Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora abriré una mientras hago el hervido y la pechuga de pollo, ya os contaré ?Y a todo esto. Alguien lo ha probado ya? Por saber
Muy bueno, doy Fe. Lo he recibido hoy y catado en la cena. Muchas gracias por la iniciativa . SaludosY a todo esto. Alguien lo ha probado ya? Por saber
Buenos días, estamos a jueves y aún no he recibido la caja de vino pedida, sabemos algo?
Buenos días, estamos a jueves y aún no he recibido la caja de vino pedida, sabemos algo?
He llegado tarde !
Va a haber un segundo pedido ?
Gracias !
GraciasSi hay suficientes interesados, sí.
De momento, sois tres interesados.
MRW va en algunas zonas con retraso, pensaba que mejor cerrar venta y enviar antes de la semana del puente, pero no contaba con el B. Friday y Ciber monday.? que está demorando entregas, lamento las molestias. Gracias por vuestra paciencia.Buenos días, estamos a jueves y aún no he recibido la caja de vino pedida, sabemos algo?
A mí ya hace tres días.A los de Valencia ,os ha llegado?, yo sigo esperando...
Bueno , pues una botellita ya ha desaparecido.Bueno, pues otra caja de vino que ya está en casa .
Muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible y muchas más como está !!!
???? ?
Por favor.Estoy de viaje pero el lunes cuando vuelva organizamos otra.
Estoy de viaje pero el lunes cuando vuelva organizamos otra.
Bien!!! Que nos ha gustado este vino, ya solo quedan 3 botellas.Estoy de viaje pero el lunes cuando vuelva organizamos otra.
He llegado tarde !
Va a haber un segundo pedido ?
Gracias !
Otro mas que ha probado el vino con unos amigos y pendiente de que se repita la compra conjunta para pedir otras 2 cajas (va a ser el regalo de esta navidad a mis amigos) un vino muy rico, muy bueno a buen precio y que no pueden comprar ellos en ninguna bodega, ¿qué mas se puede pedir?
Muy buenas,
arrepentido de no haber encargado mínimo 2 cajas más.
Muchas gracias y un saludo.
Si tercia de nuevo, repetiré.
A la espera de la 2ª CC
Hoy, en honor a nuestra Constitución, hemos abierto la primera botella (acompañada de un asado). Un vino fantástico, con cuerpo y taninos muy controlados, nos ha encantado. Muchas gracias por la iniciativa, estaremos pendientes para futuras compras.
Saludos, relaxman
Otro que se suma ?
Gracias!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Este hilo se me ha colado…..para la próxima me apunto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk