Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siunas botas DANE calefactables?
estoy pensando en comprar unos calcetines que calienten,alguien los tienen? por darme infomacion y consejo
Sí las vía en su momento pero me pareció que el calor no se acercaba lo suficiente a la zona que yo quería el pìnrel en sí mismo vamos y pasé de mirar más. Pero me pareción interesante la cuestión. ¿Qué ha ocurrido? No ha tenido desarrollo ni posterior que yo sepa ni continuidad, corríjeme por favor si es necesario. Y tampoco he visto otros fabricantes que incorporen la opción. No se exactamente qué puede suceder. Lo único importante aquí es que tu estés contento.Pues a mi hace un año que me salió una oportunidad de comprar unas botas DANE calefactables y estoy encantado con ellas. Solamente calienta la puntera de la bota que realmente es lo que importa, los dedos. No quema, pero es zona está a una temperatura muy agradable.
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Parece ser que dieron algunos problemas. Yo iba buscando unas botas para renovar las que tenia y por horma me iban genial. Eran unas botas de más de 300€ de las que solamente les quedaban pocas tallas y me las dejaron en 150€ avisándome que si el sistema calefactable me fallaba no se hacían cargo. Hay gente que nunca les falló pero a otros si y por eso la marca las discontinuó.Sí las vía en su momento pero me pareció que el calor no se acercaba lo suficiente a la zona que yo quería el pìnrel en sí mismo vamos y pasé de mirar más. Pero me pareción interesante la cuestión. ¿Qué ha ocurrido? No ha tenido desarrollo ni posterior que yo sepa ni continuidad, corríjeme por favor si es necesario. Y tampoco he visto otros fabricantes que incorporen la opción. No se exactamente qué puede suceder. Lo único importante aquí es que tu estés contento.
Está claro que sin el tema calefactable serán unas muy buenas botas. Y a buen precio te salieron. Fenomenal.Yo no iba buscando el tema de calefacción pero a ese precio y con su horma... a la saca.
De momento todo funcionando correctamente...
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Justo eso es lo que pensé. Si además tengo la potra de que no me falle la calefacción .. pues de traca...Está claro que sin el tema calefactable serán unas muy buenas botas. Y a buen precio te salieron. Fenomenal.