calcetines calecfectables

jose57

Acelerando
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
324
Puntos
43
Ubicación
Valencia
estoy pensando en comprar unos calcetines que calienten,alguien los tienen? por darme infomacion y consejo
 

Adjuntos

  • calc.png
    calc.png
    425,8 KB · Visitas: 70
  • cs.png
    cs.png
    566,5 KB · Visitas: 69
Yo tengo unos de macna, y son una maravilla…recomendados 100%, ojo con los chinos, he oído varios casos de quemaduras
 
Yo no pille chinos pq tbien se de alguien a quien le quitaban los.pies

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
los veo bastante gruesos,la bota ahora entra muy muy justa,supongo que de debe haber varios calidades de algodon
 
Pues a mi hace un año que me salió una oportunidad de comprar unas botas DANE calefactables y estoy encantado con ellas. Solamente calienta la puntera de la bota que realmente es lo que importa, los dedos. No quema, pero es zona está a una temperatura muy agradable.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
estoy pensando en comprar unos calcetines que calienten,alguien los tienen? por darme infomacion y consejo
Mira te comento, mi chavala los tiene similares y está encantada. Yo tengo otros idénticos y no puedo usarlos. No me digas qué pasa el calor es insuficiente porque está situado en las suelas y yo creo eh es mi opinión que por ahí se pierde mucho efecto del cableado. Otro lío es lavarlos. ¿Cómo lavas a conciencia los calcetines si tienes el cableado a lo largo de la parte inferior? Yo no lo veo adecuado en mi caso. Así que tras usarlos no llega a cinco veces están ahí quietos.
Sin embargo hace también años compré unas láminas de tela que incluían en su interior el cableado, láminas rectangulares de las que salían los cables a un puerto usb normal y eso a un powerbank que en mi caso servía también al chaleco en los días más fríos.
¿Cúal era la ventaja? Pues que se podían moldear a cualquier superficie. Algo parecido a los pads o parches cuadrados que están también disponibles. Los puedes poner donde quieras y en mi caso esas láminas rectangulares las ponía situadas en la parte superior del pie y a lo largo hacia las puntas de los dedos y dando vuelta hacia la suela y alargando justo hasta donde acaban los dedos, entonces la pérdida era mínima y la potencia menor por lo que se ajusta más al uso que le doy en la moto. Cada pie es un mundo.;)
 
Pues a mi hace un año que me salió una oportunidad de comprar unas botas DANE calefactables y estoy encantado con ellas. Solamente calienta la puntera de la bota que realmente es lo que importa, los dedos. No quema, pero es zona está a una temperatura muy agradable.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Sí las vía en su momento pero me pareció que el calor no se acercaba lo suficiente a la zona que yo quería el pìnrel en sí mismo vamos y pasé de mirar más. Pero me pareción interesante la cuestión. ¿Qué ha ocurrido? No ha tenido desarrollo ni posterior que yo sepa ni continuidad, corríjeme por favor si es necesario. Y tampoco he visto otros fabricantes que incorporen la opción. No se exactamente qué puede suceder. Lo único importante aquí es que tu estés contento.
 
Sí las vía en su momento pero me pareció que el calor no se acercaba lo suficiente a la zona que yo quería el pìnrel en sí mismo vamos y pasé de mirar más. Pero me pareción interesante la cuestión. ¿Qué ha ocurrido? No ha tenido desarrollo ni posterior que yo sepa ni continuidad, corríjeme por favor si es necesario. Y tampoco he visto otros fabricantes que incorporen la opción. No se exactamente qué puede suceder. Lo único importante aquí es que tu estés contento.
Parece ser que dieron algunos problemas. Yo iba buscando unas botas para renovar las que tenia y por horma me iban genial. Eran unas botas de más de 300€ de las que solamente les quedaban pocas tallas y me las dejaron en 150€ avisándome que si el sistema calefactable me fallaba no se hacían cargo. Hay gente que nunca les falló pero a otros si y por eso la marca las discontinuó.

Yo no iba buscando el tema de calefacción pero a ese precio y con su horma... a la saca.

De momento todo funcionando correctamente...

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Estas son
7e61784e6283aa170c252ac0173981b3.jpg


Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Yo no iba buscando el tema de calefacción pero a ese precio y con su horma... a la saca.

De momento todo funcionando correctamente...

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Está claro que sin el tema calefactable serán unas muy buenas botas. Y a buen precio te salieron. Fenomenal.
 
Está claro que sin el tema calefactable serán unas muy buenas botas. Y a buen precio te salieron. Fenomenal.
Justo eso es lo que pensé. Si además tengo la potra de que no me falle la calefacción .. pues de traca...

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Arriba