Fallo Embrague solución embrague definitivo1200 y 1250 lc.

motard62

Curveando
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
1.086
Puntos
113
Bueno pues como dice el título es la solución definitiva a los problemas de embrague que presentan nuestras motos por desgaste plato de presion llevo 240,000km menos 20,000km que hice con otros discos o sea 220,000km discos y muelles de origen. Y no se por cuánto tiempo pues la moto va de fabula.
Imágenes de el problema de nuestros embrague.
 

Adjuntos

  • IMG_20200829_112846.jpg
    IMG_20200829_112846.jpg
    101,5 KB · Visitas: 152
  • IMG_20200829_114037.jpg
    IMG_20200829_114037.jpg
    85,5 KB · Visitas: 152
  • IMG_20200829_111024.jpg
    IMG_20200829_111024.jpg
    94,8 KB · Visitas: 150
Y está es la solución para acabar de una vez por todas con dicho problema le llevo hecho sobre 80,000km desde la reparación de momento los discos y muelles de origen llevan 220,000km y chapo no se cuando van a desfallecer los discos pero de momento no dan sintoma ninguno al revés va de fábula
 
Última edición:
Y está es la solución para acabar de una vez por todas con dicho problema le llevo hecho sobre 80,000km desde la reparación de momento los discos y muelles de origen llevan 220,000km y chapo no se cuando van a desfallecer los discos pero de momento no dan sintoma ninguno al revés va de fábula aki se ve mi solucion.

A ver cuando monetizas ese trabajo eh?

Por aquí unos cuantos que no nos importaría pagar por el disco de presión.

P.D. Vale, no había visto justo el mensaje anterior, que andaba yo con otras cosas. Ya te escribiré, ya...
 
Te sorprendería el precio, por el resultado que te aporta🤣😂👍

Impresionante trabajo!

Tu seguro que tambien eres de los que te entra la risa floja cuando explicas algo por experiencia propia y te viene el tipico ignorante, que tiene por madre ademas a una señora llamada atrevimiento y te dice " a ver si vas a saber tu mas que los ingenieros de BMW!" a que si!!

😂😂

Hace un año le tuve que explicar a un mecanico de la BMW que el prisionero y tornillo de regulacion de la maneta del embrague existia, y para que se podia utilizar.. y me respondia que en el curso les dijeron que eso viene ajustado asi de fabrica y no se debia tocar.. a lo que yo le respondia, "si no se debe de tocar, para que narices bmw te pone un sistema regulable de piston en la bomba.. y no lo montan fijo como muchas otras bombas de embrague que hay y no son regulables"

El tio no sabia que contestar... le hice 2 pruebas alli mismo, regulandolo en los 2 extremos, y demostrandole que el comportamiento de la maneta cambiaba totalmente, y que dependiendo del gusto de cada uno, TU decides donde quieres que actue tu maneta, no que me acostumbre yo a lo que ha decidicido el señor que la ha montado en baviera.

No todos son asi.. pero la mayoria saben lo que les pone en el manual, o en los cursos, les sacas de ahi.. y no tienen ni puta idea de nada.
 
Tú lo as dicho cuando estuve probando la 1300 le comenté al comercial varias historias llevadas a cabo por mi en las 1200 lc y como que no tenía ni idea de que le estaba hablando .decidí no darle más explicaciones y seguir a la mía . No hay peor ciego que el que no quiere ver 😂👍✌️
 
Última edición:
IImpresionante trabajo!

Tu seguro que tambien eres de los que te entra la risa floja cuando explicas algo por experiencia propia y te viene el tipico ignorante, que tiene por madre ademas a una señora llamada atrevimiento y te dice " a ver si vas a saber tu mas que los ingenieros de BMW!" a que si!!

😂😂

Hace un año le tuve que explicar a un mecanico de la BMW que el prisionero y tornillo de regulacion de la maneta del embrague existia, y para que se podia utilizar.. y me respondia que en el curso les dijeron que eso viene ajustado asi de fabrica y no se debia tocar.. a lo que yo le respondia, "si no se debe de tocar, para que narices bmw te pone un sistema regulable de piston en la bomba.. y no lo montan fijo como muchas otras bombas de embrague que hay y no son regulables"

El tio no sabia que contestar... le hice 2 pruebas alli mismo, regulandolo en los 2 extremos, y demostrandole que el comportamiento de la maneta cambiaba totalmente, y que dependiendo del gusto de cada uno, TU decides donde quieres que actue tu maneta, no que me acostumbre yo a lo que ha decidicido el señor que la ha montado en baviera.

No todos son asi.. pero la mayoria saben lo que les pone en el manual, o en los cursos, les sacas de ahi.. y no tienen ni puta idea de nada.
Imagina como sería el formador.
 
Impresionante trabajo!

Tu seguro que tambien eres de los que te entra la risa floja cuando explicas algo por experiencia propia y te viene el tipico ignorante, que tiene por madre ademas a una señora llamada atrevimiento y te dice " a ver si vas a saber tu mas que los ingenieros de BMW!" a que si!!



Hace un año le tuve que explicar a un mecanico de la BMW que el prisionero y tornillo de regulacion de la maneta del embrague existia, y para que se podia utilizar.. y me respondia que en el curso les dijeron que eso viene ajustado asi de fabrica y no se debia tocar.. a lo que yo le respondia, "si no se debe de tocar, para que narices bmw te pone un sistema regulable de piston en la bomba.. y no lo montan fijo como muchas otras bombas de embrague que hay y no son regulables"

El tio no sabia que contestar... le hice 2 pruebas alli mismo, regulandolo en los 2 extremos, y demostrandole que el comportamiento de la maneta cambiaba totalmente, y que dependiendo del gusto de cada uno, TU decides donde quieres que actue tu maneta, no que me acostumbre yo a lo que ha decidicido el señor que la ha montado en baviera.

No todos son asi.. pero la mayoria saben lo que les pone en el manual, o en los cursos, les sacas de ahi.. y no tienen ni puta idea de nada.
Cuentane eso del tornillo. Me gustaria ajustar el embrague

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo he tenido que cambiar todo el embrague y me quedé de piedra cuando vi el desgaste de la placa de presión con apenas 55k (GSA del 2019).... Y no solo la placa, también los discos sin practicamente hacer off....
El mecánico (no concesionario), me comentó que la nueva placa (la original de bmw) , tenía una nueva referencia y que por tanto algo debería haber cambiado en la fabricación /componentes .... 🤔 Es posible?
 
motard62, así que has probado la 1300?, cuales son tus impresiones?
Una gran moto. (Bueno no tan grande😂🤣) pero si muy buenas impresiones a nivel respuesta gas, frenos, chasis. Lo demás lo dejo a la impresiones de cada cual . Pero si que me gustó su respuesta en general. Un poco ruidoso el motor pero bien en general, la dejaremos rodar unos meses, haber impresiones de sus propietarios, y posibles mejoras. El tiempo la pondrá en su lugar. Pero lo dicho muy buenas impresiones👍✌️
 
Bueno pues como me tocaba mantenimiento de los 240,000km pues quería ver el estado del embrague, lo e abierto y es sorprendente con esos km el estado de los discos y muelles e vuelto a montar los mismos discos y muelles. Apenas hay signo de desgaste ni en discos ni tampoco en los muelles 👍 realmente es definitivo
 
Última edición:
Arriba