IImpresionante trabajo!
Tu seguro que tambien eres de los que te entra la risa floja cuando explicas algo por experiencia propia y te viene el tipico ignorante, que tiene por madre ademas a una señora llamada atrevimiento y te dice " a ver si vas a saber tu mas que los ingenieros de BMW!" a que si!!
Hace un año le tuve que explicar a un mecanico de la BMW que el prisionero y tornillo de regulacion de la maneta del embrague existia, y para que se podia utilizar.. y me respondia que en el curso les dijeron que eso viene ajustado asi de fabrica y no se debia tocar.. a lo que yo le respondia, "si no se debe de tocar, para que narices bmw te pone un sistema regulable de piston en la bomba.. y no lo montan fijo como muchas otras bombas de embrague que hay y no son regulables"
El tio no sabia que contestar... le hice 2 pruebas alli mismo, regulandolo en los 2 extremos, y demostrandole que el comportamiento de la maneta cambiaba totalmente, y que dependiendo del gusto de cada uno, TU decides donde quieres que actue tu maneta, no que me acostumbre yo a lo que ha decidicido el señor que la ha montado en baviera.
No todos son asi.. pero la mayoria saben lo que les pone en el manual, o en los cursos, les sacas de ahi.. y no tienen ni puta idea de nada.