre mucho, frena más….. no se …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, y respeto tu opinión, pero yo q he tenido varias XR como tú, no puedo estar de acuerdo. A partir de aquí cada uno q opine lo q crea oportuno. Y respecto al comentario me da igual q lo hayas dicho tú o Montecristo, da igual, creo q debemos evitar estos comentarios aunque también entiendo q te moleste q haya compañeros q critiquen la moto q has comprado con tanta ilusión. También éstos entre los q me incluyo (cuando la llamo la tuerta… 😜) deberíamos ser más cuidadosos con según qué expresiones q puedan molestar, pero es que al final estamos en un foro y claro, cada uno somos de un padre y de una madre diferentes por tanto… un saludo amigo y a disfrutar del motón del copón q tienes.
 
No he querido faltar a nadie, he intentado copiar lo que ha escrito Montecristo, léelo….
En cualquier caso cansa mil escuchar tanta gente que habla y habla…. Y solo hace eso habla….
Para mí que he tenido las dos SI funciona igual de bien que la xr. Si a ti no te lo parece es tu opinión!!!!
Pero que me hablen de milisegundooossssss .
El cambio va muy bien, la moto va muy bien, corre mucho, frena más….. no se …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"En cualquier caso cansa mil escuchar tanta gente que habla y habla…. Y solo hace eso habla…. " si fueras al médico te recetaría Dejar el Foro
 
Claro, y respeto tu opinión, pero yo q he tenido varias XR como tú, no puedo estar de acuerdo. A partir de aquí cada uno q opine lo q crea oportuno. Y respecto al comentario me da igual q lo hayas dicho tú o Montecristo, da igual, creo q debemos evitar estos comentarios aunque también entiendo q te moleste q haya compañeros q critiquen la moto q has comprado con tanta ilusión. También éstos entre los q me incluyo (cuando la llamo la tuerta… ) deberíamos ser más cuidadosos con según qué expresiones q puedan molestar, pero es que al final estamos en un foro y claro, cada uno somos de un padre y de una madre diferentes por tanto… un saludo amigo y a disfrutar del motón del copón q tienes.

Triste….. yo no he querido ni quiero faltar a nadie….. He leído algún comentario guapo también yo y ….. no se porque ahora va conmigo pero te repito que no he querido faltar, y si alguien se ofende pido disculpas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mientras no se falte al respeto en lo personal…creo que cada uno puede opinar de la moto lo que le parezca o las sensaciones que haya tenido, al fin y al cabo son opiniones…subjetivas de cada uno…a mi por ejemplo, el sonido me parece de lo peor…y eso me tira para atrás…llamadme tiquismiquis pero nada que ver con el sonido de mi 1250…
 
"En cualquier caso cansa mil escuchar tanta gente que habla y habla…. Y solo hace eso habla…. " si fueras al médico te recetaría Dejar el Foro
Claro, nos pasa a todos, pero al fínal esto es un foro y ya sabemos lo q pasa… por cierto Trooper, cambia los neumáticos de la niña por unos un poco más deportivos y aún vas a flipar bastante más… pero muchooooooo
 
Claro, nos pasa a todos, pero al fínal esto es un foro y ya sabemos lo q pasa… por cierto Trooper, cambia los neumáticos de la niña por unos un poco más deportivos y aún vas a flipar bastante más… pero muchooooooo

Yaaaa? Pero si lleva 200km tioooo!!!
Que le has puesto? Supercorsa ?
Yo llevo los de origen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba