*FINALIZADA* 1era COMPRA CONJUNTA VINO ENATE RESERVA 2019 SELECCIÓN FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también he recibido mi caja, empaquetado perfecto y la etiqueta muy curiosa. Pronto degustaré alguna botella.

Fantástica iniciativa. Muchas gracias a los gestores de esta iniciativa.

Saludos, relaxman
 
Ayer me entregaron la primera caja y hoy la de mi padre. En breve lo cataremos :)

Muy buena iniciativa. Muchas gracias a los organizadores.
 
Buenos días, estamos a jueves y aún no he recibido la caja de vino pedida, sabemos algo?
 
Buenos días,

Caja recibida!! Agradecer públicamente a las personas involucradas en esta iniciativa su dedicación y trabajo aportado.

Un saludo
 
A los de Valencia ,os ha llegado?, yo sigo esperando...

Edito,.. Si antes hablo... Acabo de recibirlo. Gracias!
 
Última edición:
Bueno, pues otra caja de vino que ya está en casa .
Muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible y muchas más como está !!!

👍🏻👍🏻 🍷
 
Buenas tardes,

Acaban de llegarme las cajas.

Gracias por la iniciativa y a disfrutar del vino!!
 
Buenos días, estamos a jueves y aún no he recibido la caja de vino pedida, sabemos algo?
MRW va en algunas zonas con retraso, pensaba que mejor cerrar venta y enviar antes de la semana del puente, pero no contaba con el B. Friday y Ciber monday.🥺 que está demorando entregas, lamento las molestias. Gracias por vuestra paciencia.
 
A mí tampoco le ha llegado. Tranquilos que llegará jejeje.
 
recibida la caja ,un agradecimiento a las personas que se han implicado en la compra conjunta
 
Bueno pues ya he regalado la primera botella así que publicitando activamente esta iniciativa muy bien pensada. ;)
Felicidades a los promotores y bienvenida sea.
Un saludo.
 
Hola, me han llegado hoy por la mañana, se había extraviado una caja de las dos en otra furgo de reparto pero ya está solucionado. Gracias.🍻
 
Aquí ya han caído en acto de servicio un par de botellas. Muy buenas ambas. A los amigos también les ha gustado. Un acierto gracias a vosotros. Saludos.
 
Otro mas que ha probado el vino con unos amigos y pendiente de que se repita la compra conjunta para pedir otras 2 cajas (va a ser el regalo de esta navidad a mis amigos) un vino muy rico, muy bueno a buen precio y que no pueden comprar ellos en ninguna bodega, ¿qué mas se puede pedir?
 
Hoy, en honor a nuestra Constitución, hemos abierto la primera botella (acompañada de un asado). Un vino fantástico, con cuerpo y taninos muy controlados, nos ha encantado. Muchas gracias por la iniciativa, estaremos pendientes para futuras compras.

Saludos, relaxman
 
Recibidas las cajas -realmente recogidas en oficina local de MRW -después de un poco de caos logístico de la empresa de reparto por el elevado volumen de envíos del Black Friday -Cyber Monday ......
Ahora queda probarlo en las muchas ocasiones que tenemos en los próximos días 🥳
Muchas gracias por la iniciativa a todos y que lo disfruttéis con salud y buena compañía ¡
 
Este hilo se me ha colado…..para la próxima me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He llegado tarde !
Va a haber un segundo pedido ?

Gracias !

Otro mas que ha probado el vino con unos amigos y pendiente de que se repita la compra conjunta para pedir otras 2 cajas (va a ser el regalo de esta navidad a mis amigos) un vino muy rico, muy bueno a buen precio y que no pueden comprar ellos en ninguna bodega, ¿qué mas se puede pedir?

Muy buenas,
arrepentido de no haber encargado mínimo 2 cajas más.
Muchas gracias y un saludo.

Si tercia de nuevo, repetiré.

A la espera de la 2ª CC

Hoy, en honor a nuestra Constitución, hemos abierto la primera botella (acompañada de un asado). Un vino fantástico, con cuerpo y taninos muy controlados, nos ha encantado. Muchas gracias por la iniciativa, estaremos pendientes para futuras compras.

Saludos, relaxman

Otro que se suma 👆

Gracias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Este hilo se me ha colado…..para la próxima me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya está abierta la segunda compra conjunta. Si os interesa, daos prisa porque hasta junio no va a haber otra:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba